• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcas desaparecidas o que ya casi no se ven.

Aun venden schweppes de ginger ale en el jumbo

Y por que chucha andai habalndo de malta en un hilo de tematica del chile gris ctm

La malta morenita es tan gris como la pilsener cristal.







Otra cosa es que estemos hablando la Pony Malta, ahí si te encontraría razón.
 
Jc Penney (En EEUU esta cagando igual)
Home Depot
Payless ShoeSource (lo mismo que el primero)
 
siempre lo digo : hucke si bien es cierto sus productos mas emblematicos la negrita, las triton, el trencito, el capri aun existen pero de menos calidad
las bebidas andina, nobis, tab, brahma y la mitica free
puchos : advance,life, derby aunque deje el vicio hace tiempo
colonias : lee, kabuki, ego, deninm

edit

lacteos: yoplait, lechesur
picoteo : evercripst y frito crac. de estos ningun frito de papas le gana a los filitos
dulces: calaf.. aun subsisten algunos productos como los sunny, pero el mata de mierda que compro dejo morir el dulce de mil hojas entre otros, los chocolates autito, los safari
jugos en polvo: flavoraid,ambrosoli que a mi juicio tenia el mejor jugo de naranja, los sip sup con el clasico "hola pelao". en el barrio aun hay un hueon que lo apodan el sip sup de esos años
agua mineral: la panimavida, quienes fueron pioneros tambien en ofrecer agua con sabor, la de fruta era muy buena
licores: pisco sotaqui, pisco diaguitas
tes . cafes: el te samuri, el orjas, coronado, el eco, dolca
No sé si es de la edad, pero alguna vez comiste las galletas "Mora Mora"? Manjar de los dioses a inicios de los 90.

NI SIQUIERA UNA FOTO EXISTE EN INTERNET (hasta ahora).

:sm:
Post automatically merged:

No me gustaría llamarla "Marca", pero sí es un hito del Chile gris en su momento.

:maestro: Radio Andrés Bello
:maestro:Radio Beethoven (96.5 si)



:maestro:Irse a lo grande.

:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:Cerrar transmisiones con Gaudeamus Igitur.
 
Última edición:
¿Alguien se acuerda del Tugurt?

f6b850006ac6a41ecb80b2a4eef2f0b9.jpg
 
Volver
Arriba