• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude: propuesta de condonación de deuda estudiantil.

DoctorSerrucho

La Résistance
Registrado
2005/07/06
Mensajes
22.421
Lo propuso en el debate de Coquimbo. Acá habla un poco más sobre esa propuesta, en la segunda mitad de la entrevista.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...estas-de-marcel-claude/2013-10-18/103022.html

Sáltense la weá sobre el plebiscito para llamar a una asamblea constituyente, hago este tema por lo de la condonación.

¿Qué opinan? A mí me parece sensato y justo. Le sacaría un peso de encima a montones de familias, especialmente a las de los profesionales de carreras que ganan un moco de sueldo.
 
la vere mañana con calma

esperando la respuesta del comando de la jefa para que digan que es inviable etc etc
 
No sé si Claude ha entregado ya, el costo de su programa teniendo en cuenta, las condonaciones, salud gratis,educación gratis, fondo solidario etc.- Ah y lo otro, se ha comprometido a pagar la deuda histórica de los profes?
 
Excelente propuesta, esta tiene un buen y REAL impacto en la ciudadania :sisi:
 
:maestro: marcel parisi : el mundo a evolucionado , la izquierda y derecha esta pasado de moda
:maestro:le dieron una caga en el banco y con garantias , a bachelet la empapelaron en plata y no le pidieron niuna wea de garantia
 
Santa-Claus.jpg
 
No sé si Claude ha entregado ya, el costo de su programa teniendo en cuenta, las condonaciones, salud gratis,educación gratis, fondo solidario etc.- Ah y lo otro, se comprometido a pagar la deuda histórica de los profes?


el comodin "naZionaliCemoh el Kobreh"
 
el comodin "naZionaliCemoh el Kobreh"


Pero aún con esos recursos, al parecer quedaría corto, por eso sería interesante que aparte de dar a conocer los recursos obtenidos del cobre, como los distribuiría en todas sus propuestas, teniendo en cuenta que debe mantener ese estado de bienestar durante el tiempo, y que el precio del cobre no es estable.
 
No sé si Claude ha entregado ya, el costo de su programa teniendo en cuenta, las condonaciones, salud gratis,educación gratis, fondo solidario etc.- Ah y lo otro, se ha comprometido a pagar la deuda histórica de los profes?


Al menos el presupuesto de la nación en un eventual gobierno suyo, sin considerar esta condonación de deudas, es de 60 mil millones de dólares.
 
Volver
Arriba