Lacra Yonson
Exiliado
Esa universidad es como ir al mall a sacar un título
Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
De verdad la USS es tan penca?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esa universidad es como ir al mall a sacar un título
Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

Importa , por que se está hablando de financiamientos ilegal para su campaña.No la voy a defender peeo... Que chucha importa?
Si es una universidad privada.
Seria como hacer polémica pq el gerente de Nestlé en Chile gana 20 palos
Intelectual porA la Cubillos la veo como un referente intelectual de la derecha, tenerla trabajando es un plus para una universidad "facha"... por ahí yo creo que va el sueldo de rockstar, igual pesa el tipico apitutamiento politico, pero esta mina esta varios peldaños arriba de weonas pencas como la Martorell, Rubilar o la Cecilia Perez. Esta mina fue ministra de educación cuando las papas quemaban, dio la cara en tiempos de octubrismo y fue una de las valkirias que ayudaron a anular el mamarracho... ha recibido ataques personales que pocos personajes publicos aguantan. Que no entre en el juego de los zurdos como a cuando Kast le ardio la raja cuando le preguntaron en que trabajaba, si gana buenas lucas y no hay nada ilegal en eso, wea de ella y el weon que las paga... ahora un monton de politicos zurdos razgando vestiduras por que gana mas que rectores o simil internacionales... avisenle a esos mismos sacos de weas que los politicos chilenos ganan mas que ningun otro y no los veo horrorizados recibiendo su sueldo a fin de mes![]()

Y el chascon villegas es intelectual de derecha?Importa , por que se está hablando de financiamientos ilegal para su campaña.
Post automatically merged:
Intelectual por
Las weas que hay que leer en este foro
Intelectual era jaime Guzmán, pero está vieja culia es puro contacto y redes politicas

Y donde esta el doble Nobel del director de Codelco que gana como 50 millones mensuales mas bonos de produccion?En ADN dijeron que con el sueldazo gana 21% mas que un profe de Harvard. Donde está el nobel y los doctorados de Cubillos?

Y el chascon villegas es intelectual de derecha?

Luego de los 5.5 millones líquidos el manotazo que te pegan es horrible, un 20% weón oh.todos los que ganamos sobre 1,2 millones pagamos impuestos sobre nuestro sueldo.
dime que eres pobre sin decirme que eres pobre...![]()
Y donde esta el doble Nobel del director de Codelco que gana como 50 millones mensuales mas bonos de produccion?

Chucha si lo está hablando el viejo berto del Uber es grave yo a la pasa también escuché unas viejas en Sodimac hablando de la wea.... párese q se viene épico...será la caída del shistema?No sean aweonaos, ¿Cómo van a defender a esa vieja fea? Fondos privados o no, ilícito o no, quedó en evidencia que la USS está funcionando como caja pagadora para Chile Vamos. Por más que el Frente Amplio haga lo mismo con el Estado, esta pasada resultó un tremendo triunfo mediático para el zurderio (que más encima ya odiaba a la vieja), y hasta el viejo del uber estaba hablando de esto
Por otro lado, ¿Quién chucha le habrá dicho a la Cubillos que tenía algún carisma para cargos de elección popular?![]()
cuánta ignorancia en esas palabraspuede ganar lo q merezca en el sector privado, no son mis impuestos los que se embolsa como las plastas del gobierno
burdo el intento de desvío de atención

1.- Desigualdad salarialpuede ganar lo q merezca en el sector privado, no son mis impuestos los que se embolsa como las plastas del gobierno
burdo el intento de desvío de atención
Cuánta carencia de argumentos en estas palabras de pobla o sede vecinalcuánta ignorancia en esas palabras