• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude humillando a panel del duopolio (concertación-alianza) en cadena nacional (TVN)

elcacherodelaspampas

Hincha Huevas
Registrado
2013/05/16
Mensajes
4
Sexo
Macho
Primero fue en tolerancia cero, ahora le toco a estado nacional, aun no hay programa televisivo (de izquierda o derecha) que pueda ponerlo en aprietos, el campeón del pueblo, humillando a los seguidores del modelo abusivo que la concertalianza defienden! MARCEL CLAUDE PRESIDENTE 2014!!!

 
populista, un meo 2.0 que le hace el juego a la derecha.
 
me tinca que erí amarillo... pero es un prejuicio sin saber tu opinion.

si, debes ser bien amarillo

esto es lo que escribe este weon en otro foro:

insisto que este tipo es un oportunista, sumándose a las marchas a ultima hora, antes nunca se le vio. no tiene historial político este aparecido

Tomo palco para ver esta carnicería.
 
combo-breaker-2.jpg


se nota que se maneja y está bien asesorado, ahí quedaron estos neoliberales con su fe dogmatica en el neoliberalismo y la inversión extranjera.
 
Marcel CLOUDe debe estar por la erotizado con la devoción de ribetes homosexuales que sienten sus fans...con frases "campeón del pueblo" le deben tener su ego por las nubes...el caudillista vendehumo les mete el pico en el ojo como quiere, y claro que es difícil callarlo, los sinvergüenzas tiene ese "poder" además de manejar a la mesa imbécil.
 
Qué mejor aprenda a ser buen padre :cafe3:



primero, tu vives con tus papas y ya estay arto peluo para estar en esa parada. se buen hijo e independizate. day verguenza y emigra de la pobla.

segundo, hablai puras weas ante la evidente violación en horario todo espectador.

tercero, eres un facho pobre.. y como todo facho pobre no puede escapar a su ley: chuparle el cuerpo a la burgguesía gratuitamente
 
Marcel CLOUDe debe estar por la erotizado con la devoción de ribetes homosexuales que sienten sus fans...con frases "campeón del pueblo" le deben tener su ego por las nubes...el caudillista vendehumo les mete el pico en el ojo como quiere, y claro que es difícil callarlo, los sinvergüenzas tiene ese "poder" además de manejar a la mesa imbécil.

Yo ni ahí con este personaje Marcelo Claudio, pero hay que ser muy carerraja para hablar de pico en el ojo, vendehumo y sinvergüenzas siendo un pobre y triste hueon que le jala hasta los peos a la Ballenet. ¡Con qué cara wn! :lol2:
 
Ojala no se piteen a Don Marcel :sm: me cae bien el rucio ese ....
 
Yo ni ahí con este personaje Marcelo Claudio, pero hay que ser muy carerraja para hablar de pico en el ojo, vendehumo y sinvergüenzas siendo un pobre y triste hueon que le jala hasta los peos a la Ballenet. ¡Con qué cara wn! :lol2:

No le jalo los peos a nadie, ni le debo alguna especie de devoción tampoco a nadie...cosa que dista muchos de los pendejos con la pose "apollemoh a loh idependienteh" que de independientes tienen poco y para el ardor anal de muchos, habemos bastantes personas que sabemos sus "historiales" (a todos estos personajes los ubico desde hace 15 o 20 años) y la opinión se basa en esto y no en comparativa tipo "yo apoyo a este, y este otro es malo" o esos que tuvieron un despertar gatillado por algún pastor que ve a dios y después les viola a sus hijas (bueno uno de los groupies antronianos de Claude es un "Born Again").
 
No le jalo los peos a nadie, ni le debo alguna especie de devoción tampoco a nadie...cosa que dista muchos de los pendejos con la pose "apollemoh a loh idependienteh" que de independientes tienen poco y para el ardor anal de muchos, habemos bastantes personas que sabemos sus "historiales" (a todos estos personajes los ubico desde hace 15 o 20 años) y la opinión se basa en esto y no en comparativa tipo "yo apoyo a este, y este otro es malo" o esos que tuvieron un despertar gatillado por algún pastor que ve a dios y después les viola a sus hijas (bueno uno de los groupies antronianos de Claude es un "Born Again").

Al final nunca dices nada claro. No refutas ninguno de los argumentos de Claude, no das razones de por qué es un vende humo, no dices concienzudamente cuál es eso que "sabes" de su "pasado" y que te hace creer tal y cual cosa. Puro circunloquio sin ningún peso mezclado con ad hominems digno de un facho acéfalo :hands:
 
La verdad es que la mayoria de los paneles han tratado de comerse a claude ya sea con tecnicismos o buscando desacreditarlo de alguna manera burda. Felizmente aun ningun panel lo logra
 
Volver
Arriba