A mi me importa un soberano pico el caso Hermosilla y de la profe de los 17.000.000.-, a mi lo que me interesa es que solucionen y concentren el problema político en la inmigración y delincuencia desatada, gracias al bajar y retirar los controles fronterizos en la frontera norte y dejar pasar a miles de delincuentes, creyendo que se tratan de inocentes personas que vienen escapando del Maduro, a mi me importa una raja la USS, Hermosilla, la Cubillos el Chadwick, entiendan todo este CIRCO es para que no se siga hablando de la gran caga que tienen con los inmigrantes que trajeron delincuencias y costumbres de lo peor irrespentando el país, porque a esos le importa un pico el bien comun mientras ellos puedan lucrar y hacer lo que se les antoje, Chile no ES EL HOGAR DE CRISTO Y UNA HOSPEDERÍA GRATUITA de gente de ESTADOS FALLIDOS DE LATAM, esa huea la deben ya cortar los políticos de RAÍZ. Ningún Chileno va de ROMPE Y RAJA Canada, Alemania Estados Unidos, etc, y arrienda una casa en una población de esos paises, y se PLANTA DE ROMPE Y RAJA a poner un negocio de Pub, Peluquería, Taller Mecanico, Tugurio, sin patente, tener iniciación de actividades y menos tomarse terreno y construir casuchas de mala muerte, etc., PORQUE LOS SACAN CAGANDO DE UNA CON VIENTO FRESCO LOS GRINGOS, y esa es la huea que debe entender la gente, no son estas peleas chicas de viejas de población y flaite, es algo mucho más macro, que es el RESPETO, LA SEGURIDAD que debe tener el país, porque hay que decirle a los políticos que Chile se respeta y que esta wea no es una aldea de africanos que se les ocurra plantarse aca y hacer las weas que se les ocurre, hay normas, hay leyes y todo eso, porque para eso se hizo todo. Siempre andan con el cahuin ah que esta le pagaron que este otro a mi me importa una mierda, la atención son las caga macro no esta mierda indecente de la Cubillos y 17000.000 donde en USA un profe bueno gana 50000 dolares en sus universidades al mes, y nadie hace escandalo de país flaite, fijados en piojos ajenos..! sean más evolutivos presten la atención en cosas inteligentes no en esas ordinarieces por favor como tan huevones, matan como a 50 chilenos al día y andan preocupados de una caga de plata que en USA no te alcanza ni para un 0000.1% de una casa. Miren hasta la indencencia que llego esto: que el Chadwick era la esposa de Cubillos, que el Allamand era su amante, que huevadas más ordinarias y eso prende porque como la gente en Chile es inculta a eso le da valor y siguen con ek cahuín poco más farándula política, pero mientras les hacen portonazos, los matan, los acribillan en las calles, eso no importa porque no les interesa, aquí lo interesante es los 17 millones, con razón tienen la caga porque se preocupan en cosas FRIVOLAS que no tienen ninguna útilidad práctica para el bien comun.