• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel claude y su show de circo sobre educacion....

No desprestigien a mi Marcel fachus malusssssss....
Mi Marcel es el gran mesías que salvara a Chile, no le digan cosas malasssss

lloron.bmp



Marcel Clown ...el nuevo líder .

Marcel_chavez.jpg
 
un payaso más este mono, puro tongo dándole a la gente las hueás que quiere oir. y después , sálvate solo. y la masa hueona le cree todo a pies juntillas.
 
un payaso más este mono, puro tongo dándole a la gente las hueás que quiere oir. y después , sálvate solo. y la masa hueona le cree todo a pies juntillas.

y no fue lo mismo que el payaso de turno hizo? acaso no todos lo hacen?
 
y no fue lo mismo que el payaso de turno hizo? acaso no todos lo hacen?


lo mismo, obvio. para que veas lo weona que es la gente. pasan 4 años odiando a los políticos pero cuando llaman a votar parten corriendo las ovejas.
 
lo mismo, obvio. para que veas lo weona que es la gente. pasan 4 años odiando a los políticos pero cuando llaman a votar parten corriendo las ovejas.

lamentablemente debe ser asi y hay que votar, porque mientras el mundo no colapse o lo hagamos colapsar, se seguira teniendo el mismo modelo regidor
 
Bueno lo explico , este tipo se revuelca en su charco de ideas exigiendo y prometiendo que el puede cambiar la educacion primero dice " No , esto hay que hacerlo de manera paulatina , no puede ser de 1 dia a otro demoraria 4 , 5 años ya que hay impuestos que modificar , luego cuando se le infla el ego y el ocico sale diciendo en menos de 1 año se da educacion gratuita" . Eso demuestra que es simplemente un wn populista como todos los que critica la unica diferencia es que el personaje para saber ocultarlo es mejor que el del resto.

Marcel el revolushionario verbal del corto plazo pero que en el papel es paso a paso ......

más allá de que vaya o no a votar por claude, no veo dónde está la contradicción. creo que cualquier persona en este foro cacha que la gratuidad no es el único aspecto a definir en materia de educación, también existen los criterios de selección, la fiscalización y/o cierre de establecimientos, la desmunicipalización, las superintendencias, la formación docente, la posibilidad de CFTs estatales, el financiamiento, etc.
no hay nada contradictorio en decir "gratuidad en un año, reforma total del sistema educativo en 5 o 6", porque gratuidad y sistema educativo no son lo mismo :hands:
 
Lo interesante es que quienes más se vuelven locos son la -por decirlo así- elite intelectual facha del foro (desde liberales hasta nazis), que de intelectual al menos tiene el olfato para predecir lo que se viene si Marcel despega, y actúan en consecuencia (el resto borreguil los sigue). Pero como es algo absolutamente predecible, quiere decir que se está en la dirección correcta. Por una parte lloran por los temas tipo fanclub, pero por otro siguen el juego con temas contra... Se lo toman en serio. Si no personifican en un humano -imperfecto- sus ataques simplemente no son nada, y lo saben. Por el lado de las ideas ya no es tan efectivo cierto?
 
claude.jpeg

vayan a acompañar a su hombre ideal :gaia: al manicomio zurdos maracos chupatula :lol2:
:troll:
 
Da risa la wea del antro, porque cachen este post esta hace mas días en este foro de debate y política y no lo han mandado a retard sin embargo, el otro de Fachisi y la tropa de sacoweas que votaran sin tener idea que pretende hacer el facho encubierto con sus rajas, lo mandaron en menos de dos días.

Cual es el criterio entonces?
 
Lo pondré en grande así como panfleto trosko con negrita porque todo es importante:

Acá la wea es bien simple, en el video de Julio César están hablando de la educación en todos sus niveles, y por el tema del copago de los colegios más la cobertura de los colegios subvencionados, efectivamente hay una dificultad grande para lograr ese objetivo. En el segundo video, en la red, Claude está hablando en respuesta sobre la propuesta de Bachelet que solo considera la educación superior pública!! eso quiere decir que lo único que hace falta es hacer un cambio en el presupuesto, realmente alguien cree que eso podría tardar 6 años???!!!

Procedan a cerrar por fuera fachos y concertafachos ridículos :lol2:

No más derecha.
 
No soy fanático de Marcel Claude, pero no aun así no veo contradicción alguna y sus propuestas son las mas aptas para un pais que tiene a su gente en la miseria, como lo es el nuestro.
Aun no entiendo esta gente que apoya a los candidatos derechistas.
¿Que pensaran en el momento que eligen por quien votar?

"Quiero un candidato firme que proteja el bienestar económico de mi jefe, que deje el país en manos de multimillonarios, que arruine mi calidad de vida, eso es lo que quiero, mi jefe estará contento"

Volviendo al tema, me parece que el vídeo pasa por lo estúpido hasta caer en lo ridículo.
¿No pueden algún día usar la cabeza o por lo menos hacerse a un lado y quedarse en su mundo bilzt y pap felices con su televisor HD y su Iphone, sin tener que molestar a la gente que trata de hacer algo por las personas?
 
lo mismo, obvio. para que veas lo weona que es la gente. pasan 4 años odiando a los políticos pero cuando llaman a votar parten corriendo las ovejas.

mira si existiera un quorum minimo para las elecciones, cualquier intento de boicot sería valido. pero como no lo hay, y a los politruchos no les importa que exista, hay que ir. ¿qué pasó con los alcaldes???
Ausencia histórica de votantes, y los weones = tomaron sus cargos.
que pasará en noviembre si estos weones utópicos siguen en la misma, la derecha concertacionista y aliancista asumiran sus cargos, aunque ni el 10% de la masa votante participe en las elecciones.
pero claro "yo no me ofresco a los políticos, no voto por weones, etc, etc" haces un grueso favor al sistema.

por eso digo: la izquierda y la juventud en este país son demasiado dispersos, ingenuos, desordenados e incluso aweonaos.
 
Igual no sacara mas del 3% que es lo que suelen sacar los canditatos revolushionarios comunistas, que le dicen a todos lo que quieren oir y los tontos utiles les creen todo y hasta le hacen una religion para chuparle el cuerpo.
 
Igual no sacara mas del 3% que es lo que suelen sacar los canditatos revolushionarios comunistas, que le dicen a todos lo que quieren oir y los tontos utiles les creen todo y hasta le hacen una religion para chuparle el cuerpo.


En las elecciones pasadas te creería, pero la cosa sera bien distinta ahora.
 
conchetumare la weá notable :lol2:

Espérense que empiecen los debates de verdad, ahí Claude se los va a comer a todos :lol2:
 
El doctor pertenece al grupo de fans de Parisi..

Puta que hay hartos pendejos siguiendo a ese wn en faisbuk..
The-Clinic-470-contra.jpg
 
Volver
Arriba