• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo Salas es el mejor goleador en la historia de Chile

para la wea supakitch reconchetumare, tenis mas clones que el imperio galactico fome culiao.
Qué tiene que ver los clones con un mal titular? :risa: parece que usted tiene menos cromosomas , cambie el nick amigo , la wea maraca
 
Última edición:
REPORTADO POR AWEONAO Y TULERO..
...MACELO Y LA CONCHADETUMADRE :lol2:
Jajjajaja el culiao mongolico...
Tan wn como siempre don supa
Si Messi pifio un gol en una final, por qué yo no me puedo equivocar en un título? :gafas: los grandes también asumimos nuestros errores, la diferencia con los wequitos ( estilo faby y Zamorano ) es la unica forma de webiar porque me los paseo en temas de futbol
 
Si Messi pifio un gol en una final, por qué yo no me puedo equivocar en un título? :gafas: los grandes también asumimos nuestros errores, la diferencia con los wequitos ( estilo faby y Zamorano ) es la unica forma de webiar porque me los paseo en temas de futbol
Pero a ti nadie te reconoce como grande pown con cuea day para mascota del foro
 
No es , chamagol, suazo ,zamorano ni Macelo Salas es el mejor goleador en la historia dechile

922.jpg


SHUPAPIK culiao, cada post nuevo que hace deja más en evidencia el imbécil que es, él y todas sus cagás de clones :lol2: :lol2:

 
No es , chamagol, suazo ,zamorano ni Macelo Salas es el mejor goleador en la historia dechile

922.jpg


SHUPAPIK culiao, cada post nuevo que hace deja más en evidencia el imbécil que es, él y todas sus cagás de clones :lol2: :lol2:
Gracias :
 
Más encima da las gracias el estúpido culiao mongólico conchetumare cancer del foro excremento humano :lol2:

Ojalá te de cáncer, a ti y tus 3013 clones
Jajaj no tengo 3000 clones si no 1000000 , pero antes de morir de cáncer por qué no pelea conmigo si es tan choro en el foro? No diga que no no seas mariconcito, la dejo ahí para que todos lo lean
 
Jajaj no tengo 3000 clones si no 1000000 , pero antes de morir de cáncer por qué no pelea conmigo si es tan choro en el foro? No diga que no no seas mariconcito, la dejo ahí para que todos lo lean


Reportado por amenazas a mi persona
 
Volver
Arriba