• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude: Lamentablemente no tenemos los recursos para un golpe militar

En eso tiene razón .

No tiene recursos , no tiene apoyo militar , no tiene votos, apoyo ciudadano ni popular , no tiene un movimiento de importancia , no tiene asesores decentes , no tiene carisma , por lo tanto, no tiene apoyo político , militar ni menos moral siquiera para llegar a alcalde y habla de ......Golpe militar :lol2:
 
claramente es necesario para nacionalizar recursos naturales y expulsar a las transnacionales.
 
Mas que recursos materiales, cuanto de ese 2% estaría dispuesto a un conflicto armado para llevar a "klod" al poder? :hands:
 
Ya que un par de aweonaos me hicieron recordar a Claude en un tema nada que ver, me meto a opinar a este :lol2:

Chucha, ya sacaron el video. No puedo opinar :hands:
 
Yo tengo un conocido que es comunista cuatico, revolucionario y weas y como hace dos años me planteaba que el sistema en chile esta como el culo, se necesita una revolucion en Chile, inclusive con la opcion de que esta sea armada, yo me rei y le dije que estaba loco el culiao.

Ahora lo pienso y la idea no es tan descabellada...
 
:lol2:

A este wn. si lo tienen cagado las deudas :jajahisteria:

:yoshi:
 
Yo tengo un conocido que es comunista cuatico, revolucionario y weas y como hace dos años me planteaba que el sistema en chile esta como el culo, se necesita una revolucion en Chile, inclusive con la opcion de que esta sea armada, yo me rei y le dije que estaba loco el culiao.

Ahora lo pienso y la idea no es tan descabellada...


Y ahora tu amigo opina lo contrario porque apoya a Bachelé :lol2:

PD: Típico tema callampero, sin base argumentativa y para variar los fachos aneuronales celebrando cualquier wea que diga un wn con deficiencia mental :lol2:
 
mientras que la guatona, los andrade y los escalona reciben su salario de los Luksic.


Capaz que te confundas con Cló, como es payaso de Tv no me sorprendería verlo ahora en el 13.

:entucara: Kenito Claude.
 
desde el principio les vengo diciendo que Clowne es un golpista. No se porque algunos se sorprenden si ya todos debieran de saber la mierda de humano que es (bueno, menos los ano-amantes de Clowne, que esos son retardados mentales sin remedio y anencefálicos y aunque el weon les robe el dinero de sus cuentas rut para pagar a sus hijos golpeados y trabajadores explotados, le van a seguir idolatrando a niveles gay y cristianos).
 
:lol2:

A este wn. si lo tienen cagado las deudas :jajahisteria:

:yoshi:


Igual , la situación de sus recursos no es para la risa ...
Sin perjuicio de que Claude recibirá más de 125 millones por parte del SERVEL , existen personas molestas por las deudas pendientes.

Ya se inició la campaña ; Paga Marcel Paga ....



O estamos frente a un aprovechamiento económico o Marcel realmente está muy cagado.... no sé como si la Franja electoral debería ser prioridad en los gastos electorales , el economista no fue capaz de prever esta situación . En el video aparece un protesto por la suma de 18 millones de pesos. :unsure:
 
Volver
Arriba