• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcha estudiantil pataletas de niños.

no aprendieron de los que lograron la rebaja del cae...ninguna marcha, solo agruparse, armar una propuesta coherente y bien estructurada, buscar apoyo politico con todas las bancadas y reunirse con el ministro de turno. Eso y listo, ningun semaforo destruido, ningun desvio de transito...
 
no aprendieron de los que lograron la rebaja del cae...ninguna marcha, solo agruparse, armar una propuesta coherente y bien estructurada, buscar apoyo politico con todas las bancadas y reunirse con el ministro de turno. Eso y listo, ningun semaforo destruido, ningun desvio de transito...

La rebaja del crédito con garantía estatal del 2% al 6% funcionaria si y sólo si no hay cesación de pagos de las 180 cuotas, si falla un pago se vuelve al 6%. Y eso solo es una parte del problema del credito con aval, ya que hay clausulas en la ley marco de ese credito que no fueron solucionadas y que juridicamente eran y son muy importantestes como: las clausulas aribitrarias de desercion academica, y la funcionalidad anual del crédito en la cual se diferencia del fondo solidario por tener funcionalidad semestral y anual a la vez mucho más flexible que el CAE. La solucón del CAiE por Beyer solo fue un arreglo cosmetico.
 
con cara de hipzter invocando el nepe!!! como tan idiotas la cosa tiene mas adherentes y es mas eficaz cuando queda la embarrada loco!!! yo que soy señorita entiendo mas como funcionan las cosas, por eso digo avanzar y quemar el congreso nacional!!!

386205574.jpg
 
hay weones que quieren demostrar su descontento...
otros que quieren un cheque en blanco para el caos...
otros que quieren organizar cambios reales...
 
La rebaja del crédito con garantía estatal del 2% al 6% funcionaria si y sólo si no hay cesación de pagos de las 180 cuotas, si falla un pago se vuelve al 6%. Y eso solo es una parte del problema del credito con aval, ya que hay clausulas en la ley marco de ese credito que no fueron solucionadas y que juridicamente eran y son muy importantestes como: las clausulas aribitrarias de desercion academica, y la funcionalidad anual del crédito en la cual se diferencia del fondo solidario por tener funcionalidad semestral y anual a la vez mucho más flexible que el CAE. La solucón del CAiE por Beyer solo fue un arreglo cosmetico.

es lo que se podia hacer no mas, porque cuando hay documentacion previa, no se puede hacer mucho, si no el banco te pone una pata encima y la corte suprema va a decir que paguen no mas.
 
tetones qls, mas lo que chillan igual se terminan beneficiendo de la digna lucha de sus compañeros, y ellos los fachos de canaleta, en vez de apoyar, les tiran mierda, como tan weones :nonono:

:monomeon: Clones fachos, parecen plaga los weones.
 
tetones qls, mas lo que chillan igual se terminan beneficiendo de la digna lucha de sus compañeros, y ellos los fachos de canaleta, en vez de apoyar, les tiran mierda, como tan weones :nonono:

:monomeon: Clones fachos, parecen plaga los weones.
Llevan tres años de marchas y destrucción y hasta el momento no me he visto beneficiado por ello.

Anda a lamerle la zorra a tu gordis, ella con su sonrisa mágica va a arreglar la educación y te va a dejar callado con un bono...


....O capaz que te diga ¡¡Paso!! :troll:
 
Llevan tres años de marchas y destrucción y hasta el momento no me he visto beneficiado por ello.

Anda a lamerle la zorra a tu gordis, ella con su sonrisa mágica va a arreglar la educación y te va a dejar callado con un bono...


....O capaz que te diga ¡¡Paso!! :troll:
y quien te dijo que estoy apoyando a la gordis? aprende a leer loco, le llegaron los mismos palos a ella que al gobierno del weon que le chupai la verga, y los otros weas de la concertacion.
Los mismos fachos de puterio como tu, se pasan a caca que en este gobierno se bajo el interes del :monomeon: CAE, la "reforma " educacional, los recursos inyectados a la educacion, la fizcalizacion a privadas, etc..cosas que nunca estuvieron en el programa original de piñaera y si no fuera por los que salimos a la calle, estos weones si que habrian hecho paso..
 
y quien te dijo que estoy apoyando a la gordis? aprende a leer loco, le llegaron los mismos palos a ella que al gobierno del weon que le chupai la verga, y los otros weas de la concertacion.
Los mismos fachos de puterio como tu, se pasan a caca que en este gobierno se bajo el interes del :monomeon: CAE, la "reforma " educacional, los recursos inyectados a la educacion, la fizcalizacion a privadas, etc..cosas que nunca estuvieron en el programa original de piñaera y si no fuera por los que salimos a la calle, estos weones si que habrian hecho paso..
Al menos Piñera está haciendo algo, tu guatona a pesar de las marchas de los pingüinos se hizo la wueona olímpicamente y les metió el pico en el ojo a todos, y ahora se quiere subir al carro llenándose el hocico con que está contra el lucro y la educación gratuita, prometiendo todo lo que no hizo en su cagá de gobierno.

Por otro lado es demasiado sospechoso que les dió con fuerza a los "estudiantes" con la tontera justo en este gobierno habiéndose hecho los wueones durante los 20 años de concertamafia, si los vagos del PC no movieran a sus tontos útiles desde atrás nunca se les habría ocurrido la idea de la educación gratuita, eso es lo que diferencia a este movimiento con el del 2006, que fué espontáneo sin tener a los titiriteros comunistas detrás :hands:

Hazte el wueón no más, de tu hocico zurdo para afuera tienes un discurso anti gordis, pero apuesto que te vas a levantar tempranito para ir a votar por ella "para sacar a la deresha".
 
hoy , caminaba por la calle y veo un grupo de pacos alineados y sin provocacion alguna un grupo de pendejos le tiran una manzana a la cabeza de uno por la espalda , y eran estos pendejos no pasaban los 10 años , los pacos se dieron vuelta y los epndejos apretaron cuea pero los pillaron altoque XD , no se que mierda pensar de los ""niños"" de ahora sin consideracion con nadie , quizas no pueda agradar de el actuar de los pacos pero eso ya parecia por hacerse los choros o quedar de "bakanes"
 
yo le pregunte a un amigo que estaba de acuerdo con que la educacion sea gratuita para todos..

le pregunte.. estas deacuerdo que la educacion sea gratuita, mi amigo me respondio que claro.. EDUCACION GRATUITA PARA TODOS.. incluyendo la educacion de cabros que los papás ganan arriba del millon de peso?? ahi mi amigo me dijo.. NOOOOOO!! ESOS WEONES TIENE PLATA ASI QUE TIENE QUE PAGAR POR LA EDUCACION... ahi le dije.. bueno o es para todos o buscamos otra solucion y sabes a cual llegue?? QUE SEA PARCELADA.. y que el estado y empresas que no aportan al pais de alguna forma FOMENTEN escuelas para nivelar HACIA ARRIBA y hacerla de calidad de alguna vez por todas
 
Volver
Arriba