• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude: Lamentablemente no tenemos los recursos para un golpe militar

Yo no sé quien es mas gueas... si Claude y su 2% de desencantados ...

... o tu tratando de sacar reacciones con un comentario sacado de contexto (y ni apoyo al tonto pelotudo del video).




Puta que eres ratón para tus temas culiao. Te lo digo con mucha pena y vergüenza ajena.
 
Yo no sé quien es mas gueas... si Claude y su 2% de desencantados ...

... o tu tratando de sacar reacciones con un comentario sacado de contexto (y ni apoyo al tonto pelotudo del video).




Puta que eres ratón para tus temas culiao. Te lo digo con mucha pena y vergüenza ajena.

Y cual es el contexto entonces?
 
vah soy el mismo aweoano que postea en portalnet?

pobre culiao.
 
Un golpe de estado es el único recurso que tienen los zurdos para hacerse con el poder, por suerte aquí en Chile los militares le tienen aversión a los zurdos así que dudo que puedan hacer un golpe militar alguna vez...
 
Lamentablemente solo un "golpe" puede despertar a esta sociedad culia de mierda que habita este país, ya sea un "golpe" de índole militar, intelectual o social.

Concuerdo con Marcel, el chileno es hijo del rigor y aprende a palos, es cosa de ver lo fructífera que fue la revolución llevada a cabo por Pinochet y compañía.
 
:maestro:
frases_pancho_villa.jpg


frases-de-pancho-villa-frases-de-emiliano-zapata-390078_360325717394216_509612647_n.jpg
 
aunque no soy fraudlover, estoy de acuerdo con eso...se necesita un golpe para arreglar esta caga de pais, pero un golpe social, como en brasil, cientos de miles de weones reclamando por cosas tan basicas como el transporte, salud, etc. practicamente paros nacionales totales, y no maquineados o arreglados bajo la mesa por los transfugos de los sindicatos o gremios.
 
aunque no soy fraudlover, estoy de acuerdo con eso...se necesita un golpe para arreglar esta caga de pais, pero un golpe social, como en brasil, cientos de miles de weones reclamando por cosas tan basicas como el transporte, salud, etc. practicamente paros nacionales totales, y no maquineados o arreglados bajo la mesa por los transfugos de los sindicatos o gremios.


img-554438.jpg

al menos no tendremos protestas sociales por parte de los trabajadores en un buen tiempo :troll:
 
img-554438.jpg

al menos no tendremos protestas sociales por parte de los trabajadores en un buen tiempo :troll:


mientras estos conchesumadres comen langosta a la camiroaga, la presion social va a seguir aumentando y terminaremos como en argentina hasta donde por un tren atrasado los weones queman la estacion completa.
 
mientras estos conchesumadres comen langosta a la camiroaga, la presion social va a seguir aumentando y terminaremos como en argentina hasta donde por un tren atrasado los weones queman la estacion completa.

Dios te escuche.
 
mientras estos conchesumadres comen langosta a la camiroaga, la presion social va a seguir aumentando y terminaremos como en argentina hasta donde por un tren atrasado los weones queman la estacion completa.

yo espero el dia que los trabajadores manden a la mierda a estos tipos , si este ql no pide 250 lks de sueldo minimo sin negociacion a bachelet como lo hizo con piñi , los qls lo manden a la cmd
 
Aceptémoslo. Marcel Claude tiene una personalidad carismática y dejó una impresión fuerte, ya sea tanto de aprobación como de rechazo enconado en muchas personas. Personas que probablemente no fueron a votar, como todos lo que comentaron aquí, que casi con 100% de probabilidad, o no tienen edad para votar o no concurrieron a las hurnas. Era un personaje divertido, que daba que hablar en las redes sociales donde casi siempre punteaba en popularidad, tanto por las defensas fanáticas de sus adeptos como el vendaval de calumnias que sus opositores deliberadamente se dedicaron a sembrar por toda la red. Está claro que hay alguna gente, como lo demuestra este post, que todavía sigue psicologicamente prendada de Marcel Claude, tanto porque lo odian como porque lo aman, pero en la práctica, Marcel Claude es hoy ya un cadaver político en camino de putrefacción igual que el comunicacionalmente inflado movimiento "Todos a las Monedad", que como bien ironízo alguien por ahí debió llamarse el "Poquitos a la Moneda". ¡No habia nadie detras del famoso movimiento! Era una pura pantalla que Claude con cierta astucia levantó precisamente en los medios, esos que lo discriminaban, detrás de la cual se asomaban asechantes viejos y añejos políticos del Partido Humanista, como reflejan sus nóminas de candidatos en todo Chile, que ya se sobaban las manos, creyendo que ahora sí tenían oportunidad de hincarle el diente también ellos y su parentela a una tajadita del Poder.
 
mientras estos conchesumadres comen langosta a la camiroaga, la presion social va a seguir aumentando y terminaremos como en argentina hasta donde por un tren atrasado los weones queman la estacion completa.

¿Queris comer langosta, huevon? ¡Junta plata y cóme lagasta alguna vez!. Te vas a dar cuenta que no es na del otro mundo. Despues podis seguir comiendo pollo frito con el alma tranquila gil. ¿Qué presión social creciente? Tal como prueban los grados de participación en las votaciones pasadas, al 60% de la población les importa un pito lo que pasé o no creen que nadie sea capaz de cambiar sustancialmente nada y el restante gentio no quiere que nada o casi nada cambie.

Acéptalo. Tú incendiario revolucionario de pacotilla, eres minoria.
 
Volver
Arriba