• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MARCEL: LO PERDI TODO

Estado
No está abierto para más respuestas.

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Marcel Claude se lamenta: "Lo perdí todo con esta campaña"El ex candidato presidencial aseguró que le faltan $150 millones para cubrir los gastos que tuvo durante su postulación a La Moneda.


El ex candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, manifestó su preocupación debido a la difícil situación económica que atraviesa debido a los gastos que realizó durante su campaña.

El economista alcanzó el 2,81% de los votos gracias a los 184.906 sufragios que obtuvo en los comicios.

Debido a la votación que logró, el Servicio Electoral le devolverá poco más de $127 millones, siempre y cuando Claude justifique los gastos que efectuó durante la campaña.


Sin embargo, el otrora presidenciable se lamentó en Twitter por la crisis económica que vive producto de su aventura hacia La Moneda.

“Ni les explico, faltan 150 millones para cubrir todas las deudas. Lo perdí todo con esta campaña”, escribió en la red social.

Claude había señalado semanas antes de las elecciones a La Segunda sobre sus gastos, que “el préstamo bancario que nos otorgaron fue de 110 millones de pesos, y se hizo una campaña de recolección de fondos ‘Una Luca por Chile’ que recolectó alrededor de 6 millones de pesos”.

scl201311172108cea1548md.jpg





A ti, Joven que no votaste. Sigue con tus teleseries y farandula y espero de todo corazon que la dura realidad no te alcance.
 
una pena... si postula nuevamante votare por el de nuevo.
 
y con esta "nota de dramatismo" los conglomerados periodisticos entregan el enfasis en que a nadie mas se le ocurra pararse contra los candidatos del establishment politico-economico de la derecha publica y la oculta. Ahora viene parisi que el 10% no le alcanza para recuperar el porshe.
 
eso le pasa con meterse con los izquierdistas y los derechistas , claro mensaje que si no eres del duopolio te las veras fea , yo aun ando picao con los wns que no fueron en valpo , siendo que el wn llenaba y algunos hacian gala de eso . ahora el wn debio prevenir que sucederia esto

 
Que los 50 mil weones de su cierre campaña aporten 2 luquitas para ayudar
 
Y yo que ando bajoneado por que debo 400 lucas . :sm:

Marcel, mi apoyo para ti!.
 
Hay que ser consecuente; ningún empresario lo financió, como lo hicieron con el par de fachas. Así que como votante se debe al menos apoyar con lo que sea. Yo ya le deposité algo.

A nada...:sm:
 
Se lo merece por ser un ególatra, prepotente, chanta, violento... su discurso sólo se lo compraron unos pocos aweonaos.
Le devolverán 100 palos y más encima se queja... qué queda entonces pa TJH y sus 8 palos :lol2:
 
Ahora, me pregunto cuando sacos de wea malparidos unineuronales le habran donado plata a la vieja reculia hija de la daisy de la Bachellet, que tambien tenia una especie de colecta online., siendo que a esta abominacion de la politica la auspician puros empresarios con n billete :nonono:

Y ojo, esto no va solamente por don Marce Henri, sino por todos los demas candidatos "independientes" como por ejemplo el mio, Sfeir :zippynana:
 
Yo soy aún un fiel seguidor de los postulados de Todos a la Moneda. Hay que ser perseverante, hay que seguir poniendo temas para el debate, hay muchas cosas por hacer. Ya hay una página en Facebook para ponerse con Marcel, de mi bolsillo saldrán unas lucas en favor de la campaña.
Voté por Marcel, y lo haré de nuevo el 2018, sea quien sea que lidere este movimiento. Y me siento tranquilo. Es verdad que era una misión casi imposible, pero me quedo con la tranquilidad de poder decir que yo hice mi parte.
¡Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba