• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude, Videos, Links, etc..

Es natural que esta vaca pervertida tenga tal imagen del mundo, aún cuando tiene el complejo de Peter Pan siendo que es ya bastante mayor, con sus 28 años a cuesta. (Bastante más que cualquiera por estos lares).

Madure. Y estudie. Y, también, trabaje.

Viejito, salga a la plaza más cercana para que tome aire y converse con alguien :lol2:
 
Viejito, salga a la plaza más cercana para que tome aire y converse con alguien :lol2:



Ya saben, este pobre tetón tiene los complejos de peter pan.

"Yo nuuuunca creceré", y tiene 28 años.

Hasta corrupcerta, tenía más dignidad que vos.
 
Ya saben, este pobre tetón tiene los complejos de peter pan.

"Yo nuuuunca creceré", y tiene 28 años.

Hasta corrupcerta, tenía más dignidad que vos.

el complejo con la edad es grave en "vos" :lol2: claro, si un vejete no tiene nada mejor que hacer en sus vacaciones que estar "luchando" en un foro
 
el complejo con la edad es grave en "vos" :lol2: claro, si un vejete no tiene nada mejor que hacer en sus vacaciones que estar "luchando" en un foro



Vos estás ad portas de los 30, por algo estás acomplejado. Porque tan cerca de los 30, no has logrado nada, vejestorio asqueroso.

Anda a llorarle a tu novio, cesartardo, el tontito.

Agrego: no olvidemos que este pobre palurdo cuya madre enfiló, es incapaz de responder en qué trabaja a estas horas que se la pasa en el foro.

La respuesta: es un vago de mierda que vive de lamer culos.
 
Vos estás ad portas de los 30, por algo estás acomplejado. Porque tan cerca de los 30, no has logrado nada, vejestorio asqueroso.

Anda a llorarle a tu novio, cesartardo, el tontito.

Agrego: no olvidemos que este pobre palurdo cuya madre enfiló, es incapaz de responder en qué trabaja a estas horas que se la pasa en el foro.

La respuesta: es un vago de mierda que vive de lamer culos.

El único que está acomplejado con la edad eres vos ya que eres viejito que está solo y peleando por internet en sus vacaciones, debes anda por los 35 o 40 y no tienes hijos, o sea, se te pasó la micro :lol2:

Yo en cambio soy feliz, tengo propiedades, mi propia empresa y puedo darme le gusto de molestar por internet si quiero :harhar:
 
El único que está acomplejado con la edad eres vos ya que eres viejito que está solo y peleando por internet en sus vacaciones, debes anda por los 35 o 40 y no tienes hijos, o sea, se te pasó la micro :lol2:

Yo en cambio soy feliz, tengo propiedades, mi propia empresa y puedo darme le gusto de molestar por internet si quiero :harhar:



Qué propiedades va a tener un mono adiestrado como vos, con suerte el cuchitril que le heredaron sus padres del zoológico, y para de contar.

Nunca estudiaste, y siendo un pobre ser de 28 años, no te da para más.

Por eso tu salario es una mierda.

Y vienes a inflar el pecho acá, subnormal.

Todos te ven como un ser inferior, y no se equivocan, eres inferior, acá mismo te has desvelado.

28 años, y sin estudios ni trabajo, qué asco.
 
La sangre en el ojo Gurkha contra Victor-Diaz ya pasó de ser chistosa a patética

Dejen de darle cuerda
 
Gurkha ya pasó de ser chistoso a patético



Siempre lo fue.

Solo que antes nos reíamos de él, y ahora nos da asco.

Ojo, tiene 28 años, y se comporta como alguien con 12.

Y dice tener propiedades, con suerte la caja de fósforo donde se crío con mama y padrastro.
 
Siempre lo fue.

Solo que antes nos reíamos de él, y ahora nos da asco.

Ojo, tiene 28 años, y se comporta como alguien con 12.

Y dice tener propiedades, con suerte la caja de fósforo donde se crío con mama y padrastro.


Justo edite la wea y me citan :lol2:
 
La sangre en el ojo Gurkha contra Victor-Diaz ya pasó de ser chistoso a patético

Dejen de darle cuerda



Cierto.

Es muy obvio que el pobre perdedor de gurkha ha encontrado aquel que le dice las verdades, y como tal, se sulfura.

Ha quedado claro para el foro que el retrasado mental ese, no es ni nunca fue universitario.

Ha quedado claro, además, que no trabaja.

Ha quedado claro que está llegando a los 30.

Que no se diga que soy yo el que lo ha desvelado como el bufón patético que es, ya lo era, aunque ayudé a que mostrara un poco de su pobre y pervertida personalidad.
 
Cierto.

Es muy obvio que el pobre perdedor de gurkha ha encontrado aquel que le dice las verdades, y como tal, se sulfura.

Ha quedado claro para el foro que el retrasado mental ese, no es ni nunca fue universitario.

Ha quedado claro, además, que no trabaja.

Ha quedado claro que está llegando a los 30.

Que no se diga que soy yo el que lo ha desvelado como el bufón patético que es, ya lo era, aunque ayudé a que mostrara un poco de su pobre y pervertida personalidad.

Ya viejito, cálmese y consígase una vida, que estar botado es lo peor que puede pasarle :foreveralone:

:jajahisteria:

La sangre en el ojo Gurkha contra Victor-Diaz ya pasó de ser chistosa a patética

Dejen de darle cuerda

Yo al menos no me tomo esto en serio :tecito:
 
Ya viejito, cálmese y consígase una vida, que estar botado es lo peor que puede pasarle :foreveralone:

:jajahisteria:



Yo al menos no me tomo esto en serio :tecito:



Claro que te lo tomas en serio.

Te inventaste una vida, y unos logros jamás propios.

Como el que posees una empresa, excusa ridícula para fundamentar el porque un chancho vago como vos está a estas horas conectado.

La triste realidad, eres un simio con la típica vida cagona del fachiturro.

Y como tal, se te trata.
 
Claro que te lo tomas en serio.

Te inventaste una vida, y unos logros jamás propios.

Como el que posees una empresa, excusa ridícula para fundamentar el porque un chancho vago como vos está a estas horas conectado.

La triste realidad, eres un simio con la típica vida cagona del fachiturro.

Y como tal, se te trata.

No, no me lo tomo en serio :hands: eres mi payaso :lib: y como tal, debes entretenerme hasta que me canse :lol2:
 
No, no me lo tomo en serio :hands: eres mi payaso :lib: y como tal, debes entretenerme hasta que me canse :lol2:



Se ve todo lo contrario vejete con complejo de peter pan.

Porque si así fuera, seguirías cada una de las réplicas en las que me he mofado de tu asquerosa figura.

Cosa que no has hecho.

Lo único cierto es que has sido desvelado como el pobre bufón sin talento y que se inventa una vida.

Todo sea, para el foro.

Te inventaste una vida como ser empresario.

Algo que no se cree ni tu gorila madre.
 
Se ve todo lo contrario vejete con complejo de peter pan.

Porque si así fuera, seguirías cada una de las réplicas en las que me he mofado de tu asquerosa figura.

Cosa que no has hecho.

Lo único cierto es que has sido desvelado como el pobre bufón sin talento y que se inventa una vida.

Todo sea, para el foro.

Te inventaste una vida como ser empresario.

Algo que no se cree ni tu gorila madre.

Claro me inventé una vida para impresionar a los guatones obesos negros de acá :lol2:

o quizás para impresionar a los vejetes que no tienen vida y que en sus vacaciones pelean con un ser que no conocen por internet :jajahisteria:
 
Claro me inventé una vida para impresionar a los guatones obesos negros de acá :lol2:

o quizás para impresionar a los vejetes que no tienen vida y que en sus vacaciones pelean con un ser que no conocen por internet :jajahisteria:



Para eso, y para sentirte mejor con vos, o mejor dicho, no sentirte tan mal, porque es preferible eso, a decir la verdad.

La cual te duele, acompleja y te hace sentir inmensamente pequeño.

Que lo eres, además de miserable y cagón.
 
Para eso, y para sentirte mejor con vos, o mejor dicho, no sentirte tan mal, porque es preferible eso, a decir la verdad.

La cual te duele, acompleja y te hace sentir inmensamente pequeño.

Que lo eres, además de miserable y cagón.

Claro emorroide, para Impresionar watones negros y viejos solitarios :jajahisteria:
 
acabo de cachar que se puso la misma foto xD no entendía nada
 
Vago conchetumare me teni cabriao, te la pasai en el ciber y teni el carro de lo helao tirao. Con tu mama nos sacamo la cresta traajando pa tener que comer y vo te la pasai weiando en interne.

Ya te dije ya, pa la otra que te pille te vai de cachuchazo.
:lol2:
 
Volver
Arriba