• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcha estudiantil que se desplaza por la Alameda: hay cortes de tránsito y cierre de estaciones en Metro

Y las fotos de los golpeables?:huh:
HJ8GVq0W0AA_Ksg

cabra qlia... me imagino el papá si es un weon decente... puta sacarse la chucha para que la princesa estudie en la U, orgullo de la familia que estudia derecho en la chile... verla toda ensangrentada por culpa de un piedrazo de los mismos weones produce rabia porque anda puro weveando en protestas y no estudiando, pero pena igual, que papá va a querer ver a un hijo así...

Se lo merece la weona por tonta útil, pero csm... un hijo herido igual afecta...

en fin, lalo time :zippyhello:

Mi bebé está en 3 medio, full estudios con preu y enfocado en su vocación, lo vengo educando desde hace como hace 10 años que no se meta ni se crea el cuento zurdo, no estoy para permitir que lo adoctrinen ni se crea ese cuento qliao de que protestando va a lograr algo en la vida.

Estudia qliao, sé mejor que yo, tienes mi apoyo, yo pagué corfo, a ti no te va a pasar eso. cuenta conmigo... NO SEAS ZURDO, lee el antro....

A los zurdos les encanta andar grabando en las manifestaciones pero que vaya un ciudadano apolitico,ese que no grita pero reclama votando, ese que lo vapulean por ir trabajar y al que le bloquean el tránsito por estos pendejos de mierda, manda a un Chileno chato de los zurdos a grabar alguna destrucción causada por ellos, porque los zurdos hacen mierda los teléfonos y cámaras.

Zurdos de miěrďą hipócritas :hands:

Tuvo suerte la futura diputada de que solo fue golpeada en la cara en las últimas protestas mataron a una observadora que no observaba con unos fuegos artificiales . Se cumplió el objetivo de la marcha hay una nueva carrera política en ascenso.

zurdos culiaos weones, suben un video para acusar a carabineros de pegarle a la weona y en el segundo 9 sale clarito cuando le llega un piedrazo en la cabeza despues que se ve que la estaban protegiendo con los escudos. :awesomehands:

Volver