• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcha estudiantil que se desplaza por la Alameda: hay cortes de tránsito y cierre de estaciones en Metro

La ql que quedó desfigurada estudia gratis con nuestros impuestos y ahora hay que atenderla gratis también con nuestros impuestos. Un cacho por donde se le mire. Esta clase de personas hace gastar más al Estado de lo que retribuirá en toda su vida pagando impuestos, y más encima está instrumentalizada por los izquierdistas, se le deben quitar todos los derechos que son pagados por impuestos, para siempre, ojalá.

quedaron comouna minoría, los encerraron en las calles, los gasearon, los lumearon, los detuvieron... eran unos cabros de 15 en su mejor estado físico v/s unos pacos más guatones con armaduras de ,facil, sus 20 kilogramos, Y aún asi, perdieron los pendejos. Me alegro que les sacaran la chucha, y creo que fue muuuuy poco lo que les pegaron.

Yo esperaba más sangre, micros de detenidos llenas de weones como un metro en horario punta, weones ciegos con perdigones, weones baleados en la cabeza, papás llorando porque "mi hijo no hace nada"

faltó más represión... asi que mi evaluación para esta protesta es de

3 de 10

Penjeiosccualio, que le cuestra trabajar para para pagar sus estduis, asi lo hice en mi caso y oobre el qlio que me diga no tebgo pega, pero la ing no se paga sola
Te faltó decir, no tenía calle Perkin ql, te de alto cana oezi...

El PC sigue el mismo sistema de costumbre:

1. Le paga y sostiene a los dirigentes, que siguen las instrucciones de la cupula Burguesa (Ademas de ser una cupula millonaria), que infecta las mentes podridas de una generacion que nacio con TODO, pero que nunca ha trabajado.
  2. Utilizan al lumpen (imprescindible), al flojo, al vago, al miserable, al estúpido que no tiene nada mas util que hacer que creer que esta luchando por "derechos" (La epica buenista)
  3. Utilizan una violencia feroz, cobarde, pero cuando esta viene de vuelta, lloran, lagrimean, no se hacen cargo
  4. Nuevamente, tratando de derrocar un gobierno de "derechas" elegido democraticamente

Este modelo esta agotado, pronto muchos de ellos se daran cuenta que solo estan siendo utilizados por una cupula que lo unico que quiere es el poder, y los utiliza. Cuando los mismos troskos, ataquen una sede del PC, o le saquen la chucha a los viejos culiaos que los mandan a "pelear por sus derechos", mientras ellos se quedan en casita disfrutando de sus bonos y pensiones. sera hermoso. Y eso esta mas cerca de lo que creen. Sostener movilizaciones constantes, requiere dinero y logistica, pero sobre todo epica. Y la epica, ya la perdieron en 2019.

La politica es la version mas penca de la religion. :sisi3:

"Tienen veinte años, la edad de ustedes, queridos y queridas.
Estamos obviamente de acuerdo contra la institución policial.
¡Pero agárrenselas contra el Poder Judicial, y verán!
Los muchachos policías
que ustedes por sacro vandalismo (de selecta tradición
resurgimental)
de hijos de papá, han apaleado,
pertenecen a la otra clase social.
En Valle Giulia, ayer, hemos tenido un fragmento
de lucha de clase: y ustedes, amigos (aunque de la parte
de la razón) eran los ricos,
mientras que los policías (que estaban de la parte
equivocada) eran los pobres. ¡Linda victoria, entonces,
la de ustedes!"

es una cuasimoda