• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo Bielsa...Nuevo DT de Chile (confirmado)

Estado
No está abierto para más respuestas.
quisiera creer, pero no le llevo fe............

ojala todo sea para mejor

q buena noticia, x fin un tecnico de categoria mundial....

Los chilenos al mundial!!!!!!!!!!!!!!

q wuena wn :bravo:, por fin un Dt q privilegia la disiplina y el futbol.

pero no lo matemos a la primera poh wn, queda claro q Mayne-Nicholls piensa en grande y aunque en un comienzo fue dudativo y muchas veces criticado, se ve q está dando propuestas distintas a la anterior directiva, y como dijo Borghi: " espero q el medio no lo mate"...asi q a tener paciencia con los resultados y esperar q los jugadores se acostumbren a un sistema ofensivo (3-3-1-3 o para algunos 3-4-3), cosa q esta generacion demas q lo puede hacer, pero le falta la disiplina q Bielsa va imponer :sisi:

de los candidatos q se conocieron a la banca, creo q es el mejor

Disciplina, trabajo, tactica, planificacion etc... este gallo no deja nada al azar....

Lo unico complicado es q quizas deba dar examenes para ser aprobado frente a TREMENDAS EMINENCIAS del colegio de tecnicos como caupolican peña, locutin santibañez, orlando aravena, vacchia y toda esa sartalada de plastas..

ESPEREMOS Q EL LOCO NOS LLEVE AL MUNDIAL SUDAFRICA 2010!!!

oh well cualquier wn que venga a la seleccion le da mil patadas a acosta asi que ta bien, ojala le vaya bien pero tampoco es para ya estar confiados .

ojala se logre el objetivo, pero al final los que juegan son los jugadores asi que con calma la wea ya que este weon tiene mentalidad ganadora y los chilenos tamos acostumbraos a tirar la pelota pa atras, eso es lo que mas va a costar...
entre las exigencias del loco esta que todos viajan en clases ejecutiva o avion privado, concentraciones en hoteles de 5 estrellas, el elige los partidos que quiere jugar y los jugadores, no puede existir atraso en los pagos ni premios, entre otras weas.
si bien es harto el 1.5 de los verdes, esa wea hay que dividirla entre 11 o 12 weones, sigue siendo demasiado, pero si queremos calidad, hay que ponerse, lo barato sale caro.

rene_2022 dijo:
Lo unico complicado es q quizas deba dar examenes para ser aprobado frente a TREMENDAS EMINENCIAS del colegio de tecnicos como caupolican peña, locutin santibañez, orlando aravena, vacchia y toda esa sartalada de plastas..[/B]

Razón por la cual se aburrió Mirko Jozic en la Selección y renunció, entre otras.

Esa vez Chile perdió una gran oportunidad de dar un salto cualitativo a nivel internacional, y creo que hoy estamos en una situación parecida. Espero que esta vez no se desperdicie...:(

Notable esta foto que salió en el diario ole de hoy.

f020eh02.jpg

Bielsa es visto como una especie de libertador para nuestro fútbol. Ojala que así sea....

Esta es la mejor noticia deportiva que he recibido en los ultimos años
SE VIENE LA FIEBRE DEL LOCO!!

ojala que ahora todos rememos pal mismo lado
incluidos tecnicos , jugadores, prensa ,dirigentes e hinchas
la mayoria esta de acuerdo con el tecnico
espero que no empezemos con el tipico chaqueteo al primer mal resultado

le tengo toda la fe del mundo al loco
sudafrica nos espera

Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

ShamOnix dijo:
no estoy de acuerdo con este tecnico pero ojala funcione por el bien del futbol chileno y de la anfp por q si falla aparte q nos qedamos sin mundial harold deberia despedirse ¡¡¡

PD: este weon del harold maynedelomismo se esta creyendo cada vez mas una estrella de rock se e olvida q el trabaja para nosotros los chilenos y aparte q no ha hecho nada notable como para creerse estrella o importante ¡¡¡ :nonono:

sacar a la mierda de dn choco, ya eso es NOTABLE

Que habría pasado si en vez de Mayne-Nicholls hubiera sido don choco el que le ofrece la selección a Bielsa? Yo cacho que el loco de una pura patá en la raja lo manda de vuelta a Santiago por ordinario y feo.

Que habría pasado si en vez de Mayne-Nicholls hubiera sido don choco el que le ofrece la selección a Bielsa?
hasta el dia de hoy estaria cagao de la risa XD
grande bielsa, por fin el futbol chileno tiene como dt a una persona tan seria y tan inteligente.

Ernieball dijo:
Razón por la cual se aburrió Mirko Jozic en la Selección y renunció, entre otras.

Esa vez Chile perdió una gran oportunidad de dar un salto cualitativo a nivel internacional, y creo que hoy estamos en una situación parecida. Espero que esta vez no se desperdicie...:(

bueno esperemos q no, y recuerden q esa vez cuando estuvo jozic el año 94 no habia torneos ni eliminatorias ni nada, solo jugo un par de amisotoso con francia, argentina y bolivia , lo mas cercano fue la copa america del 95 ( pero ahi ya estaba azkargorta xD)

yo estoy sumamente contento de ke el loco bielsa sea el dt de chile es un lujo y espero ke al fin le de profesionalidad a este apestoso futbol amatur llamado seleccion chilena

puta no sé donde chucha van a dar (si es que lo dan) la primera conferencia, que dicen va a ser a las 20:00 hrs... ¿alguien sabe?

radio w
terra online

# 20:46 HORAS Táctica: “Aspiro a que la cancha nos resulte suficiente para atacar. Seguramente los costados del campo los usaremos y comprimir para defender. Intentaremos tener un equipo abierto”.

# 20:45 HORAS Jugadores castigados: “Es un tema que lo conozco, pero no he pormenorizado en él. Sé que hay un castigo sobre esos jugadores, pero no podría hacer ninguna referencia concreta. Es una situación ya establecida y en la medida que pase el tiempo y que lo vea prudente me trataré de informar”.

# 20:43 HORAS Poco tiempo: “Falta todavía para el primer partido de Eliminatorias un periodo, hay dos amistosos, unos 15 días de preparación… Hay que potenciar eso. Me enfoco en hacer lo más efectivo posible lo que tenemos de acá en adelante”.

# 20:41 HORAS “No sería lúcido desconocer las diferencias de Brasil y Argentina con el resto. Eso no indica que uno no pueda aspirar a revertir una situación que tradicionalmente ha sido de un modo particular”.

# 20:40 HORAS “Normalmente la línea de tres puede convertirse con facilidad en de cuatro, de cinco o de dos defensores, según los volantes defiendan o los defensas suban, Es una cosa elástica. He visto en el último Mundial Sub 20 que había versatilidad ¿David Pizarro? Es un jugador titular en uno de los equipos más importantes del mundo y eso lo habilita a venir”.

# 20:37 HORAS “Simplemente la idea es trasladar las estructuras del fútbol profesional con las que se manejan la mayoría de los equipos en el mundo. He visto cómo funcionan algunos equipos de Chile (desde siempre los más salientes) y veo que la estructura son las que tienen los clubs importantes del mundo”.

# 20:35 HORAS “Tengo ideas que difícilmente las abandone. Me siento más cómodo si el equipo que dirijo logra atacar más tiempo del que defiende. Hay futbolistas para intentar un proyecto protagónico, pero no sería prudente que yo lo afirmara”.

# 20:32 HORAS Trabajo y medidas a adoptar: “Yo ya lo comencé hace bastante. Tomar la decisión de asumir me obligó conocer el fútbol de este país. Los pasos serán decidir cuál es el grupo de futbolistas para los amistosos en Europa. Será la primera decisión. Me va a exigir agudizar la mirada".

# 20:30 HORAS “Profundicé mucho el análisis, el material humano del que dispone el fútbol chileno. También consideré la estructura que se le podía ofrecer a los jugadores y en los dos sentidos y me pareció que había posibilidades de organizar bien”.

# 20:27 HORAS Primera pregunta: ¿Con qué ilusión llega? “Buenas noches. Hacía un tiempo estaba alejado. Recibí esta proposición, la revisé profundamente, me pareció una opción viable para reiniciar mi profesión y decidí aceptarla con optimismo”.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver