• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude humillando a panel del duopolio (concertación-alianza) en cadena nacional (TVN)

La otra hija de Claude tiene 27 años y es titulada de la Universidad de Chile desde el año 2010.

No se si te lo ha dicho tu papá pero acá afuera la gente a esa edad ya generamos nuestros propios ingresos y no les parasitamos plata a los viejos.

En serio??? eso no quita que debía 4 millones en pensiones :hands: hechos son hechos....

Bueno, el caso de esta hija de Claude ya se independizó económicamente y ya hace bastante tiempo que no recibe pensión de él, que, por el título que consiguió, se ve sí recibió.

Por si al tontito no le queda claro en texto porque se ve que su papá no fue buen padre y no le enseñó a entender lo que intenta leer, acá en este video el propio Marcel explica el malentendido:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9moqp1XHc3s#t=695s

nada quita el hecho que debía pensión alimenticia :hands: quizás desde cuánto tiempo que incluso tenía orden de detención...

lloren, pataleen, descalifiquen, etc. pero no sacarán más del 0,5%. Espero equivocarme, así la watona baja un poco su votación...
 
nada quita el hecho que debía pensión alimenticia :hands: quizás desde cuánto tiempo que incluso tenía orden de detención...

Y eso no implica que sea un mal padre pues...

La hija ya opinó descartando eso, nada que hacer ahí lo demás puros manotazos de ahogado :lol2:




nnrxv4.gif
 
que hay hartos fachos saco weas el nivel de respuestas que dan no se cual de todas es la más penosa :lol2:


grande marcel el futuro presidente :clapclap:
 
Puras falacias ad hominen he leído.

:monomeon:argumentos moralistas de viejas culiás

pd: A pesar de que sea un socialdemócrata, Marcel Claude es lejos lo menos malo desde la vuelta a la democracia.
 
Ya no hayan con qué tratar de cagarse a Claude :lol2: pobres fachos, tienen miedo de perder los pichulazos diarios del patrón :lol2:
El hecho ya está aclarado :hands: no hay que darle más vueltas :hands:
La weá es clara, Claude es el candidato más limpio entre todos los que hay, y el único que propone lo correcto...

TT
:hands:
 
Resumen del tema
Roccoloco critica a Claude solo por ser mas popular y querido que el,por tener calcetineras y por haber sido de la dc y el ppd (tremendo pecado uuy tu pasado te condenara para siempree uuuy como si las personas no pudieran cambiar su mentalidad) y deja a entrever que asi como muchos creen que claude a cambiado,es sinónimo de que chanchellet tambien pudo haber cambiado(si claro la misma gorda que tenia el mismo discurso que tiene ahora,pedrito y el lobo) en resumen,si claude no fuera popular roccoloco de seguro lo apoyaría,pero como el wn se a echo famoso y tiene varios fans entonces vale callampa y merece todas las penas del infierno y todas las chuchas y puteadas del hipster antitodo que va en contra de la corriente de todo llamado roccoloco.
El weon que tiene el avatar de pablo escobar czev chenko o como se escriba insiste con que bachelet es una especie de iluminada mas alla de la concertacion,del bien y el mal,de la dualidad universal y blabla pero por mas que se lo cagan al quotearlo y refutarlo cada vez mas, el weon insiste en seguir apoyando a su morsa culia con delantal medico. Mas encima dice que claude hace de tonto util a la derecha? tzzz con que cara de raja el ctm.
Calcetineros de claude ,un entreparentesis. Si bien apoyo todo independiente anti status quo ,pero el mesianismo claudiano de elevarlo a estrella de rock tambien puede volverse peligroso ,he visto las consecuencias en varios compañeros de mi carrera que ya han perdido el sentido critico que decían querer destacar,yo llamo a los antronianos que controlen un poco eso,nadie es de fiar,absolutamente nadie. Hay que apoyar las propuestas pero no masturbarse con el candidato,si Claude es el que lleva la delantera hasta ahora ,pues muy bien apoyemoslo,pero apoyemoslo critica y escepticamente.
Volviendo al tema con toda la bizarreria que amerita,aparece he _used dando su reflexión diaria y se va. Luego sale gurkha defensor del liberalismo criticando a marcel claude solo por weas sqp del tipo que le debe plata a sus hijos,que le copio el peinado a Desmond,etc. Pero la elite morbida lo refuta mostrandole que su hija es mayor de 18 y que vive con el. Después de esto Judezzno lo vuelve a recagar leyendole el talmud y combo breaker .
Al fin y al cabo al fallar todos los ad hominem, gurkha va hacia el tipico pensamiento picao sin ideas diciendole al resto que marcel claude sacara un 0,000005 por ciento (las brigadas marcelclaudianas nacen por doquier, el wn cada vez deja de ser menos under) por lo que su sentencia es falaz.
Todo esto despues de chupadas de pico,viejas culias cahuineras,la gente de chacarillas,masturbadores allendistas,etc,etc.
AH y despues salgo yo amarillando y haciendo esta wea con una redaccion bizarra y pal hoyo :hands:
 
Son paises donde la gente se comporta distinta, he ahi el meollo, y te lo digo por experiencia, simplemente la gente es distinta, no importa el problema que este pasando el pais, son mas ordenados para hacerlo todo, hay paises donde el respeto que tiene la gente en las calles es increible e impresionante, nadie se anda peleando en las calles ni tratando de imponer un ideal en otros, el nivel de clasismo es cercano a cero (conoci gerentes generales de bancos casdos con electricistas y eso seria raro en chile pero no en otros paises), las distintas razas se aceptan, y esto hace un nivel de vida alto. Todos los paises tienen problemas pero lo afrontan de mandera distinta. En Australia por ejemplo no vi nunca una manifestacion agresiva, se intentaban buscar soluciones conversando, y eso es solo un ejemplo, los mejores son los paises nordicos, pero te puedo decir que a Chile le falta muuucho pero no por el gobierno (que tambien le falta), sino mas por la gente, un amigo me solia decir que lo unico malo de Chile son los Chilenos. Somos confrontacionales, rencorosos, nos reimos si alguien piensa o se viste distinto, si a un auto lada lo pichicateo y lo pinto amarillo demas que dicen que soy flayte y si me compro un ferrari, soy un cuico, todos preocupados de lo que hace el otro. Bueno no digo que tenga todas las respuestas, solo hablo desde mi experiencia, y no quiero un pais donde manifestarse sea pan de cada dia. Bueno eso nomas, espero no haber molestado a nadie, solo queria dar mi opinion. Tampoco digo que manifestarse sea malo, pero como se hace en chile no esta bien y es excesivo, y Marcel quiere que nos manifestemos mas. Imaginate si durante tu vida cada vez que quieras algo pienses en manifestarte, bueno por eso los que votaran por Marcel son los que tienen la energia y piensan ingenuamente que esto es una lucha, y estos en general son jovenes. Bueno veamos que pasa en estas elecciones. Saludos

Da paja leer esto la verdad, me recuerda a masterofhell.

Miras el presente de un pais y de ahí haces tu conclusión al compararlos con otros que han tenido una historia completamente diferente, en adelante todo ese posteo sin puntuación vale callampa.
 
Ni me interesa el cahuín :hands: pero es chistoso como saltan todas las viudas de Marcel a defenderlo ante cualquier provocación.

Un consejo: no ser calcetinera de nadie, menos de un político. y espero que este "Clod" saque al menos un 6% para que todos sus esfuerzos valgan la pena, miren que soy buenito :rolleyes-98:


unsuccessful-troll.jpg
 
Si estamos en la posición de analizar hechos al margen de las circunstancias, entonces es un hecho que eres un mantenido por tus padres sin importar cuantas explicaciones des :hands:


MANTENIDO
MANTENIDO
MANTENIDO
MANTENIDO
MANTENIDO
MANTENIDO
MANTENIDO
Sólo para que quede claro :lol2:
 
Entrevista vieja pero vale la pena repasarla, y además con mijita rica :idolo: Rayén Araya :pajero:

 
Marcel Claude es un comunista camuflado, si toma el poder va a quedar la cagaa con su cambio en 180º de lo que es chile, a y no nos olvidemos que si el congreso no deja pasar los proyectos de ley hay que ir a manifestarse a las calles, osea en otras palabras se vienen 4 años de manifestaciones y miedo en las calles porque con todas las cosas que este tipo quiere hacer vamos a tener que salir a manifestarnos todos los dias, todo porque el perla quiere, y no ve otra forma de lograr los objetivos. Solo un dato, Finalndia se demoro como 40 años en llegar a su modelo de educacion gratuita, pero marcel lo hara en 4 años y no solo eso sino que 1485 medidas mas. Yo creo que cierta educacion deberia ser gratis pero no se puede hacer ni hoy ni mañana, no somos un pais desarrollado, y nadie es un mago para lograr lo que el quiere en 4 años, los milagros no existen, y presionar a que el pueblo se manifieste todos los dias es una locura, yo quiero vivir tranquilo y hacer lo mejor posible con lo que tengo. Los cambios llegaran pero hay que ser paciente. Los jovenes quieren todo ahora, (a todo esto io soy joven pero no tonto), y tienen energias para salir a manifestarse, pero si este tipo sale parece que se nos vienen los 4 años mas dificiles del ultimo tiempo para chile, oye si vivimos aprox 75 años nomas, eso son 75 veranos, y quieren que gaste 4 de mis veranos en manifestarme, NOO ni cagando, deberia ser un cambio grande por periodo e ir identificando como se comporta el cambio para ir haciendo correciones. En resumen, creo que los que votan por claude son puros niños que no tienen la experiencia para saber como funcionan las cosas en la vida, y Marcel es peor ya que se aprovecha de esto para lograr sus objetivos, aveces me da la impresion que como que esta enojado con la vida Marcel.


MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS. EZ

:idolo: Don Marcel
 
Volver
Arriba