• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MARCEL: LO PERDI TODO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y como van las tallarinatas, completadas y platos unicos para ayudar a don Marcel Henri? :zippymmm:
 
Y como van las tallarinatas, completadas y platos unicos para ayudar a don Marcel Henri? :zippymmm:

Cocinar es de neoliberales y fachos pobres. El concubino promedio de Claude se apropia de la comida ya cocinada porque por derecho es suya y del pueblo y no le pertenecen a las transnacionales duopolicas satanicas.


Por eso no cocina, no camina, no trabaja, no se baña, no se levanta (bueno, en realidad esta incapacitado para hacerlo)
 
le voy a dar cinco lucas para que se deje de dar lastima, ah, pero deveras que marcel dijo que las teletones son una aberracion que hacen alusión a la lastima y emocionalidad del publico, asi que no le dono ni una wea.

no hay que escupir nunca al cielo :troll:
 
No hay weá más absurda que un weón que votó por Bachelet y tiene de avatar a Escalona con Andrade hable de "burguesitos" :lol2:


Apareciste, no hablo con weones que no saben nada de política, es más, con cuea saben donde estan parados :hands:

:yoshi:.
 
Jugó al todo o nada y perdió, eso se respeta es de valientes. Tuvo mi voto, lo ayudé y lo volveré a hacer si vuelve al juego.

No creo que su situación sea tan precaria, saldrá adelante. Ya aprendió la lección, en política no puedes ir de frente y desnudo hacia las balas.


Apareciste, no hablo con weones que no saben nada de política, es más, con cuea saben donde estan parados :hands:

:yoshi:.

Y vó hobbit culiao, volviste a dar la cacha o te excita la humillación pública ¿?
 
Jugó al todo o nada y perdió, eso se respeta es de valientes. Tuvo mi voto, lo ayudé y lo volveré a hacer si vuelve al juego.

No creo que su situación sea tan precaria, saldrá adelante. Ya aprendió la lección, en política no puedes ir de frente y desnudo hacia las balas.




Y vó hobbit culiao, volviste a dar la cacha o te excita la humillación pública ¿?


Me habían baneado rey del mamado, así que;

VOLVIÓ PAPÁ !!!

:clapclap:

:lol2:

:yoshi:
 
Según este wn.

Dirigente estudiantil = Izq :lol2:


¿Viste la foto de Allende y la bandera de Cuba que tenían en la pared de su sede?, en el minuto 0:55 aprox., ya deja de dar pena intentando defender lo indefendible...

Seguro que este wn pensaba que la presidenta de la Asociación de Funcionarios, la del paro del registro civil era de izq :hands:
http://diario.latercera.com/2013/09...e-apoya-a-pinera-y-complica-al-gobierno.shtml

Nunca dije eso, mitómano :hands:
 
Igual con esa pinta roxana me recuerda algunos locales de dudosa reputación

DD

:gato:

Notable como roxana le para los carros a la facha pseudoprogre de denisse malebran.
Por lo demas creo que ahora le encuentro razon a los antroneros que la encontraban calentona :lol2:
 
PS: Leyendo el Antro me sigo convenciendo aun de lo que pienso de los fans de Claude, que piensan exactamente bajo el prisma del chileno: "si no estás conmigo, estás contra mi", "si no estás conmigo, eres aweonao"

Si votas por Bachelet eres una vieja culia que vive del bono
Si votas por Matthei eres un facho de block
Si votas por Parisi eres un pobre aspiracional
Si votas por MEO eres amarillo
Si votas por Sfeir eres burgués abc1
Si votas por Roxana eres un resentido que no propone soluciones
Si votas por Tomás J-H, no tienes idea de nada.

Por el único que DEBES votar es por el gran omnipresente, omnipotente mesías de la conciencia social, el Gran Marcel Claude

Mira como te expresai tonto weon si vo eris el unico que anda con desgarros anales tratando a la gente de weones y no weones en cualquier tema del foro :lol2:
Por lo demas deja de lavarte el poto y di por quien votaste y cual era tu postura. Bien facil andar tirando caca despues de la derrota.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba