• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcas caras que salen acuenta?

Las maracas de las condes son más modelos pero te cobran como 3 gambas. Te drenan los cocos eso si. Son bravas pal casco de bomberos

Las maracas de plaza de armas son uno monos culiaos que tienen el elástico vencido, hediondo y con chances de que te pegues un ets caribeña en la corneta.
Pero peor que eso , vas a estar empujando el moco a un caribeño guacala
 
La marca speed stick la encuentro callampa y mala, la otra vez me compre un desodorante gel en barra y la wea me duró repoco y me costó como 5000 lucas. Las papas fritas lays, pero igual bajan los precios cuando las papas estan mas baratas y significa que vienen papas malas.
 
Si te gusta el café soluble compra de inmediato buen café y de una buena marca, aunque sea medio carozzi, el agua de calcetín de algunos cafés solubles son una pérdida de plata. Un buen liofilizado te deja listeylor.

Ahora si te gusta moler y filtrar tu propio café el gasto está tanto en un buen grano como una moledora-cafetera de la mejor calidad posible. Ahí no hay concesiones.
Es verdad, pasar del café de tarro a liofilizado es otra cosa, para que decir del café de tarro al grano como tal :baba:

Actualmente estoy tomando de la marca Lucaffe, para ser más específico de este:

960


Uso de esas capsulas recargables de la Dolce gusto y la wea de café es demaciado weno, recomendado si están dispuestos a pagar por un buen café, también compré del Jumbo descafeinado y ahora voy a probar el Lavazza pero en grano y molerlo yo mismo para mi prensa francesa :worthy:

el problema que tengo con san jose ultimamente es que meten 1 pescado pr tarro, a veces el qliao es un webeo sacarlo del tarro, habia una marca del unimarc o de esa faamilia que estaba saliendo bieen bueno, nuestra algo...
el del totus son rodajas asi que no me gusta y el resto estaban metiendoles casi puras "sardinas"
Por lo general no he tenido problemas con los tarros San José, y llevo años comprándolos, a lo mejor justo pillaste una tanda donde los envasaron mal, los que compro suelen tener sus 2 a 3 piezas, lo que si ya no los limpian tan bien como antes :bncry:
 
bieen bueno, nuestra algo...

Nuestra Cocina. Ya lo acotaron, solo agrego que también está en Líder y ACuenta o ProviMarket.

respecto al detergente antes yo igual compraba el omo en polvo, pero a veces el qliao no se deshacia bien y quedaban grumos entre la ropa y la caga en el dispensador de la lavadora, por eso uso el liquido y le tiro la tapita encima a la ropa no mas

El truco es tirar el detergente directo cuando la lavadora está cargando, esperar que empiece a girar para disolver bien el polvito y recién ahí tirar la ropa. Es más jaleo, pero vale la pena.


Chicharrones. :baba:

El problema es que ya casi no se ve grasa de pella (de chico mi abuela me mandaba a comprar "grasa empella", ahora Google me avisó que estaba equivocado). Esa era la wena, wena.
 
Nuestra Cocina. Ya lo acotaron, solo agrego que también está en Líder y ACuenta o ProviMarket.



El truco es tirar el detergente directo cuando la lavadora está cargando, esperar que empiece a girar para disolver bien el polvito y recién ahí tirar la ropa. Es más jaleo, pero vale la pena.


Chicharrones. :baba:

El problema es que ya casi no se ve grasa de pella (de chico mi abuela me mandaba a comprar "grasa empella", ahora Google me avisó que estaba equivocado). Esa era la wena, wena.
respecto a que dejes llenar el agua y la hagas girar para que deshaga el detergente imagino con la maquina llena de agua solo hara que estropees la maquina por que aumentaras mucho el nivel del agua (ojo que la lavadora sabe cundo esta en su nivel por que tiene una valvula de presion, que "mide" el aire y su presion al entrarle agua a una manguera) por lo que al tirar la ropa cuando la maquina ya esta en su limite solo hara que se fuerce mucho el motor al lavar , asi que ojo con ese truquito que te puede traer mas problemas
 
para los aceites revisa que la wea sea maravilla, porque los baratos son de soya, y al freir esas weas se queman altiro y a veces la diferencia de precios es minima.

aca usamos harto los productos cuisine del santa isabel, son bien buenos en comparacion a otros mas caros.
 
respecto a que dejes llenar el agua y la hagas girar para que deshaga el detergente imagino con la maquina llena de agua solo hara que estropees la maquina por que aumentaras mucho el nivel del agua (ojo que la lavadora sabe cundo esta en su nivel por que tiene una valvula de presion, que "mide" el aire y su presion al entrarle agua a una manguera) por lo que al tirar la ropa cuando la maquina ya esta en su limite solo hara que se fuerce mucho el motor al lavar , asi que ojo con ese truquito que te puede traer mas problemas

Gracias, Cipa. Eso explica que las últimas lavadoras hayan cagado al par de años.
 
La marca speed stick la encuentro callampa y mala, la otra vez me compre un desodorante gel en barra y la wea me duró repoco y me costó como 5000 lucas. Las papas fritas lays, pero igual bajan los precios cuando las papas estan mas baratas y significa que vienen papas malas.

los rexona son buenos y no son caros...a veces salen ofertas buenas. yo uso el 48 horas en barra, uno en envase amarillo y no me abandona.
 
los rexona son buenos y no son caros...a veces salen ofertas buenas. yo uso el 48 horas en barra, uno en envase amarillo y no me abandona.
ahh lo otro en desodorante no transo, solo uso gillette gel , aunque esta muy caro en todos lados pero encontre una picada a casi mitad de precio
 
Por ejemplo el ketchup heinz vs ketchup acuenta. El acuenta va a tener pura mierda para hacerlo comestible ya que sus materias primas debe ser lo más callampero que hay. Tomates culiaos de quinta selección.

Entre los dos kétchups, el segundo parece ser más saludable. Permíteme explicarte por qué:

  1. Primer Kétchup (Acuenta):
    • Contiene una lista extensa de ingredientes, algunos de los cuales pueden ser aditivos y conservantes.
    • Algunos componentes, como el azúcar, almidón modificado de maíz y saborizante idéntico al natural, pueden no ser ideales para la salud.
    • El rojo ponceau es un colorante que se ha relacionado con posibles efectos adversos en algunos estudios
  2. Segundo Kétchup(Heinz):
    • Tiene una lista más simple de ingredientes, incluyendo tomates rojos maduros, vinagre blanco destilado, cebolla y sal.
    • El jarabe de maíz de alta fructosa es un endulzante, pero en comparación con el azúcar refinado, puede ser preferible en términos de índice glucémico
    • El saborizante natural podría provenir de fuentes más naturales.
En general, el segundo kétchup parece ser una opción más saludable debido a su simplicidad y la ausencia de ciertos aditivos. Sin embargo, siempre es recomendable leer las etiquetas y elegir productos con ingredientes mínimos y de alta calidad. Si tienes la oportunidad, considera hacer tu propio kétchup casero utilizando tomates frescos y otros ingredientes naturales🍅
 
Es la ley de la vida
La mostaza tiene que ser ordinaria para que sea rica.

olvide tambien el chedar, no soy muy fanatico de esta wea, pero vienen bien cuando preparo sus burgers, he comprado y los que tienen mas sabor siempre han sido los de marca mas rancia y barata :lol2:
 
los lavaloza loco, cuando son baratos hay que echarle como 100 ml a la esponja para sacar algo de espuma

los pulentos un chorrito y lavas toda la loza piola



el té tambien, los pulentos vienen de a uno en bolsa cerrada, los del perraje vienen sueltos no cargan ni una wea, no huelen a nada
 
Volver
Arriba