Me lanzaron puras mierdas en mi Tik Tok, cuando critique a Mosciatti que le estaba tirando mucha mierda a la Cubillos, y estaba haciendo leña del árbol caído o mirando en la paja en el ojo ajeno, no me gusto su alucusión la encontre en un tono mañoso y mal intencionado, fue critica destructiva, lo malo que eso genera confusión a la gente, haciendo creer que todos de derecha son guiña, y si hay gente correcta que debería ir a alcaldía en Octubre, aweonao el Larry King versión Fashion's Park, porque le das pie a la izquierda, y la idea es que las municipales la gane gente de derecha para poder sacar a los zurdos empobrecedores, el otro que la cagó fue Navia, mala intervención, diciendo como que la Miss 17 no público en google scholar, es una mentirosa y que la Loncon si público, entonces le están haciendo un flaco favor a la derecha porque hay que meter alcaldes ahí ahora, lamentable el mal menor.
Y justo los perfiles que me tiraban mierda eran pura gente ordinaria, como pobres, resentidos, ordacas, frustados y loser, puras Yendelín, Brain, Machael Troncoso, Nayaret, esos que le echan la culpa a los demás de sus cagazos.
Y la gente que me tiraba buena onda era gente de perfil educado y de estrato alto, como cambia la educación y la cordura de la gente, a mayor ingreso. No quiere decir que la gente pobre todos sean resentidos y burdos para contestar, pero creo que son muy emocionales, y no están entendiendo en nada el caso de la Miss 17.