• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude humillando a panel del duopolio (concertación-alianza) en cadena nacional (TVN)

Se viene buena esta weá cabros :clapclap:

Marcel se va a hacer pebre a los fachos en los debates :lol2:
 
notable marcel, su campaña además está dejando en rídiculo a toda la "élite intelectual televisiva" :lol2:
 
Cómo les arde el ojete a los zurdos :lol2:

Reitero, que primero aprenda a ser buen padre :cafe3:

Aprendan cabros. De gente como este weon va a estar plagado la carrera hacia la presidencia. Gente que no tiene ningun respeto por los hechos reales y no tendra ninguna verguenza de mentiir y descalificar en base a falsedades y medias verdades.
 
Claro, la gente de la derecha, de la concertación y de empresas ladronas de este pais no tienen problemas de pensión alimenticia porque tienen ganancias millonarias de toda la plata que han robado a todos, incluyendo a ustedes fachipobres del antro.

Hasta cuando van a seguir con sus ataques faranduleros, están peor que toda esa mierda que dan en la manana de tv farándula: Eso es caso cerrado lo explico y hasta la hija lo defendió que quieren que vaya a primer plano?.

Marcel argumenta con: experiencia, datos, cifras, imaginación, proyectos, realidad, etc y en la mayoría de debates lo único que hacen es decirle "que no marca mucho en las encuestas" puff y el con sus argumentos los deja calladitos o gritando como monos frustrados porque saben que no saben tanto como el en lo que habla. Podrían citar a alguien que alguna vez haya cagado a Marcel en algún debate con algo que haya dicho, pero al no haber ocurrido nunca, solo lo atacan con weas vagas o la wea de la pensión.
 
:idolo: marcel , esperando que se viole en vivo a corteria , turututu y a bachelet
 
populista, un meo 2.0 que le hace el juego a la derecha.
El juego a la derecha se la haces vos aweonado que votas por una coalición de derecha como Concertación con una candidata de derecha como Bachelet

Mientras seas tan aweonado por creer que votando por la Concertación no estás votando por la derecha es porque eres incapaz de meterte en la cabeza algo tan obvio y comprobable como que esa coalición ha defendido por 20 años los intereses de la oligarquía chilena.

Si votas por la Concertación votas por el pinochetismo cristalizado en la Constitución de Lagos
Si votas por Concertación votas por Luksic, Angelini, Paullman y toda la oligarquía que quintuplico sus ganancias en los últimos 20 años a costa del resto de la gente
Si votas por la Concertación votas por el neoliberalismo expresado el la mercantilización de la Educación y la Salud que tiene cagado a medio Chile.
Si votas por la concertación votas por los banqueros que se hicieron el negocio del siglo con el CAE de Lagos que tiene a todo los estudiantes de Chile con su futuro endeudado de aquí a 20 años.

SI VOTAS POR LA CONCERTACIÓN TÚ ERES LA DERECHA
 
Marcel CLOUDe debe estar por la erotizado con la devoción de ribetes homosexuales que sienten sus fans...con frases "campeón del pueblo" le deben tener su ego por las nubes...el caudillista vendehumo les mete el pico en el ojo como quiere, y claro que es difícil callarlo, los sinvergüenzas tiene ese "poder" además de manejar a la mesa imbécil.
Eso es lo que se ve desde la televisión. Distinto es si te metes dentro de una organización social, donde te enterarás de una conclusión radicalmente distinta. Si te metes a revisar en detalle el programa político de Claude -que es lo que importa- ves la síntesis de 20 años de demandas de la izquierda chilena.

El punto central de la candidatura de Claude -y que lo diferencia de un populista como Parisi- es que entiende que no es el Ejecutivo quien hace los cambios políticos en un país, sino es la misma ciudadanía movilizada la base de las reformas en el modelo neoliberal chileno. Es por eso que el punto central es la Asamblea Constituyente como catalizador de la conciencia cívica de este país.
 
y porque no se salió cuando la DC abiertamente intentado destruir al Gobierno de Allende (no se habrá salido para que no le pasara nada, ya que a muchos DC igual se los cagaron incluso después de ser incentivadores del golpe)? Porque se metió al PPD en el 90 (cuando fueron parte de un gobierno, por causalidad), además para esos años, ya se sabia lo que era el PPD...

y eso de católico a ateo hace dos años, no dice nada, dimelo en 5 o 10 años, si fuiste entremedio budista, agnóstico y volviste al redil para después ser satanico y volver al ciclo, ahí deberías preocuparte. Ademas, ser ateo no es pertenecer a un grupo estable con inscripción y carnet. Cosa que este caballero ha pertenecido y participado en grupos establecidos y con filiación.
¡Y que mierda de importancia tiene que haya militado en la DC el año de la cocoa! ¿Acaso las personas nacen con su identidad política? Además, por último, algunos de los últimos defensores del estatismo salieron de ese partido, como fue el caso de Jorge Lavandero, uno de los últimos senadores que no tuvo miedo a enfrentarse a la trasnacionales mineras.

Tus argumentos son puros Ad Hominen equivalentes al del facho de pobla y su "esh que shon inconsecuentesh por usar smartphone y criticarsh el capitalismo" :retard:

Lo único que realmente importaes el programa político y la concepción ideológica sobre el origen de los problemas de la sociedad chilena. Los atributos personales son un tema de segunda categoría.
 
literalmente los dejó en pelota, los argumentos de los panelistas eran pobrísimos.

Un maestro Claude, como siempre :clapclap:
 
Marcel Claude es un comunista camuflado, si toma el poder va a quedar la cagaa con su cambio en 180º de lo que es chile, a y no nos olvidemos que si el congreso no deja pasar los proyectos de ley hay que ir a manifestarse a las calles, osea en otras palabras se vienen 4 años de manifestaciones y miedo en las calles porque con todas las cosas que este tipo quiere hacer vamos a tener que salir a manifestarnos todos los dias, todo porque el perla quiere, y no ve otra forma de lograr los objetivos. Solo un dato, Finalndia se demoro como 40 años en llegar a su modelo de educacion gratuita, pero marcel lo hara en 4 años y no solo eso sino que 1485 medidas mas. Yo creo que cierta educacion deberia ser gratis pero no se puede hacer ni hoy ni mañana, no somos un pais desarrollado, y nadie es un mago para lograr lo que el quiere en 4 años, los milagros no existen, y presionar a que el pueblo se manifieste todos los dias es una locura, yo quiero vivir tranquilo y hacer lo mejor posible con lo que tengo. Los cambios llegaran pero hay que ser paciente. Los jovenes quieren todo ahora, (a todo esto io soy joven pero no tonto), y tienen energias para salir a manifestarse, pero si este tipo sale parece que se nos vienen los 4 años mas dificiles del ultimo tiempo para chile, oye si vivimos aprox 75 años nomas, eso son 75 veranos, y quieren que gaste 4 de mis veranos en manifestarme, NOO ni cagando, deberia ser un cambio grande por periodo e ir identificando como se comporta el cambio para ir haciendo correciones. En resumen, creo que los que votan por claude son puros niños que no tienen la experiencia para saber como funcionan las cosas en la vida, y Marcel es peor ya que se aprovecha de esto para lograr sus objetivos, aveces me da la impresion que como que esta enojado con la vida Marcel.
 
En 1973, Marcel Claude renuncia a la DC, teniendo 16 años de edad.

Fachos no saben por donde meter su pichula de gato :lol2:

Estarán entretenidas estas elecciones.

Es Facho una palabra clasista para identificar a alguien sin escuchar sus propuestas?
 
y porque no se salió cuando la DC abiertamente intentado destruir al Gobierno de Allende (no se habrá salido para que no le pasara nada, ya que a muchos DC igual se los cagaron incluso después de ser incentivadores del golpe)?


Tenía 16 años cuando se salió de la DC. Cuando empezó el gobierno de Allende tenía tan sólo 13 años, Hijo de la Grandísima Puta!!!!!!
 
Marcel Claude es un comunista camuflado, si toma el poder va a quedar la cagaa con su cambio en 180º de lo que es chile, a y no nos olvidemos que si el congreso no deja pasar los proyectos de ley hay que ir a manifestarse a las calles, osea en otras palabras se vienen 4 años de manifestaciones y miedo en las calles porque con todas las cosas que este tipo quiere hacer vamos a tener que salir a manifestarnos todos los dias, todo porque el perla quiere, y no ve otra forma de lograr los objetivos. Solo un dato, Finalndia se demoro como 40 años en llegar a su modelo de educacion gratuita, pero marcel lo hara en 4 años y no solo eso sino que 1485 medidas mas. Yo creo que cierta educacion deberia ser gratis pero no se puede hacer ni hoy ni mañana, no somos un pais desarrollado, y nadie es un mago para lograr lo que el quiere en 4 años, los milagros no existen, y presionar a que el pueblo se manifieste todos los dias es una locura, yo quiero vivir tranquilo y hacer lo mejor posible con lo que tengo. Los cambios llegaran pero hay que ser paciente. Los jovenes quieren todo ahora, (a todo esto io soy joven pero no tonto), y tienen energias para salir a manifestarse, pero si este tipo sale parece que se nos vienen los 4 años mas dificiles del ultimo tiempo para chile, oye si vivimos aprox 75 años nomas, eso son 75 veranos, y quieren que gaste 4 de mis veranos en manifestarme, NOO ni cagando, deberia ser un cambio grande por periodo e ir identificando como se comporta el cambio para ir haciendo correciones. En resumen, creo que los que votan por claude son puros niños que no tienen la experiencia para saber como funcionan las cosas en la vida, y Marcel es peor ya que se aprovecha de esto para lograr sus objetivos, aveces me da la impresion que como que esta enojado con la vida Marcel.


472652.jpg
 
Marcel Claude es un comunista camuflado, si toma el poder va a quedar la cagaa con su cambio en 180º de lo que es chile, a y no nos olvidemos que si el congreso no deja pasar los proyectos de ley hay que ir a manifestarse a las calles, osea en otras palabras se vienen 4 años de manifestaciones y miedo en las calles porque con todas las cosas que este tipo quiere hacer vamos a tener que salir a manifestarnos todos los dias, todo porque el perla quiere, y no ve otra forma de lograr los objetivos. Solo un dato, Finalndia se demoro como 40 años en llegar a su modelo de educacion gratuita, pero marcel lo hara en 4 años y no solo eso sino que 1485 medidas mas. Yo creo que cierta educacion deberia ser gratis pero no se puede hacer ni hoy ni mañana, no somos un pais desarrollado, y nadie es un mago para lograr lo que el quiere en 4 años, los milagros no existen, y presionar a que el pueblo se manifieste todos los dias es una locura, yo quiero vivir tranquilo y hacer lo mejor posible con lo que tengo. Los cambios llegaran pero hay que ser paciente. Los jovenes quieren todo ahora, (a todo esto io soy joven pero no tonto), y tienen energias para salir a manifestarse, pero si este tipo sale parece que se nos vienen los 4 años mas dificiles del ultimo tiempo para chile, oye si vivimos aprox 75 años nomas, eso son 75 veranos, y quieren que gaste 4 de mis veranos en manifestarme, NOO ni cagando, deberia ser un cambio grande por periodo e ir identificando como se comporta el cambio para ir haciendo correciones. En resumen, creo que los que votan por claude son puros niños que no tienen la experiencia para saber como funcionan las cosas en la vida, y Marcel es peor ya que se aprovecha de esto para lograr sus objetivos, aveces me da la impresion que como que esta enojado con la vida Marcel.


Se nota que no haz ni leído sus ideas, por lo tanto, hablas desde la ignorancia absoluta....

Claude 2014 :clapclap: El UNICO candidato que propone lo correcto, como las cosas DEBEN ser...
 
Se nota que no haz ni leído sus ideas, por lo tanto, hablas desde la ignorancia absoluta....

Claude 2014 :clapclap: El UNICO candidato que propone lo correcto, como las cosas DEBEN ser...

He leido todas sus ideas, lo tuyo es peor al suponer que alguien no ha leido nada, eso se llama engreido
 
Los fachos de block con su discurso de "lo bien que esta el pais" y "lo importante del crecimiento" me recuerdan los fanaticos que hacen barra por equipos de futbol donde los jugadores ganan millones de euros mientras ellos con suerte tienen para comer y con suerte saben jugar a la pelota (sin mencinar que deben pagar un ojo de la cara para poder ir al estadio o para ver a estos equipos jugar por tv).
 
Nadie lo ha podido pillar, por que todos están distraídos. Pero tiene un flanco y no es el que haya sido dc, o alguna pension no pagada por allí. Sin embargo salvo extrema necesidad los maestros de la robotecnia no reveleran cual es
 
Volver
Arriba