• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude: Votar por Bachelet es legitimar modelo político y económico heredado de la dictadura

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
En entrevista con Tomás Mosciatti, el candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, abordó el escenario político en Chile y el de su propuesta, asegurando que las bases de su candidatura están en su participación “bien activa” en el movimiento estudiantil.


“Es una candidatura débil desde el punto de vista de los recursos, de partido no tanto, pero de ahí a decir que los partidos que están en la Concertación tienen una gran masa de gente que los apoya, creo que eso es relativo. No es el tema más complicado, para nosotros es más difícil de enfrentar es el acostumbramiento, esto de que está en la mente de todos de que lo que tiene que ocurrir es lo que ha venido ocurriendo en los últimos 40 años”, recalcó Claude. http://rbb.cl/4tsa

Además el representante del Partido Humanista afirmó que el año 2011 marcó un cambio importante, al poder existir un proyecto político distinto luego de que se instalaron temas como “la educación pública gratuita, la renacionalización del cobre, la reforma tributaria o resolver el tema de la AFP”. “Los ejes centrales de esta candidatura es instalar en Chile la sociedad de derechos, hoy día en nuestro país sólo funciona un nicho de negocios, todo es negocio: la educación, la vivienda, las pensiones. Nosotros sentimos que hay una gran mayoría de chilenos, independientemente del partido o ideología, que quieren transformaciones radicales, profundas, de cómo está organizada la sociedad chilena”, remarcó.

Por otra parte Claude aseguró que la dirigencia del Partido Comunista se equivocó al generar una alianza de oposición con la Concertación, ya que “están avalando políticas de derecha”. Finalmente el candidato indicó que “votar por la Bachelet, votar por cualquier candidato de la Concertación, es legitimar ese modelo político y económico” heredado de la dictadura militar.

:eek:
 
Lo mismo dijo Gladis Marín (candidata presidencial) de Ricardo Lagos en las elecciones de 1999..cuál sería la novedad???, siempre con el mismo discurso estos weones. Vendedores de pomadas.
 
pues tiene mucho sentido, votar por "bashele' pa que no salga la deresha empresarial " es ser abiertamente retrasado mental. no hay weones mas contentos con la vuelta de la gorda tierna que los tiene a todos calmados, que la derecha empresarial.

porque si los 80as boys detras de Pinochet crearon todas estas mierdas de afps, isapres, ues pencas, binominal, destruccion de las escuelas normales de profesores, etc.... la concerta no ha hecho mas que echarle abono para que crezcan y se expandan indefinidamente. sacando una tajada, claro, y teniendo la cara despues de hacerse las victimas ante la ciudadania.

pero como la masa de votantes del pais esta compuesta por idiotas, estamos cagados :cafe3: . Michelle tiene en el bolisllo a un 60% de votantes. la mitad de aquellos, viejas desinformadas adormecidas por bonos, la otra mitad, de weones shuper izquierdas sochialistas asi viva el cambio con mishelle , abusheo pa la deresha. meros tontos utiles necesarios para el continuismo que plantea la concerta.

una mierda.
 
Tengo una duda: Marcel Claude perteneció antes de alguna forma a la Concertación? Algún antroniano sapiente me podría aclarar la duda?
Gracias :up:
 
Si la Concertación no fuese de derecha, durante sus gobiernos hubiesen cambiado la constitución para empezar.
 
Votaré por Marcel Claude.

Los antronianos deberían pensarlo y acudir a las urnas a generar una nueva mayoría. Si no sale electo, que por lo menos se demuestre que no queremos más a los mismos de siempre.
 
Le alcanzara la cuerda al Amigo Marcel hasta la fecha de las elecciones????? por que MEO comenzo igual , con el ventilador prendido , hablando sin pelos en la lengua y con el tiempo se fue desinflando hasta convertirse en la mierdilla por la que no voto nadie...
 
Votaré por Marcel Claude.

Los antronianos deberían pensarlo y acudir a las urnas a generar una nueva mayoría. Si no sale electo, que por lo menos se demuestre que no queremos más a los mismos de siempre.

varios antronianos votaremos por claude.

revisa el post de claude en T0 o el post de la entrevista de cnn , que a todo esto ya estaba.
 
no hay ninguna novedad en sus dichos

pero claro hay wns (gayback, cumalon) que "piensan" que la chancha esta en contra de los empresarios
 
no hay ninguna novedad en sus dichos

pero claro hay wns (gayback, cumalon) que "piensan" que la chancha esta en contra de los empresarios

Esos wns siguen a Bachelet y la cualquiera de la Concertacion por que no saben trabajar en ninguna wea que no sea en el gobierno!
 
Tengo una duda: Marcel Claude perteneció antes de alguna forma a la Concertación? Algún antroniano sapiente me podría aclarar la duda?
Gracias :up:

En la entrevista habla de eso (en la original, esta no la he revisado), me dio bastante risa que cuando trabajaba para el gobierno militar (tenia derecho a voz, pero no a voto) los militares no le tenian mucha buena, pero al final dijo que se sentia mas comodo con el trato que le daban los militares a los que le daba la concertacion...

Me puedo imaginar, cuanta mierda ha tenido que aguantar en su vida (y espero que pueda pagarles de vuelta).
 
Siendo así, no pasa de ser una nueva versión (con más contenido) de MEO o del tata Arrate...


no creo que sea tan asi, hablan sin conocimiento

marcel en el tiempo de bachelet ayudo al movimiento pinguino , como entonces un asesor de bachelet se pone contra el gobierno y ayuda a los estudiantes? el wn desde hace tiempo ha estado en contra de la concertacion y no se siente representada por ella , no desde ahora.

puedes encontrar videos desde el 2008 en donde sale tirandole mierda a la concerta y al sistema
 
Tengo una duda: Marcel Claude perteneció antes de alguna forma a la Concertación? Algún antroniano sapiente me podría aclarar la duda?
Gracias :up:
Estuvo metido en el Banco Central en el gobierno de Pinochet y en el periodo de la concertacion.. hasta cuando le dan pie a este suejto.. :nonono:
 
Volver
Arriba