• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MARCEL CLAUDE: ALIANZA Y CONCERTACIÓN SON LA “NUEVA MINORÍA”

la myoria de la gente que voto ayer era gente mayor, lo vi incluso en mi local, hubo una señora con artritiis reumatoide que fue a votar en ambulancia y todo, otra viejita en silla de ruedas tembien, y los weones vagod de mierda pretenden cambiar el pais con tuiteos y mensajitos de facebook sin siquiera levantar la raja del asiento.

Viejito,yo creo mucha gente en chile no votó en las primarias por dos razones:
1.Nadie le cree ya a la concertalianza,ni mucho menos le compran el discursillo copiado de la watona al movimiento estudiantil y a los movimientos sociales,porque simplemente ya tuvieron su cuarto de hora(o cuarto de siglo mejor dicho) para hacer lo que dicen que harán y que no harán,porque "se hará todo lo posible dentro del marco de la constitución",osea no se hará ninguna wea.

2.Gran parte de la población(dentro de ellos yo) un 60 o 70% lo harán en noviembre.

Si te fijas la cantidad de votos no cambio mucho desde las elecciones pasadas,solo fueron a votar las awel@s y wns de derecha que no entienden como es que los están cagando,o wns que sabiendo cuidan los interesas de sus familias,o lisa y llanamente aweonaos.
Entonces, no es de paja que la situacion no haya cambiado en cuanto a votos,es descontento y desesperanza porque nadie le cree ya a estos wns,y muchos como yo estamos esperando en noviembre para dar la gran sorpresa.
 
Vamos Marcel, la gente que realmente quiere cambiar este pais con argumentos, y no por ver falso carisma, o por ser un partidista, te apoya.

CLAUDE 2013

:monomeon: guatona culia indigna y facha encubierta, que le pasa el chico a barrick.
:monomeon: facho culiao que quiere privatizar
 
no creo que vaya a haber mucha sorpresa, aunque digan que 60 a 70 % de las personas iran a votar en noviembre, un universo muestral de 3 millones de personas no deja de ser, eso marca una tendencia y el resultado fue demasiado contundente, los que deberían preocuparse son los candidatos parlamentarios de la Alianza, se vienen varios doblajes..
 
igual aunque votaran todos es impresionante que bachele tenga el 11 real. Osea de alli pa arriba parte.
 
El 80% restante vota a "lo Copano"... asi que tinimos concerta y alianza para rato.
 
ahora se vienen las verdaderos debates.

:idolo: Marcel ... se va a recontra violar a todos los wns de los candidatos.



Primero para lograr ese objetivo, tiene que descubrir como mierda hacerse conocido entre la poblacion votante (El chileno promedio que de noticias solo sabe lo que lee en LUN o ve en Chv) ... un ejemplo, en mi dulce hogar ni mi madre ni mi padre sabian o conocian al estimado Marcel hasta que se los nombre y les mostre un video............. les importo una mierda en todo caso :lol2: Bachelet da bonos :lol2:
 
:monomeon:
968996_655818327765268_418833733_n.jpg
 
ahora se vienen las verdaderos debates.

:idolo: Marcel ... se va a recontra violar a todos los wns de los candidatos.

Si wn quisiera ver como le refriega en la cara a la watona todas sus cagás,y ver a longueira junto a su "centro derecha popular"con desgarros anales cuando se los viole :idolo: Marcel
 
La nueva mayoria y la alianza son la misma wea, yo espero que salga Marcel o en su defecto cualquier otro que no sea de la mafia politica.
 
y ahora capitan corneta propone que el voto vuelva a ser obligatorio, ese seria un autogolazo, miles de jovenes votando por independientes y dibujando pichulas y abuSheando a nuestro maestro...
 
Volver
Arriba