• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude, Videos, Links, etc..

Vago conchetumare me teni cabriao, te la pasai en el ciber y teni el carro de lo helao tirao. Con tu mama nos sacamo la cresta traajando pa tener que comer y vo te la pasai weiando en interne.

Ya te dije ya, pa la otra que te pille te vai de cachuchazo.
A los comunashos los tengo locos, a los comunashos me los paso por los cocos :chuwi4ov::cachete::menani: :emotidance::domokundance::elefante:


:jajahisteria:

480709.jpg



images


images
 
Claro emorroide, para Impresionar watones negros y viejos solitarios :jajahisteria:



Todo es tan cierto, lo que se dice de vos, como que eres un pobre bastardo que aún no sabe escribir.

¿Verdad?

Porque que eres un empresario, que gastó toda la tarde como un pobre perdedor, en el foro, es tan real como que no seas un pobre putito acomplejado lleno de traumas internos y relacionados a tus pobres males.

Ya sabes.

Tienes 28 años, y aún no sacas carrera alguna.

Tienes 28 años y aún no tienes una casa, además del cuchitril de tus padres, que aún no es tuyo propiamente tal.

Tienes 28 años, y no tienes trabajo.

Tienes 28 años y das vergüenza ajena a todo el mundo.

Pobre tarado.

Eres en definitiva, un pobre ser inferior.
 
Vago conchetumare me teni cabriao, te la pasai en el ciber y teni el carro de lo helao tirao. Con tu mama nos sacamo la cresta traajando pa tener que comer y vo te la pasai weiando en interne.

Ya te dije ya, pa la otra que te pille te vai de cachuchazo.



Como si fuese chiste.

Lo más probable es que un señor como ese, de 28 años, que no tiene trabajo, ergo es un mantenido.

La verdad, le duele totalmente, y por eso acá responde a ese nivel de sulfurado mintiendo sobre sí mismo.

Da pena el pobre jamón con ojos ese.
 
Habrá un video donde salga haciendo recomendaciones de cómo ser un buen padre :cafe3:



¿Cómo puede un adefesio como vos, hablar de buen padre si nunca se lo has metido a una mujer y por tanto, jamás podrás ser padre?
 
A qué hora banean a gurkha y a Victor-Diaz?



Vaya a llorar a la moderación.

Oiga, si me bannean, perfecto, me importará una raja.

Pero desde luego la foca preñada sin opinión propia de gurkha, sería capaz de suicidarse ya que no tendría con quien realizar la vida social.

Es de mencionarlo, no?
 
Vago conchetumare me teni cabriao, te la pasai en el ciber y teni el carro de lo helao tirao. Con tu mama nos sacamo la cresta traajando pa tener que comer y vo te la pasai weiando en interne.

Ya te dije ya, pa la otra que te pille te vai de cachuchazo.

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
 
Vago conchetumare me teni cabriao, te la pasai en el ciber y teni el carro de lo helao tirao. Con tu mama nos sacamo la cresta traajando pa tener que comer y vo te la pasai weiando en interne.

Ya te dije ya, pa la otra que te pille te vai de cachuchazo.


:lol2:
 
Volver
Arriba