• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo Salas antroniano de corazón

:idolo: Matador

"Viva Chile": La reacción de Marcelo Salas a la Parada Militar 2022

foto_0000000320220919141602.jpg


El delantero histórico de la Roja Marcelo Salas mostró su emoción por la realización de una nueva Parada Militar, la que se realiza cada 19 de septiembre en la elipse del Parque O'Higgins.

Por medio de historias en su cuenta de Instagram, el otrora goleador compartió imágenes de la transmisión televisiva del evento, destacando las Glorias del Ejército en su día junto a la frase "Viva Chile mierda!!!".

Mira las publicaciones del "Matador":


foto_0000000120220919141602.jpg
foto_0000000220220919141602.jpg


 
yo no me encuentro facho, pero las marchas militares me gustan ene, igual que la parada militar.
me traen esos recuerdos de cuando era cabro chico... de forma general me la pela que los wns te tilden de facho o algo
solo por que te gusta algo que es dentro de tu tradicion Nacional,
despues vamos a sentirnos culpables de cantar el Himno Nacional.........del 18, paren su wea,
 
yo no me encuentro facho, pero las marchas militares me gustan ene, igual que la parada militar.
me traen esos recuerdos de cuando era cabro chico... de forma general me la pela que los wns te tilden de facho o algo
solo por que te gusta algo que es dentro de tu tradicion Nacional,
despues vamos a sentirnos culpables de cantar el Himno Nacional.........del 18, paren su wea,

Lamentablemente se viene el año 2033 la Parada tipo ONU similar a los fest parade y sus orgìas.
 
En la Armada hay muchos tipos así en todo caso.
Y en Carabineros, siempre verás gente de etnia mapuche en sus filas. Tengo amigos y conocidos que son de la Araucanía que están en la institución.

Así que nada de cortocircuito mitomano_20. Todos saben que los mapuches de verdura, no son la CAM. Por eso arrasó el rechazo en la zona y aun les duele :awesomehands:
 
:idolo: Matador

"Viva Chile": La reacción de Marcelo Salas a la Parada Militar 2022

foto_0000000320220919141602.jpg


El delantero histórico de la Roja Marcelo Salas mostró su emoción por la realización de una nueva Parada Militar, la que se realiza cada 19 de septiembre en la elipse del Parque O'Higgins.

Por medio de historias en su cuenta de Instagram, el otrora goleador compartió imágenes de la transmisión televisiva del evento, destacando las Glorias del Ejército en su día junto a la frase "Viva Chile mierda!!!".

Mira las publicaciones del "Matador":


foto_0000000120220919141602.jpg
foto_0000000220220919141602.jpg



No sabe tomar fotos el indio culiao :lol2:
 
Y en Carabineros, siempre verás gente de etnia mapuche en sus filas. Tengo amigos y conocidos que son de la Araucanía que están en la institución.

Así que nada de cortocircuito mitomano_20. Todos saben que los mapuches de verdura, no son la CAM. Por eso arrasó el rechazo en la zona y aun les duele :awesomehands:
En el ejército también hay hartos mapuches y creo que en esa institución salieron los primeros generales de ese pueblo.
 
  • Se Agradece
Reacciones: K95
José Marcelo Salas Melinao, un grande dentro y fuera de la cancha. Un tipo comprometido con la derecha liberal, simpatizante del Rechazo, campeón en todos los equipos que jugó, hijas y (ex) mujer medianamente ricas y figura de un Mundial de fútbol.

Para que aprenda el homosexual reprimido de Iván Zamorano, quinto extranjero del Real Madrid (opacado por Barcelona y equipos chicos como Tenerife), con hijos feos, renunciando a la selección para irse de vacaciones con su amante Amavisca, goleador contra equipos amateur y haciéndose el lesionado contra las grandes potencias y partidos claves.
 
@camilla_salas

wi2FT3e.png


@catasalasm

bdufFZH.png


Pero igual le hace empeño


Buen padre, pasa tiempo con las hijas haciendo algo positivo y no metiendo en sus cabezas estupideces de moda.
Héctor Llaitul, fue contingente de la Armada en los 80.
Puede haber sido contingente pero dudo que haya tenido una especialización de las duras.
crack, conozco varios IM en servicio así de chalaos...pero unos perros de mierda

quedan locos con los entrenamientos anti torturas en la piscina :)

aunque no se como será ahora con tanto webeo de DDHH pero yo cuando estuve en la escuela, como mote me hacían waterboarding cuando andaba maquineado
Puede que hoy en día no se le haga a los cabros que hacen el servicio militar en la infantería de marina pero estoy seguro que los buzos tácticos y comandos IM les aplican entrenamiento más duro.
 
Volver
Arriba