• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

marea roja

Bradock

Hij@'e Puta
Registrado
2013/06/06
Mensajes
9.984
Sexo
Macho
estaba viendo noticias y salieron los pastelitos que esperan fuera de juan pinto duran a la seleccion , entre los personajes hay un teletubbie flaite , un espartano y un jesus :ohno:


no les da verguenza ajena ? ami mas que la chucha


PD: no tengo blog :yaoming:
 
Algunos igual dan risa en el sentido de burlarse de ellos pero al huaso culiao lalo hay que exterminar como a las ratas
 
foto_0000002220130113035318.jpg
 
puta el wn grave!! dejalos que griten un poco, pa que prenda la cosa
 
La gente no ama la bandera?
-No. Por eso quiero traspasarle el amor a la patria. Hay muchos chilenos que nacen en este país, pero no lo quieren. Si veímos la historia, ¿qué hicieron esos grandes próceres para ser patria libre hoy día? ¿Qué hicieron Galvarino, Caupolicán, Lautaro, Michimalongo, Colo Colo? ¡Lo dieron todo- todo! Esos grandes próceres no morirán nunca, porque yo he formado una hinchada que los involucra a todos y que se llama los Patriota de la Roja. Es en honor a O’Higgins, San Martín y el ejército libertador que cruzó la cordillera de los Andes a liberar a Chile del poder español en tiempos de la Colonia.
 
Falta que llegue a Juan Pinto Durán el wn que se disfraza de Bernardo Ohiggins y el clon de Sampaoli.

Los hinchas de las selección son un cáncer para nosotros los futboleros.
 
Volver
Arriba