• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel claude y su show de circo sobre educacion....

bueno ante semejante respuesta que se puede decir...... al menos alguien lo defiende algo es algo.....

siiii____claro____by_rober_raik-d4cztz0.png

algo que contestar, alguna opinion???

siiii____claro____by_rober_raik-d4cztz0.png
 
Acá la wea es bien simple, en el video de Julio César están hablando de la educación en todos sus niveles, y por el tema del copago de los colegios más la cobertura de los colegios subvencionados, efectivamente hay una dificultad grande para lograr ese objetivo. En el segundo video, en la red, Claude está hablando en respuesta sobre la propuesta de Bachelet que solo considera la educación superior pública!! eso quiere decir que lo único que hace falta es hacer un cambio en el presupuesto, realmente alguien cree que eso podría tardar 6 años???!!!
 
Dicen que por cada Facho con desgarro anal, Marcel Claude gana un voto más, y además un ángel gana sus alas...

Me dicen por interno que hay sobre-población de ángeles en el cielo....

Marcel 2014
 
Trataste de explicar algo sin tener el contexto y el argumento completo. Tremendo Fail para tí.

Contradictorio sería decir Si al Aborto y después salir ser contrario al aborto.
 
que wn más tonto, y pretende ser presidente este proyecto de simio, jajajajajaja
 
Trataste de explicar algo sin tener el contexto y el argumento completo. Tremendo Fail para tí.

Contradictorio sería decir Si al Aborto y después salir ser contrario al aborto.


Explique claramente.... que tu no tengas argumentos para rebatir un vídeo es otro tema camarada ..:sabiondo:
 
Que increíble que exista tal nivel de Intentos de desprestigio para con Claude.
 
puta los fachos, cada día más pencas para sus trolleos :lol2:
 
jajaja es como ver un debate presidencial contra el mismo :lol2:

es obvio que se está asustando porque la Concertación le está robando su discurso y con ello, votos.

Si igual no va a pasar ni a segunda vuelta..
 
No desprestigien a mi Marcel fachus malusssssss....
Mi Marcel es el gran mesías que salvara a Chile, no le digan cosas malasssss

lloron.bmp
 
Volver
Arriba