• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcas desaparecidas o que ya casi no se ven.

Los albumes Salo




SP6X4HAXABG4VPKXKBMWZZB5II.jpg


RAIDDFNPZRE4PI2IRGJZEF4L2U.jpg


IMG_4719.jpg




Y el internet explorer que todos lo usaban en los 90's hasta inicios de los 2000's pero desde que salio firefox (y mas tarde chrome) cada vez la gente lo dejo de usar, y peor aun cuando te topabas con memes como estos hace 15 años

demotivational_internetexplorer.jpg


Ahora es microsoft edge y es basicamente un chrome pero con weas unicas que lo diferencian como el chatgpt y el dalle de bing integrado entre otros
 
Perfumería y cuidado personal:

Lancry (maquillaje)
Pert (shampoo y acondicionador)
St. Ives (shampoo y acondicionador)
Lucky Brand (perfumes de mujer, al menos en Chule)
Revlon (maquillaje)
Alberto VO5 (shampoo y acondicionador)
 
Las zapatillas Tigre:

81511943-10221630928224045-8875799686712131584-n.jpg


¡Puta que eran feas las weás! :yaoscared:

Las papas fritas Barcel:

c7f589db69a19f72eb44615767b5c528.jpg


Todavía tengo los tazos de Super Mario World :mario:
Que recuerdos con Barcel, hubo un tiempo que sacaron unos stickers de ladrones creo, y estaban divididos en 3 stivkers y te salian al azar de distintos y tenias que ir juntándolos... puta no se explicarlo pero me encanto esa promoción tenia varios armados.


Edit: Estas son
 
Última edición:
Yo amaba mucho una cerveza marca beck's, hubo una época pre 2019 donde estaba en venta en todos lados, de a poco empezó a desaparecer hasta ya no encontrarla en ninguna parte... Lo lamento mucho
 
siempre lo digo : hucke si bien es cierto sus productos mas emblematicos la negrita, las triton, el trencito, el capri aun existen pero de menos calidad
las bebidas andina, nobis, tab, brahma y la mitica free
puchos : advance,life, derby aunque deje el vicio hace tiempo
colonias : lee, kabuki, ego, deninm

edit

lacteos: yoplait, lechesur
picoteo : evercripst y frito crac. de estos ningun frito de papas le gana a los filitos
dulces: calaf.. aun subsisten algunos productos como los sunny, pero el mata de mierda que compro dejo morir el dulce de mil hojas entre otros, los chocolates autito, los safari
jugos en polvo: flavoraid,ambrosoli que a mi juicio tenia el mejor jugo de naranja, los sip sup con el clasico "hola pelao". en el barrio aun hay un hueon que lo apodan el sip sup de esos años
agua mineral: la panimavida, quienes fueron pioneros tambien en ofrecer agua con sabor, la de fruta era muy buena
licores: pisco sotaqui, pisco diaguitas
tes . cafes: el te samuri, el orjas, coronado, el eco, dolca
hable por interno con una pariente de Hucke y me dijo que nunca mas volvio a ser lo mismo, el chocolate es distinto
 
Que recuerdos con Barcel, hubo un tiempo que sacaron unos stickers de ladrones creo, y estaban divididos en 3 stivkers y te salian al azar de distintos y tenias que ir juntándolos... puta no se explicarlo pero me encanto esa promoción tenia varios armados.


Edit: Estas son

Ahora me acordé de esos stickers.

Donde venían prepicados se tendían a desarmar y cortarse solos con el tiempo :lol2:
 
Pierre Bornell. Hasta llegó a tener sus spots publicitarios.
Este spot en específico, que visto ahora vale ultra callampa, motivó mis primeras pajitas a los 10 añitos...

 
Última edición:
Volver
Arriba