• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcha estudiantil que se desplaza por la Alameda: hay cortes de tránsito y cierre de estaciones en Metro

La ql que quedó desfigurada estudia gratis con nuestros impuestos y ahora hay que atenderla gratis también con nuestros impuestos. Un cacho por donde se le mire. Esta clase de personas hace gastar más al Estado de lo que retribuirá en toda su vida pagando impuestos, y más encima está instrumentalizada por los izquierdistas, se le deben quitar todos los derechos que son pagados por impuestos, para siempre, ojalá.

quedaron comouna minoría, los encerraron en las calles, los gasearon, los lumearon, los detuvieron... eran unos cabros de 15 en su mejor estado físico v/s unos pacos más guatones con armaduras de ,facil, sus 20 kilogramos, Y aún asi, perdieron los pendejos. Me alegro que les sacaran la chucha, y creo que fue muuuuy poco lo que les pegaron.

Yo esperaba más sangre, micros de detenidos llenas de weones como un metro en horario punta, weones ciegos con perdigones, weones baleados en la cabeza, papás llorando porque "mi hijo no hace nada"

faltó más represión... asi que mi evaluación para esta protesta es de

3 de 10

Volver