• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MARCEL CLAUDE: ALIANZA Y CONCERTACIÓN SON LA “NUEVA MINORÍA”

garoukike

Ocios@
Registrado
2006/04/03
Mensajes
2.295
Sexo
Macho
"La verdadera mayoría son los que votarán en noviembre", escribió en Twitter el economista y candidato presidencial

Crítico con las primarias presidenciales de la Alianza y Concertación de este domingo se mostró el abanderado del Partido Humanista y el partido Izquierda Unida, Marcel Claude
El economista consideró que los datos preliminares arrojados por el Servicio Electoral (Servel) indican que la "elección está abierta, la derecha y la Concertación son la "nueva minoría".
Según Claude, la "verdadera mayoría son los que votarán en noviembre".
"Esto no es una fiesta de la democracia. Para hacer esta elección reprimieron a los jóvenes que luchan legítimamente x el Dº a la educación", añadió luego en otro mensaje en su cuenta en Twitter.





BOGdzLTCAAA4nwu.jpg



Fuente: http://www.lanacion.cl/marcel-claud...nueva-minoria/noticias/2013-06-30/200314.html


----Update---
Muy buena fabula


Si me equivoque de foro, favor mover :troll:
 
Mmm 80% es harto
 
la mayoria de la gente que voto ayer era gente mayor, lo vi incluso en mi local, hubo una señora con artritis que fue a votar en ambulancia y todo, otra viejita en silla de ruedas tambien, y los weones vagos de mierda pretenden cambiar el pais con tuiteos y mensajitos de facebook sin siquiera levantar la raja del asiento.
 
Y todos los weones' ayer de muerte porque creían que "todo chile" había votado. Un presidente JAMÁS será electo en verdad democráticamente si hay un universo de votantes tan minúsculo. La verdadera democracia es cuando casi el 100% de los posibles votantes ejercen su voto, informados y dispuestos a trabajar por las propuestas que están votando. Un verdadero ciudadano, no vota y se olvida de la política y vuelve a su rutina. PARTICIPA activamente por aquello que está votando.
 
ese culiao esta delirando, claude con sus declaraciones le hace un favor a la derecha.
 
ese culiao esta delirando, claude con sus declaraciones le hace un favor a la derecha.

¿Y es mentira o hay algún error en lo que dice?

Nos encantaría leer tus argumentos, aunque últimamente los derechistas encubiertos (Bacheletistas) caen en el mismo error de los fachos: ad hominems sin contenido alguno :hands:
 
conociendo la mentalidad pichulera y pajera que cruza a chile transversalmente, de ese 80% con raja un 10% mas se va a mover para noviembre, el resto seguiran echados en las bolas.
 
Ojalá que no sea así. Yo creo que la abstención de las primarias se debió a dos cosas positivas: muchos votantes se dieron cuenta del show parafernálico y poco democrático de este montaje llamado "primarias", y otros están concientes que la dos coaliciones no se diferencian mucho en cuanto a propuestas política por lo que no había un real alternativa.

Yo creo que en estas presidenciables sí van a haber mayor cantidad de gente votando, sobre todo los que se abstuvieron de esta burla de las primarias.
 
Ese 80% son los weones que se arrepentían de haberse inscrito para el plebiscito (como mi viejo), ademas de los jóvenes (y los no tanto) que nunca les ha interesado la política :awesomehands:

Y por mucho que pateleen y "ciber reclamen", y a pesar del apoyo irrestricto de Pitufo Hipster, las llamadas "redes sociales" de Internet, simplemente no existen.
 
La nueva minoria de los abuelitos diría yo :lol2: puros abuelitos votando ayer. no es raro que la amorosa de la michelle haya arrasado.

en noviembre la cosa es en serio.
 
La nueva minoria de los abuelitos diría yo :lol2: puros abuelitos votando ayer. no es raro que la amorosa de la michelle haya arrasado.

en noviembre la cosa es en serio.


no creai wn, los abuelitos tienen cualquier poder weon... son mas que la mierda, son embaucables y tienen arto tiempo libre

acuerdate de piñata y las viejas chocman
 
lo malo es que el repudio a los partidos no se refleja en la votacion...todos estan contra los 2 bloques pero a la hora de los quiubos casi no hay alternativas y cuando existen sacan menos votos que concejal independiente.
 
La megalomanía de ese wueón le va a terminar jugando en contra.
 
El voto debería ser obligatorio para todos de 18 años para arriba.

Vamos a tener hartos lloriqueros y risa en Noviembre.
 
Volver
Arriba