• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcar AC mañana en las elecciones

No, porque mi opción ya la incluye, y sería redundante....
 
Si pongo alguna wea le voy a chantar ACM1PT :sisi:
 
Sip, marcaré AC, Sé que no serán contados, pero lo haré igual.
 
Yo lo haré aunque no creo que pesquen mi wea pq voto en una región olvidada. En Providencia o Vitacura podrán darle importancia a esta campaña, pero no creo que le den bola a los wns que marquen "AC" en La Calera o Hualpén.

Igual la mina que es vocera de la wea (Javiera Parada) me cae como la pichula.
 
Yo lo haré aunque no creo que pesquen mi wea pq voto en una región olvidada. En Providencia o Vitacura podrán darle importancia a esta campaña, pero no creo que le den bola a los wns que marquen "AC" en La Calera o Hualpén.

Igual la mina que es vocera de la wea (Javiera Parada) me cae como la pichula.

Así que esa es la weona cabecilla :zippymmm:

pd: no puedo postear en el tema de elecciones sobre la propaganda spamera de la guatona y te respondo porque te mandan sms al celular sin saber como lo obtuvieron....

Acuérdate que las grandes familias dueñas de Chile apoyan a la guatona,por ende son dueños de algunas compañías de telefonía y cha cha chan por eso obtienen los datos para spamear con la vieja culia :vale:
 
Así que esa es la weona cabecilla :zippymmm:

pd: no puedo postear en el tema de elecciones sobre la propaganda spamera de la guatona y te respondo porque te mandan sms al celular sin saber como lo obtuvieron....

Acuérdate que las grandes familias dueñas de Chile apoyan a la guatona,por ende son dueños de algunas compañías de telefonía y cha cha chan por eso obtienen los datos para spamear con la vieja culia :vale:


Si wn, llega a dar miedo la wea.

¿por qué no puedes postear en las elecciones? No me digas que un tetón te mandó una advertencia.
 
Si wn, llega a dar miedo la wea.

¿por qué no puedes postear en las elecciones? No me digas que un tetón te mandó una advertencia.

No,solamente no puedo postear en este tema http://www.antronio.com/threads/les-ha-llegado-esta-publicidad.1170617/#post-19867045 no cacho por qué chucha, pero me da paja andar llorando en el servicio al cliente por una wea tan callampera :lol2:

La única wea que espero mañana es que la gente no sea weona y no saquen a ninguna de las viejas culias nefastas :rezo:
 
Soy presidente de mesa y al culiao que llegue a escribir AC lo objetare y en el acta escribiré objetado por seña grafica... asi de simple asi que no tendra ningun impacto esa mierda :cafe3:
 
Soy presidente de mesa y al culiao que llegue a escribir AC lo objetare y en el acta escribiré objetado por seña grafica... asi de simple asi que no tendra ningun impacto esa mierda :cafe3:


pero lo que vas a hacer es darle más impacto a la wea.
 
No marquen AC, pajarones culiaos.


Quieren Asamblea Constituyente? Voten por un candidato que lo proponga en su programa y listo.



Al final marcar AC solo va a servir para que fachos de mierda traten de objetar todos los votos que puedan para beneficiar a ya saben quien.
 
Volver
Arriba