• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcha estudiantil pataletas de niños.

Que lamentable ver como la fuerza policial es atada de manos ante el lumpen..marchar con el unico objetivo de robar y destruir la imagen pais.El capricho de unos pocos ,de los extremistas de siempre,guiando el pais al caos ..
 
yo le pregunte a un amigo que estaba de acuerdo con que la educacion sea gratuita para todos..

le pregunte.. estas deacuerdo que la educacion sea gratuita, mi amigo me respondio que claro.. EDUCACION GRATUITA PARA TODOS.. incluyendo la educacion de cabros que los papás ganan arriba del millon de peso?? ahi mi amigo me dijo.. NOOOOOO!! ESOS WEONES TIENE PLATA ASI QUE TIENE QUE PAGAR POR LA EDUCACION... ahi le dije.. bueno o es para todos o buscamos otra solucion y sabes a cual llegue?? QUE SEA PARCELADA.. y que el estado y empresas que no aportan al pais de alguna forma FOMENTEN escuelas para nivelar HACIA ARRIBA y hacerla de calidad de alguna vez por todas

Tu amigo no sabe ni donde está parado :lol2:

Educación gratuita para todos y fin definitivo de la letra chica. Los cuicos son los menos, financiarlos es un pelo de la cola.
 
Tu amigo no sabe ni donde está parado :lol2:

Educación gratuita para todos y fin definitivo de la letra chica. Los cuicos son los menos, financiarlos es un pelo de la cola.


Es un chiste como Piraña sale hablando que "No puede haber educación gratuita por que se le estaría pagando a las clases sociales altas, el 2% de la población con cuea" y yo digo que por eso la wea mas lógica es hacer que el otro 98% empeñe hasta a la madre!
Planteamiento ql de mierda, a mi no me importaria que la educación fuera generalizada y gratuita para TODOS, incluyendo esa minoría también, pero me parecía con mucha mas probabilidad en el 2006 donde fue "The Real March" que ahora lleno de pendejos útiles y con los hilos del zurderia viendose desde la Alameda.
 
Educación gratuita es una utopia en este pais culiao
 
La "pataleta" tiene casi al ministro de educacion destituido por no cumplir con sus funciones. (sin mencionar a otros dos q ya se fueron pa la casa).
La "pataleta" saca cientos de miles de personas a la calle, cosa q ningun llamado derechista ha hecho.
La "pataleta" ha puesto el tema de educacion como prioridad de los candidatos a la presidencia :hands:

Punto aparte, es la entrevista q dio la abogada Monica Araya en CNN, notable!!!!! :clapclap:
Ahi tienen un buen ejemplo del pq la educacion debe ser como antes, totalmente gratis.
Me cargan los abogaduchos, pero esta señora merece mis respetos.

chaolin
 
no importa lo importante es que dimos la pelea hasta el final. Le ganamos 3 a 2 a deportivo lara y Olimpia le metió la pelota en la raja a Newell's 4 a 1. Asi es el entretenimiento deportivo, casi ocurrió lo que todos pensaban imposible.
 
yo le pregunte a un amigo que estaba de acuerdo con que la educacion sea gratuita para todos..

le pregunte.. estas deacuerdo que la educacion sea gratuita, mi amigo me respondio que claro.. EDUCACION GRATUITA PARA TODOS.. incluyendo la educacion de cabros que los papás ganan arriba del millon de peso?? ahi mi amigo me dijo.. NOOOOOO!! ESOS WEONES TIENE PLATA ASI QUE TIENE QUE PAGAR POR LA EDUCACION... ahi le dije.. bueno o es para todos o buscamos otra solucion y sabes a cual llegue?? QUE SEA PARCELADA.. y que el estado y empresas que no aportan al pais de alguna forma FOMENTEN escuelas para nivelar HACIA ARRIBA y hacerla de calidad de alguna vez por todas

la cosa es mas simple, NUNCA VA A CAMBIAR, porque hay demasiados intereses economicos, politicos y sociales de todo el pais y todos los sectores en juego...ves rectores de las U "tradicionales" como el año pasado?...no...porque? porque apenas el mopvimiento empezo con el tema de investigar, les quitaron todo el piso, muchos profesores ganan sueldos multimillonarios con cero trasparencia, otras tienen clinicas, hospitales, centros de estudios, etc....como la UC y su famosa "red uc".

solo bastaria dos medidas: que toda universidad estatal se resstructure como servicio publico y que fuera por tramos gratuita en un nivel pagada el en final mediante declaracion de renta y fiscalizado por el SII.

la otra es que las privadas cualquiera que sea se les trate igual que a los monopolios regulados como el agua o la luz, con tarifas maximas permitidas, exigencias reales de infrastructura PROPIA, y con utilidades reguladas tambien.
 
estaban cagados de la risa los pacos ayer jugando paint ball :nonono:
 
Solo con educación se puede entender el respeto a la propiedad , sea pública o privada.
Los simios no cambian :hands:
 
En el tema de la educación, el mas perjudicado no es el pobre ni el rico, sino el de clase media :zippynana:
pasamos endeudados xD
 
Solo con educación se puede entender el respeto a la propiedad , sea pública o privada.
Los simios no cambian :hands:
Pero esa educación tiene que venir de la casa, si los padres son flaites, vándalos, resentidos y antisociales eso es lo que van a aprender los hijos.
 
Puta que es fácil:
1.- Me hago un user en el antro
2.- Los cocos que no tengo en la vida real, nacen y se desarrollan de manera automática al ingresar al foro
3.- Me hago el malo y hago un tema claramente focalizado a la polémica infértil
4.- tsssss
 
Volver
Arriba