• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcha estudiantil que se desplaza por la Alameda: hay cortes de tránsito y cierre de estaciones en Metro

la comparación culia.....

...aca hay un culiao q nos cuesta mas de 15 millones mensuales, que no le da ni vergüenza decir q trabaja 3 días al chuchadesumadre ladron, y al otro lado estudiantes, mongolico culiao estúpido

En mi opinión personal los cafiches del congreso no deberían ni existir, ya que la democracia no sirve en Chile.

Llevamos 36 años botando plata a la basura en tener vagos qlos qué no realizan su pega.

Por otra parte los estudiantes que tú tanto defiendes por ideología también son vagos y cafiches, porque en vez de aprovechar el estudio de sus respectivas carreras van a la comparsa de una ideología política nefasta, trasnochada y añeja que en casi todo el mundo entero es mal vista sobretodo en los países que sufrieron el yugo rojo.

se rumorea que la elite del antro ha arrancado del pais con lo puesto y vendiendo los autos por lo que le den en el aeropuerto

En mi opinión personal los cafiches del congreso no deberían ni existir, ya que la democracia no sirve en Chile.

Llevamos 36 años botando plata a la basura en tener vagos qlos qué no realizan su pega.

Por otra parte los estudiantes que tú tanto defiendes por ideología también son vagos y cafiches, porque en vez de aprovechar el estudio de sus respectivas carreras van a la comparsa de una ideología política nefasta, trasnochada y añeja que en casi todo el mundo entero es mal vista sobretodo en los países que sufrieron el yugo rojo.

En mi opinión personal eres entero de aweonao

Lo sabemos, no hace falta escribirlo @KILLMISTER :santa:.

:idolo: PDM

pinera-tiempos.gif

baneadito hasta el 2030

Llega a dar pena la marcha, caminan separados para que crean que fueron miles, con cuea 50 pelagatos. Más encima dieron la orden desde el PC a las universidades de provincia a hacer paro, con votaciones mula aprobandolos.
No sientas ninguna lástima aunque haya fracasado la marcha, con los zurdos de mierda no hay que tener compasión. A los zurdos se les odia.

Volver