• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

marcha y mocha fuera del congreso, mientras la gorda bate la lengua a su interior.

Esto es Esparta!!!

Esta la media cagada afuera del congreso....mientras tanto la chancha y sus ladrones mirando el desfile militar...

Esta vieja vive en un mundo paralelo

No creo que esto sea "Esparta" ....... ya que esos 300 Hombres fueron valientes y cojonudos, en cambio la "Manganada" de weones que estaban ladrando afuera del Congreso no fueron capaces de ser más y simplemente se dedicaron a realizar destrozos y a replegarse cada ves que la fuerza policial los corretea.

Sobre que esta Mujer vive en un Mundo "Paralelo" ....... total mente de acuerdo

Esto es Esparta!!!

Esta la media cagada afuera del congreso....mientras tanto la chancha y sus ladrones mirando el desfile militar...

Esta vieja vive en un mundo paralelo

tranquilo si esta desfilando, ya te atiende

CFittpaWgAEEkPY.jpg
[DOUBLEPOST=1432228207,1432225432][/DOUBLEPOST]Desde el Hospital Van Buren, le confirmaron el ingreso del joven herido en manifestaciones que permanece grave. Luego de la marcha en Valparaíso

No creo que esto sea "Esparta" ....... ya que esos 300 Hombres fueron valientes y cojonudos, en cambio la "Manganada" de weones que estaban ladrando afuera del Congreso no fueron capaces de ser más y simplemente se dedicaron a realizar destrozos y a replegarse cada ves que la fuerza policial los corretea.

Sobre que esta Mujer vive en un Mundo "Paralelo" ....... total mente de acuerdo

faltan huevos :ear:

tumblr_m4ylccj4yr1rn1iono1_500.jpg

La misma mierda de siempre... :hands:

tumblr_nopos3szDC1sjmm5ao1_540.jpg

tumblr_noplnpN75O1r88u00o1_1280.jpg

Última edición:
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Viva la anarquía !!! Hacer mierda los mall roba como roban matar a los políticos competir con los demás

vieja de mierda.. impresionante la cantidad de mierda que puede hablar la vieja.. y son mas mierda los que le creen

y los que protestan.. uta estan en su derecho pero me pregunto.. si ellos (muchos) pertenecen al partido comunista estan protestando, mientras SUS dirigentes aplauden cada bobada que dice la vieja weona.. porque xuxa no le protestan a los "honorables" de su colectividad para que se pongan las pilas y hagan algo provechozo y real, no sacar a relucir el caballito de batalla de la dictadura

puta me metí con toda la intención de ver el discurso pero me acordé que me recaga solo escucharle la voz a esa gorda concha de su madre

Vieja culia carerraja, con las palabras al cierre del "Los invito a creer" me dieron ganas de agarrar a piedrazos la tele

Una verdadera revolución seria que ingresaran al congreso y dejaran la caga adentro. Eso si seria valorado por todo el país y sería la única forma de que los corruptos tomen en cuenta la gente y dejen de ser tan caras de raja para Burlarse

vieja de mierda.. impresionante la cantidad de mierda que puede hablar la vieja.. y son mas mierda los que le creen

y los que protestan.. uta estan en su derecho pero me pregunto.. si ellos (muchos) pertenecen al partido comunista estan protestando, mientras SUS dirigentes aplauden cada bobada que dice la vieja weona.. porque xuxa no le protestan a los "honorables" de su colectividad para que se pongan las pilas y hagan algo provechozo y real, no sacar a relucir el caballito de batalla de la dictadura

lógica zurda po, no hay otra explicación

:hands:

Esa guatona es una verdadera calamidad y yetazo para el país es una mujer ignorante, burda y tonta, una completa inútil, no se como los medios le dan tribuna y credibilidad a una anti.líder en local todo Chile espera si renuncia por una inútil buena para nada, que se vaya a lavar los platos de su casa mejor será.
En

que mierda las banderas rojinegras?

si los comunistas estan en el gobierno, estos weones deben ser anarcos o alguna mierda de ese estilo?

Anarco-comunistas, nada que ver con el PC.

...

NUEVAS FOTOGRAFÍAS DESMIENTEN LA VERSIÓN DE CARABINEROS EN AGRESIÓN A RODRIGO AVILÉS

Luego que Carabineros emitiera una vergonzosa declaración asegurando que Rodrigo Avilés, el estudiante que actualmente se encuentra hospitalizado con riesgo vital, se había caído “producto de las condiciones del piso”, nuevas fotografías desmienten completamente esta versión, demostrando claramente que Carabineros no se encontraba “reprimiendo a vándalos encapuchados” al momento de la tragedia, si no que estaban reprimiendo y atacando directamente a los estudiantes de la UNE, pese a que ya los tenían acorralados. (fotos vía @clauyara)

Carabineros reprimiendo a estudiantes sólo por marchar, disparando chorros de agua a máxima presión y a corta distancia y una vez en el suelo siguieron mojando a Rodrigo y detuvieron a los primeros que intentaron ayudarlo. Como señaló la vocera de la Confech, aquí tienen que renunciar varios, partiendo por Jorge Burgos e incluyendo varios Carabineros de alto y mediano rango. De paso, es necesario reformular todos los “protocolos” de la policía, no pueden andar reprimiendo y golpeando a estudiantes y trabajadores sólo por el hecho de manifestarse

http://www.gamba.cl/2015/05/nuevas-...-de-carabineros-en-agresion-a-rodrigo-aviles/

Última edición:
Volver