• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo Ríos: "Que la chupen todos los periodistas"

yo creo que el chino dijo lo que muchos weones han querido decirle a los periodistas, pero no lo hacen por "mantener su imagen" y ahora defienden a un gremio nefasto que se llenan la boca de "estudiamos 5 años" para no informar ninguna mierda
 
yo creo que el chino dijo lo que muchos weones han querido decirle a los periodistas, pero no lo hacen por "mantener su imagen" y ahora defienden a un gremio nefasto que se llenan la boca de "estudiamos 5 años" para no informar ninguna mierda

apoyado por el zurderío. Ahora tratan al chino de facho desde que dijo que el país estaba cagao al tener a un "periodista" como candidato a presidente.
 
Periodistas en entrevista sobre el equipo chileno de tenis: 8
Periodistas siguiendo al chino por las ofensas: 15 o más
ahí se notan las prioridades...
que la sigan chupando !!! pero que se laven los dientes antes jajajaja
 

¡¿QUÉ?! ¿Ahora insultar a unos periodistas es IGUAL DE GRAVE que matar a una niña de 2 años?

CppdqRK.gif
 
El weon del hocico hediondo en la mañana le tiritaba la voz cuando contaba lo del chino jajajaj el chino pese a ser un aweonao, en esta creo que esta bien, siempre ha dicho que les carga esos weones sin contar que se lo cagaron con los audios, periodistas hijos de putaaa

:idolo: Callate conchetumadre
 
¿Y qué tal la cipadrita, insufrible?

Ella es compañera de universidad de una amiga, y sí, súper insufrible. Lanza chuchadas por todo, tiene el combo zurda/Frente Amplio/feminazi y en caso que alguien le discuta, siempre emplea los términos ‘facho pobre’, ‘saco de weas’, ‘Pinochet’ y demás (el pololo es peor) vomitando falacias ad hominem y de envenenar el pozo cada cinco minutos.
 
y ese qliao no q estaba con una pata eb el cajón?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Considerando que los periodistas tratan más de promoverse ‘a sí mismos’ en vez de la noticia o el entrevistado, la enfermedad de este tipo no fue más que un volador de luces para recuperar fama perdida (recordar que, durante los años 90, Salinas era uno de los ‘rostros ancla’ de Chilevisión) Si hubiese sufrido de un tumor cerebral - como tanto relataba - no siquiera podría resistir largos viajes en avión, dado el agotamiento y las diferencias de presión (labor que desarrolló como corresponsal entre Estados Unidos, América y Europa; enviando notas para CHV)
 
el weon se acomodo ante los microfonos y se espero a que estuviera todo listo para decir eso?? :wtf:
Alguien que le importa una raja los periodistas les saca la vuelta nomas y se va y los deja a los locos con el microfono en mano sin hacer tanto desprecio "prefabricado"

El weon alumbrado necesitado de atención!!! :hands:

Por cierto, chiste repetido sale podrido, en fin, nunca faltan los weones que le celebran los peos....
 
Última edición:
el weon se acomodo ante los microfonos y se espero a que estuviera todo listo para decir eso?? :wtf:
Alguien que le importa una raja los periodistas les saca la vuelta nomas y se va y los deja a los locos con el microfono en mano sin hacer tanto desprecio "prefabricado"

El weon alumbrado necesitado de atención!!! :hands:

Por cierto, chiste repetido sale podrido, en fin, nunca faltan los weones que le celebran los peos....
Quien vota por BAN a este aweonao?
 
el weon se acomodo ante los microfonos y se espero a que estuviera todo listo para decir eso?? :wtf:
Alguien que le importa una raja los periodistas les saca la vuelta nomas y se va y los deja a los locos con el microfono en mano sin hacer tanto desprecio "prefabricado"

El weon alumbrado necesitado de atención!!! :hands:

Por cierto, chiste repetido sale podrido, en fin, nunca faltan los weones que le celebran los peos....
Eeeeeh, creo que lo hizo porque dias atras los periodistas filtraron unos WhatsApp del chino :hands:

Yo encuentro que hizo bien, periodistas qls, se creen intocables los ctms
 
Por fin un análisis decente carente de huaso lalismo.



Conclusión: Lo que hizo el Chino Rios es absolutamente impresentable y algo hay que hacer al respecto. Sin embargo, el periodismo deportivo solo esta cosechando lo que sembró al dejarlo ser durante tanto tiempo. :hands:
 
Volver
Arriba