• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcha estudiantil inicia a las 10.00 hoy jueves convoca Aces y Confech,. auspicia Bachelet y Cia,

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.754
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
A las 10:00 se inicia la marcha estudiantil que parte en Plaza Italia y que terminará en Echaurren. El recorrido por el cual transitarán tanto estudantes secundarios como universitarios incluye la Alameda, por lo tanto, se realizarán desvíos en Santiago y Providencia.

Los automovilistas que viajen desde oriente deberán tomar Salvador a la altura de Providencia, y luego bajar por Curicó y Sazié.

Quienes queran atravesar la Capital desde oeste a este deberán optar por als calles Unión Latinoamericana, Manuel Antonio Matta, Seminario y luego podrán tomar Providencia.

La manifestación, en la que participarán los estudiantes de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces) y la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), tiene como objetivo poner en debate la reforma estudiantil que se está analizando en el Congreso.


BzgUOqOIAAAUvHk.jpg
 
ya hay los primeros enfrentamientos entre estudiantes y carabineros

Bzgt1bcCYAEgE3K.jpg


BzgsqLmIUAAE2Lo.jpg
BzgsqY4IgAAhx84.jpg:small

BzgsqW4IEAEL-wy.jpg:small

BzgsqNiIgAAzZiQ.jpg:small
 
Última edición:
y camilita :orejon: ?
 
Quien sabe si aun está la cagá? :orejon: tengo que ir a clases
 
Me importa una raja.

Nunca creí en el movimiento estudiantil, porque sabía que los dirigentes solo querían hacer su carrera política a costa de los estudiantes que perdieron un año. No me creyeron, me putearon, me trataban de facho, y ahora ven los culiaos, ahí quedó su cagá de movimiento estudiantil :yaoming:
 
Me importa una raja.

Nunca creí en el movimiento estudiantil, porque sabía que los dirigentes solo querían hacer su carrera política. No me creyeron, me putearon, y ahora ven los culiaos :yaoming:


yo le entiendo hermanito, dije lo mismo cuando veía a camilita y toda la tropa de weones apoyando la causa. :buenaonda:
 
Me importa una raja.

Nunca creí en el movimiento estudiantil, porque sabía que los dirigentes solo querían hacer su carrera política. No me creyeron, me putearon, y ahora ven los culiaos :yaoming:
Pero el movimiento oficialmente lo hicieron los propios estudiantes, que los ahora diputados y en ese entonces dirigentes hayan sido los rostros mediáticos de aquel entonces es otra wea.
 
Volver
Arriba