• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcela Cubillos miss 17 millones

Y cuánto debería ganar el Presidente Ejecutivo de una de las mineras más grandes del mundo? Si hasta @impendancibolivariano en la industria minera tiene un sueldo millonario…
Su sistema de eleccion es exactamente el mismo que la Cubillos o sea a dedo mientras sea un compañere asi que es la misma wea

Cipa si la vieja es lumbrera debió darse cuenta que el Tongo del sueldo se iba a descubrir , que según creo un tercio va a financiar campañas de la UDI ,

La vieja es care e raja y le importa un pico lo que la gente piense de ella , ahora eso solo le servirá para ser alcalde de comunas abc1 pero más arriba ni cagando

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

Cimpadrito, todos los weones con militancia y con cargos dan aportes a sus respectivos partidos politicos, cual es la novedad? De derecha a izquierda... Cuando la Vallejos no tenia para pagar sala cuna su excusa fue que no todo iba a su bolsillo, una parte iba al PC.

foto_0000001520161029170345.jpg

Y dudo que Cubillos aspire a algo mas mediático, por algo siempre se a mantenido en su zona de confort, sector facho por excelencia. Sabe de sobra los anticuerpos que genera en la población. Yo creo que se tiro en Las Condes por las triquiñuelas de Lavin, ya que existía una gran posibilidad que llegara un FA con voto de castigo. Cubillos hace rato se desmarco del amarillismo de CHV y se puso facha a cagar... osea voto asegurado en esa comuna.

Quitarle el piso a Cubillos sin validar si existe algo ilegal de por medio, es entrar en el juego del zurderio a raja pelada... esta al nivel de los tragasables que no votaron por Kast, por que si salia presidente, iba haber un nuevo estallido.

Última edición:
no cacho la polémica. al ordinario qlao del embajador de españa le pagan 17.000.000 por puro tirarse las weas y comer langosta.

Un weón en tuister decía que los estudiantes se encalillaban de por vida x una carrera y ella ganando millones. pa que chúcha estudian carreras qlas que pagan poco po.

Yo no estoy dandole pie a los zurdos, pero me parece una violación a los estudiantes de esa universidad que son en su mayoría clase media, y que sus familias se sacan la cresta mes a mes para pagar sus costosos aranceles, aun cuando tengan CAE, porque el CAE es un sistema de crédito referencial y no cubre el 100% de la carrera, es decir, si la carrera cuesta 6.000.000 al año, y el CAE referencial para esa carrera en esa universidad es de $ 4.000.000.- el copago que deben pagar su familia es de $2.000.000.- o sea $200.000.- mensuales al contado en 10 meses (marzo-diciembre), que es igual harta plata si es una familia donde sus ingresos no superan los 1.400.000 mensual con dos o más hermano, y pagando arriendo. Por lo cual moralmente y eticamente esa hueona es una cara de raja al aceptar recibir esa cantidad de plata, porque más encima esta heona aprovechadora viene de una familia rica eso es más penca y miserable, en vez de donar ese dinero a estudiantes pobres de esa universidad que no puedan pagar sus aranceles o tengan problemas de morosidad por temas de que sus padres no tienen trabajo.

Además esta mina dijo: que los que lo acusan son......"zurdos progres", ahí me cague de la risa, cuando esta hueona y su marido son enfermos de progres pero de derecha y más encima globalistas, es como el diablo vendiendo cruces. Que la mina sea digna y diga donare esa plata a los estudiantes pobres de esa universidad, y ahí queda como reina se lava su imagen. Pero hay otra cosa, que es el descriterio moral de los dueños de la universidad, que aunque no sean dineros estatales, la universidad es un bastión social que esta viculado al medio o a la comunidad, y ninguna universidad sea pública o privada no tradicional puede malversar recursos y ser inmoral en hacer uso de ellos.

El peor error de Cubillosh es creer que sólo los "zurdos progres" encuentran cara de raja ganarse un sueldazo por ser operadora política enchufada en un cargo X, para que tomen nota los de ChileChamos y no la caguen (como siempre) en sus análisis

Se activaron todos los bots zurdos

Full precalentando el 18/10 y amarrando todo para las elecciones de fin de mes

y la derecha weona como siempre contra la pared sin poder ni tener espacio de accion , tan pal hoyo

la zurda ya rapidamente quiere instaurar la posverdad de que la USS es una caja pagadora de la politica con plata fiscal, sea verdad o no la berta ese tipo de weas las compra al toque y las cree a pie junto, sobre todo si hoy 25-09 le quedan 5 lks en la cta rut y se entera de que una viea qlia que no es capaz ni siquiera de pagarse un fono audiologo decente gana 17 millones incluso sin trabajar....

Chadwick por otro lado resiente el golpe y da un paso al costado tambien de la USS, con dos frentes fuertes, la wea de la cubillos y el webeo con hermosilla que tambien los zurdos a toda costa quieren instalar como un tema asociado a la derecha corrupta y el empresariado

Ojo con Schalper que es el rey de los weones y tambien hace clases ganando millones mientras legisla

No importa weon, dejen a las amebas( Lalometal, Ultra_Dj, matapako) creer que a la gente de la calle vive solo hablando del Hermosilla,la Cubillos y que la izquierda son unos santos inmaculados, dejen que se la crean wn. Que el chofer de Uber me dijo que la Cubillos :lol2: :lol2: ( pero si el el 90% de los de Uber son venecos que solo les interesa lo que dijo Maduro o que al alcalde de Mérida lo pillaron ensartándose a la fiscal de la procaduria bolivariana). Dejenlos que se la crean wn

Falso.
La USS no está adscrita a la gratuidad.

El CAE y más becas ministeriales son adjudicadas a los estudiantes y ellos eligen donde estudiar. No es plata pública a la universidad.

Yo estudié en ma USS y con suerte teníamos pase escolar y la mayoría tenia becas internas porque para las becas estatales ni nos consideraban.
GYQ5em-RWIAEBw-Fq.jpg

:hands:

Full precalentando el 18/10 y amarrando todo para las elecciones de fin de mes

y la derecha weona como siempre contra la pared sin poder ni tener espacio de accion , tan pal hoyo

la zurda ya rapidamente quiere instaurar la posverdad de que la USS es una caja pagadora de la politica con plata fiscal, sea verdad o no la berta ese tipo de weas las compra al toque y las cree a pie junto, sobre todo si hoy 25-09 le quedan 5 lks en la cta rut y se entera de que una viea qlia que no es capaz ni siquiera de pagarse un fono audiologo decente gana 17 millones incluso sin trabajar....

Chadwick por otro lado resiente el golpe y da un paso al costado tambien de la USS, con dos frentes fuertes, la wea de la cubillos y el webeo con hermosilla que tambien los zurdos a toda costa quieren instalar como un tema asociado a la derecha corrupta y el empresariado

Ojo con Schalper que es el rey de los weones y tambien hace clases ganando millones mientras legisla
Cipa la derecha roba como el frente amplio , el tema que ya no está bracitos cortos para hacer la contención

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

No importa weon, dejen a las amebas( Lalometal, Ultra_Dj, matapako) creer que a la gente de la calle vive solo hablando del Hermosilla,la Cubillos y que la izquierda son unos santos inmaculados, dejen que se la crean wn. Que el chofer de Uber me dijo que la Cubillos :lol2: :lol2: ( pero si el el 90% de los de Uber son venecos que solo les interesa lo que dijo Maduro o que al alcalde de Mérida lo pillaron ensartándose a la fiscal de la procaduria bolivariana). Dejenlos que se la crean wn
prepara el ano para las elecciones municipales... se te viene bachelet 3.0

Volver