• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcas caras que salen acuenta?

kamikazeluft

Plasta
Registrado
2011/11/21
Mensajes
761
Hola viejas. Yo soy cagao para comprar las cosas. Pero me quedo rondando cuando un socio me decía que el azúcar Iansa endulzaba con menos que las más económicas. A su vez yo compraba aceite de soya económico, y la wea me hacía gastar más gas y como que era pura agua, y no freia tan bien.
Tienen datos de ese estilo de cosas caras que por rendimiento salen acuenta?
 
Puta no tiene sentido comprar la wea más barata. Si las lucas no te dan ahí cagaste nomas.
Tienes que ir por la we que tenga menos mierda química que lo puedes ver en ingredientes.
Por ejemplo el ketchup heinz vs ketchup acuenta. El acuenta va a tener pura mierda para hacerlo comestible ya que sus materias primas debe ser lo más callampero que hay. Tomates culiaos de quinta selección.
Tienes que ir cachando el mote y buscar el optimo entre lo que te gusta y el valor.

Y en aceites puta compra esos bidones qls de 10 litros en Internet y ahorras caleta
 
lo unico malo de esa marca son las mostazas que valen callampa, siempre he pensado que en las mostazas las marcas mas rancias son las mejores :lol2:

mostaza don juan uber alles
la mostaza heinz la sientes mala porque es mostaza a la grinqa, aun asi es mejor que la traverso, esa wea tiene hasta color toxico.

on topic:
el lavaloza, vaale la pena comprar uno decente, las weas baratas ocupas mucho para lavar poca loza.
la cocacola, tomate una fruna cola o lider cola y me cuentas, en todo caso nisiquiera la pepsi me gusta.
 
mostaza don juan uber alles
la mostaza heinz la sientes mala porque es mostaza a la grinqa, aun asi es mejor que la traverso, esa wea tiene hasta color toxico.

on topic:
el lavaloza, vaale la pena comprar uno decente, las weas baratas ocupas mucho para lavar poca loza.
la cocacola, tomate una fruna cola o lider cola y me cuentas, en todo caso nisiquiera la pepsi me gusta.
:idolo: Mostaza traverso para un completo llegando del carrete
 
a ver hay como 5 weas en que no transo la marca, en papel higienico uso elite 50 metros, en lavalozas quix verde, esa mierda transparente que inventaron es mas mala que los que venden a 500 el bidon en la feria, pasta de dientes colgate triple accion la verde,azul,blanca, en detergente omo liquido diluible o el otro. sal lobos, mostaza don juan.
esas soon las que me acuerdo, el resto vamos viendo lo que haya
 
no importa que aceite vegetal uses, todos son pésimos para la salud
no importa que mostaza, mayonesa, kétchup embazado compres, todos están llenos de mierda
no importa que marca de embutido compres, todos son una mierda llena de aditivos
no importa que marca de azúcar compres, está comprobado que hace mal
no importa que marca de bebida o jugo compres, son pura mierda con azúcar
no importa que compres de la sección de dulces o repostería, lo mismo de arriba
 
mostaza don juan uber alles
la mostaza heinz la sientes mala porque es mostaza a la grinqa, aun asi es mejor que la traverso, esa wea tiene hasta color toxico.

on topic:
el lavaloza, vaale la pena comprar uno decente, las weas baratas ocupas mucho para lavar poca loza.
la cocacola, tomate una fruna cola o lider cola y me cuentas, en todo caso nisiquiera la pepsi me gusta.
en bebidas , no me caliento la cabeza con las fruna o de marcas de super, pero eso si no colas, si no limon onda limon soda, piña, o naranjas en ultimo recurso, pero las que he probado en piña no las he encontrado tan malas, a diferencia de las colas
 
a ver hay como 5 weas en que no transo la marca, en papel higienico uso elite 50 metros, en lavalozas quix verde, esa mierda transparente que inventaron es mas mala que los que venden a 500 el bidon en la feria, pasta de dientes colgate triple accion la verde,azul,blanca, en detergente omo liquido diluible o el otro. sal lobos, mostaza don juan.
esas soon las que me acuerdo, el resto vamos viendo lo que haya
El magistral amarillo se hace pico al quix verde. A veces lo tiran a luca en el lider el de 200ml pero dura caleta. Super concentrado
 
El magistral amarillo se hace pico al quix verde. A veces lo tiran a luca en el lider el de 200ml pero dura caleta. Super concentrado
nunca le he visto la gracia a esa wea amarilla, lo encuentro penca, donde mi vieja lo usan y no veo que sea la gran wea, por cierto hace unos dias anda el rumor que esa wea no la van a fabricar mas o anda descontinuandose , no se si sera verdad
Post automatically merged:

por cierto alguien mas leyó maracas en primera instancia?
 
nunca le he visto la gracia a esa wea amarilla, lo encuentro penca, donde mi vieja lo usan y no veo que sea la gran wea, por cierto hace unos dias anda el rumor que esa wea no la van a fabricar mas o anda descontinuandose , no se si sera verdad
Post automatically merged:

por cierto alguien mas leyó maracas en primera instancia?
Puta yo he usado toda la vida quix verde pero note altiro La diferencia.
Se que lo hacen en Argentina y le copiaron la formula o tal vez tengan el permiso de dawn azul gringo que ese es de lo más bacanes para la loza culia
 
Es cierto lo del azucar. Yo tengo mi medida para el cafe y cuando uso otra marca de azucar tengo que echar hasta el doble y nunca me queda igual.
Los aceites mas baratos son de mezclas de vegetales, fijate en esos que dicen de “canola”.

Como regla general revisa los ingredientes de los productos que vas a comprar y compara, ya que van de mayor a menor cantidad y ahi se encuentra la diferencia.
Otro tema son los productos propios, las cadenas grandes como lider tienen convenios con marcas, revisa en donde las producen/envasan, por ejemplo el aceite de oliva extra virgen es de la misma fábrica que X marca, dudo mucho que tengan una linea aparte para producirle la demanda a lider.

Para que decir la sal, es la misma wea de cualquier marca, me toco entrar a una fabrica famosa que le hacia los productos a como mil marcas :lol2: lo unico que hacian era cambiar las bolsas para cumplir las cuotas, cambia es el granulaje.
 
Es cierto lo del azucar. Yo tengo mi medida para el cafe y cuando uso otra marca de azucar tengo que echar hasta el doble y nunca me queda igual.
Los aceites mas baratos son de mezclas de vegetales, fijate en esos que dicen de “canola”.

Como regla general revisa los ingredientes de los productos que vas a comprar y compara, ya que van de mayor a menor cantidad y ahi se encuentra la diferencia.
Otro tema son los productos propios, las cadenas grandes como lider tienen convenios con marcas, revisa en donde las producen/envasan, por ejemplo el aceite de oliva extra virgen es de la misma fábrica que X marca, dudo mucho que tengan una linea aparte para producirle la demanda a lider.

Para que decir la sal, es la misma wea de cualquier marca, me toco entrar a una fabrica famosa que le hacia los productos a como mil marcas :lol2: lo unico que hacian era cambiar las bolsas para cumplir las cuotas, lo unico que cambia es el granulaje

respecto a la azucar, esto puede deberse en su gran mayoria a la fuente de la azucar, pues iansa si no me falla produce zucar 100% de remolacha a diferencia de las otras que es azucar de caña, puede que por ahi este la base de la dulzura mas que de la marca y el sabor propiamente tal. es como comparar harina de trigo con la harina de maiz, ambas sirven pa hacer pan, pero no son lo mismo


Puta yo he usado toda la vida quix verde pero note altiro La diferencia.
Se que lo hacen en Argentina y le copiaron la formula o tal vez tengan el permiso de dawn azul gringo que ese es de lo más bacanes para la loza culia
por cierto ahora quix sacó una linea de lavalozas azul. el rumor decia que era para absorver el mercado del amarillo.
 
Volver
Arriba