• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude propuso nombrar calle Moneda como Salvador Allende

Lo de embargo es porque según Estados Unidos los problemas que impone al comercio entre la isla y USA no es por ser una dictadura sino por haber robado la propiedad de estadounidense en la isla de Cuba, de todas formas no pretendo yo determinar el correcto significado de las palabras así que usar bloqueo o embargo me da igual.
Lo importante es que se entienda que este embargo o bloqueo no es una prohibicion total al comercio entre los 2 paises y tampoco impide el comercio entre Cuba y el resto del mundo.
USA no embargo a Chile, no veo el punto, solo quería explicar lo errado de tu postura respecto a Cuba.




Pd: Al idiota de victor diaz no le respondo, ni siquiera me voy a molestarlo en leerlo.



Desde luego que no me responderás, carcamán, ya que no tienes cómo, caso contrario, no repetirías lo que ya fue contestado.

En fin, sigue en tu ignorancia.
 
Obviamente puede cambiar de opinión. Yo mismo lo hice: iba a votar por Claude y ahora cambié de parecer. Pero sin lugar a dudas me parece muy sospechoso pasar de apoyar al golpe y trabajar en el Banco Central de Pinochet para después ser un líder de izquierda radical. Por lo demás no es la única razón por la que no me gusta M. Claude; puedes leer los otros posts donde le tiro mierda antes de saber que había militado en la JDC y celebrado el golpe. Digamos que ésta es la gota que rebalsó el vaso.


Claude dejó claro en una entrevista (no recuerdo cual) que él pertenecía a la ala de izquierda de la DC de esos tiempos. Nótese que la DC estaba fraccionada en varios sectores, en la cual había una más facha que la mierda en donde hasta estuvo la Paty Maldonado :lol2:.
 
Un chanta ql. Lo vengo diciendo de hace rato. Yo ya me aburrí de sus weás y especialmente de las estupideces de sus feligreses. Hace un tiempo ya me decidí y votaré por el hippie de Sfeir.

capitalismo verde, otro "vendedor de pomadas"

:hands:
 
Volver
Arriba