• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

marcha y mocha fuera del congreso, mientras la gorda bate la lengua a su interior.

[QU
CFiWE6RWMAImELG.jpg
OTE="_KrY
atos_, post: 21223773, member: 93419"]

Los de siempre intentando abrir un local comercial.


Y estos weones se suponen que están protestando por los Derechos de los Civiles que cada día se están perdiendo ?


si eso fue muy raro de hecho entre los que pateaban la cortina apareció uno con un COMBO y se lo paso al que esta cerca de la puerta, lo extraño es que ese mismo andaba con mascara antigases y la media cámara de fotos :mmm:
 
bubalon mode on
puros fachitos protestando, la presidenta es lo mejor que le está pasando al país, todos los que opinan en contra son fachos manipulados por bracitos cortos y la UDI :hands:
off

Ahora un comentario racional:

Varios anuncios dio la presidenta que son destacables, la creación del ministerio de Ciencia y tecnología, que es lo que necesita el país para salir del subdesarollo, la ley ricarte soto, la eliminación del 5% a los pensionados, es lo que más puedo rescatar. Lo malo es que poco se habló acerca de la crisis de corrupción dentro de la política, como que lo de probidad se viene escuchando hace mucho tiempo pero no pasa nada, yo creo que era un tema super importante que se debió discutir más a fondo para empezar a sanear.
 
Guillermo Tellier : Positivo Discurso Presidencial ............... :risa:

Por favor !!!! Aprovechen que están los cabecillas de toda esta weá y rocíen con Parafina esa wea llamada "Congreso"
[DOUBLEPOST=1432221316,1432221171][/DOUBLEPOST]Están atacando un Local en Calle Carrera ( Valparaíso )

El Congreso Manga de weones !!!!!

Derriben las Vallas papales y entren por la Fuerza a esa cagá de mierda.
 
[QU
CFiWE6RWMAImELG.jpg
OTE="_KrY
atos_, post: 21223773, member: 93419"]

Los de siempre intentando abrir un local comercial.


Y estos weones se suponen que están protestando por los Derechos de los Civiles que cada día se están perdiendo ?

O son Pacos Encubiertos para Mancillar tan noble gesto de Marcha contra la Opresión ?
[/QUOTE]


Puro haciendo daños esas lacras de mierda, de hecho se paseaban como si nada entre los que marchaban, tiraban las piedras y se volvían a esconder entre la multitud, que dejó bastante en claro que sí los protegen y después salen con el típico discurso zurdo de que es inaceptable que manchen nuestro propósito pacífico, que la represión y :blabla:

Con respecto a lo que dijo la vieja... más de lo mismo, promesas que se reactivaría el transporte ferroviario y webás redactadas por idiotas soba-tetas que a estas alturas solo el bertismo cree. :hands:

pd: Alguien ha cachado que el vocero de gobierno es igual a jerry lewis? :lol2:
 
Guillermo Tellier : Positivo Discurso Presidencial ............... :risa:

Por favor !!!! Aprovechen que están los cabecillas de toda esta weá y rocíen con Parafina esa wea llamada "Congreso"
[DOUBLEPOST=1432221316,1432221171][/DOUBLEPOST]Están atacando un Local en Calle Carrera ( Valparaíso )

El Congreso Manga de weones !!!!!

Derriben las Vallas papales y entren por la Fuerza a esa cagá de mierda.

era la oportunidad de hacer justicia con estos ctm
 
Wn apenas puedo alcanzar a escribir ..... estoy cerca de Plaza Sotomayor pero digo ...........

Como tan weones de atacar un sencillo Local de Comercio .......

Hijos de la gran Re - PUTA, echen las vallas Papales abajo y entren a esa wea de Congreso .........
 
¿Qué tan la cagá está? Estoy a 200 metros de la vieja y está lleno de bertitas por acá.
 
Wn esta quedando la zorra ........... donde vive el Padre del tipo que asesino a 2 Jóvenes en Valparaiso

Como los Pungas de mierda no pueden avanzar se están replegando y ahora las emprendieron con la casa del tipo
 
TVN culiao mierdero "marcha de estudiantes" y ponen imagenes de weones "civiles" haciendo destrosos :nonono:

CFiWE6RWMAImELG.jpg
 
Cuando destruyen y saquean son infiltrados de la derecha nazista enviada por la CIA.

Cuando muere un comunista con mucha mala cuea es CULPA DE CHILE

:risa:

Es lindo el comunismo wn. Hay quererlo no mas :risa:
 
y cuando un gobierno de izquierda es inoperante , como es costumbre la gente dice "NU NU NU JAMAS FUERON DE IZQUIERDA"




Cuando destruyen y saquean son infiltrados de la derecha nazista enviada por la CIA.

Cuando muere un comunista con mucha mala cuea es CULPA DE CHILE

:risa:

Es lindo el comunismo wn. Hay quererlo no mas :risa:
 
Volver
Arriba