• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcha estudiantil inicia a las 10.00 hoy jueves convoca Aces y Confech,. auspicia Bachelet y Cia,

eramos tan weones que vamos a lograr la gratuidad para tus hijos en vez de que te andes endeudandote con el banco aspiracional culiao.

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Esto lo puse antes y calza perfecto contigo

Lo chistoso es que estos liceanos de mierda realmente creen que le hacen un bien al país :lol2:.

No te explico por qué la educación no debe ser gratuita, porque tu nivel intelectual es demasiado bajo para entenderlo.
 
eramos tan weones que vamos a lograr la gratuidad para tus hijos en vez de que te andes endeudandote con el banco aspiracional culiao.
Gratuidad pagada con los propios impuestos (averigua cómo quiere financiar la Ed. gratuita el ideólogo Atria: una especie de impuesto específico por ser profesional po ) :lol2:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:maestro: wnes que les van a cobrar igual o peor que un crédito universitario si esta idea sigue adelante, pero jurarán de guata que estudiaron gratis.
 
Gratuidad pagada con los propios impuestos (averigua cómo quiere financiar la Ed. gratuita el ideólogo Atria: una especie de impuesto específico por ser profesional po ) :lol2:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:maestro: wnes que les van a cobrar igual o peor que un crédito universitario si esta idea sigue adelante, pero jurarán de guata que estudiaron gratis.

No pesquís a estos liceanos culiaos, nunca entenderán porque son simplemente retrasados mentales.
 
Gratuidad pagada con los propios impuestos (averigua cómo quiere financiar la Ed. gratuita el ideólogo Atria: una especie de impuesto específico por ser profesional po ) :lol2:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:maestro: wnes que les van a cobrar igual o peor que un crédito universitario si esta idea sigue adelante, pero jurarán de guata que estudiaron gratis.
Asumo que ese "impuesto" lo pagarán los wns beneficiados con la gratuidad??
pq yo, ni ahí con financiar weones.
 
Asumo que ese "impuesto" lo pagarán los wns beneficiados con la gratuidad??
pq yo, ni ahí con financiar weones.

Se supone que esa es la idea; pagar con impuestos el financiamiento de tu carrera, que es igual o peor que estudiar con crédito. Pero como los zurdos tienen buen manejo comunicacional los tontos útiles van a estar convencidos de que no pagaron nada (es como si comieran caca repitiéndose hasta el cansancio que es manjar :hands: )
 
si, valen callampa los cabros de ahora, a mi me llega a dar rabia pq participé el 2006 como mechón y después más metido en el cuento y da vergüenza ajena escuchar cuando hablan sobre todo la de la chile, que copian a pie de letra lo que nosotros escribimos, no piensan, no están ni ahí, parecen robots repitiendo webadas sin fundamentos y forzando conflictos.
:monomeon: pendejos culiaos anarkistas.

El anarquismo como pensamiento y filosofía no tiene nada que ver con los pendejos weones
 
El infatilismo de izquierda solo ayuda a darle razones a los fachos.

Mientras hayan weetas que creen que ir a votar es "amarillo" -por un lado- y weetas que no apoyen las barricadas por ser "ultrón" -por el otro lado- jamás los mov. sociales van a tener la madurez para entender todas las diferentes dinámicas de una política revolucionaria.

Y decir que nadie sabe porque chucha era la marcha no es weveo.
 
Foro culiao facho, lo amo mucho jajaj.

Como que las primeras páginas fueron totalmente usurpadas por fachos, y hasta los weones más 'progre' del sitio (como el sujeto que posteó arriba mío) repudiaron la weá haha

Igual yo ni ahí, no fui y también comparto un poco la opinión de que la juventud utiliza estas instancias como medio para webiar y tomar no más -lo veo en mi propio entorno-, pero no deja de llamarme la atención esta 'cualidad' y otras tantas que tiene antronio.cl

:maestro:Fascismo
:maestro:Conservadurismo
:maestro:Xenofobia
:maestro:Homofobia
:maestro:Misoginia
 
Que tanto webean con la marcha estudiantil, cuando sea profesionales se van a pasar por la raja las demandas de los estudiantes ya que van a ganar su propia platita, tal como lo fue con el caso de un weon de la universidad que conocía, el era de esa onda de pedir que la educación fuera gratis, ahora que es ingeniero, el primer profesional de la familia y ganando buenas lucas, ahora el weon se volvió un levantado de raja y ya ni se ve su apoyo al movimiento.
 
Volver
Arriba