• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude propuso nombrar calle Moneda como Salvador Allende

marcel claude adopto medidas populistas como cambiar nombres de calles,asi que se vendio a la concertacion :tardlol:
marcel claude fue de las juventudes dc cuando joven asi que 30 años despues puede ser considerado vendido :tardlol:
:maestro: argumentos de calidad
PUTA LOS ARGUMENTOS MALOS QUE DAN CTM :lol2: :lol2: :lol2:
 
:wtf:

Yo no voy a votar por él porque me terminé de convencer de que es un chanta. El tipo era de la JDC cuando iba a liceo y (supuestamente) apoyó el golpe. Después trabajó en el Banco Central en la dictadura y ahora quiere ponerle Salvador Allende a a Alameda. Eso es mucho.

y no puede arrepentirse alguien y cambiar de idea? al menos hay evidencia que su arrepentimiento es sincero,a dif del arrepentimiento de la concertacion del cual hay evidencia de sobra que es mentira,del mismo modo que han justificado muchos de sus errores gravisimos sin siquiera perdir perdon,digno de la soberbia de esa coalición oligarquica al servicio de los grandes conglomerados.
 
:wtf:

Yo no voy a votar por él porque me terminé de convencer de que es un chanta. El tipo era de la JDC cuando iba a liceo y (supuestamente) apoyó el golpe. Después trabajó en el Banco Central en la dictadura y ahora quiere ponerle Salvador Allende a a Alameda. Eso es mucho.

Ah ok, pensé que eran cosas más de peso... si no entendiste es porque me refería a la imagen completa, la visión global de las cosas, no cosas puntuales ni al detalle.
 
Puta que viven de rumores algunos weones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Claro que si, y que a Providencia le pongan Pinochet pa que queden juntitas
 
Ese día me fui a dar una vuelta como a las 10:50 y había puros hippies culiaos sub 40, y unos guatones con banderas rojas. :ohno:
 
lo dije en otro tema, y parece que les provocó urticaria anal a algunos...pero de ser verdad (y pienso que lo es), seria el maricon sonriente mas grande de la historia, al poner un cartel en honor a Allende, 40 años después de poner uno que lo invitaba a renunciar o a suicidarse.


Y al weon con su "cabala jduia", un mensaje: pa' que tan weon e irse en la volada conspiracionista-mongoloida...mas sencillo y menos ridícula te salía el decirle "cura de catapilco"
 
:lol2: Allende! :lol2: el presidente más inútil y cobarde que ha tenido este país.
Marcel Claude es un idiota más, con eso quedó demostrado
 
mas weon que cambiar el voto por esta "irrelevante" propuesta :lol2:

:idolo: Marcel Claude

:monomeon: Fachos con ardor anal :lol2:
 
por propuestas irrelevantes e idiotas como ésta es que Claude no sacara mas de 3,5 %de los votos
 
Ya se esta poniendo populista don Marcelo Claudio, ese tipo de homenajes al peo solo los compra el populacho idiota.
 
:lol2: Allende! :lol2: el presidente más inútil y cobarde que ha tenido este país.
Marcel Claude es un idiota más, con eso quedó demostrado

Con toda la mierda que le hizo USA en su gobierno, ni Jesús puede gobernar bien po CTM xd

EE.UU. Siempre cagando economías en sudamérica, es cosa de ver la cantidad de bloqueos que tiene Cuba, si a Chile le hacen eso se va en un día a la mismísima recontra mierda. Lo curioso es que la excusa que dan es que Cuba es dictadura, pero, qué bloqueos le hicieron a Chile durante la dictadura de Pinochet? Prácticamente nada comparado con Cuba, y de hecho esa fue la razón para volver a la democracia, fue para quitar lo poco bloqueado o sancionado que había y poder tener mayor libertad al país para saquearlo con el sistema neoliberal que fue asegurado en dictadura.

Puta que tiran mierda al gobierno de Allende y los muy ctm no tienen idea de lo que hizo USA para provocar eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Opio pal populacho :hands:
Sigan soñando con que su 2% sea de aquí a noviembre un 2,0000001% chavistas ilusos :hands:
 

Si, por estúpido que parezca, primero dice que sí es de izquierda, y después que no puede definirse como un hombre de izquierda (como Caszely, no tiene porque estar de acuerdo con lo que piensa)... al parecer cree que no le conviene decir abiertamente que es de izquierda.

Pero su jefa de campaña, si lo dice sin despeinarse.
 
Volver
Arriba