• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

marea roja

:idolo: condorito que tomaron detenido en Canadá :lol2:


por ultimo el condorito representa algo a chile po weon ... pero el spartano , el jesus , el teletubbie , hasta un pirata creo que anda weando :cafe3: quiza se disfrazan para que los dejen pasar gratis por hacer el ridiculo .. en realidad nose :lol2:
 
Me tinca que el huaso lalo debe ser más hediondo que la ctm :lol2:


Pd: el viejo culiao que imita al bielsa no tiene ni un brillo, bueno, en realidad ninguno de esos culiaos lo tiene
 
Los hinchas de las selección son un cáncer para nosotros los futboleros.

61403_501912393222662_88144400_n.jpg
 

No confunda los aweonaos que no saben de fútbol pero que igual se disfrazan con ropa de algún equipo para sentirse ganadores y parte de un grupo, con aquellos que saben del deporte y que no se prestan para payasadas.
 
La otra vez se comento en un tema la veracidad de este hecho, pero es verdad que el Huaso Lalo es mas fuerte que el acido?
Algun Antronauta ha estado al lado de el? :orejon:
 
a mi me dan risa los culiaos , son weones con bastante tiempo libre y un poco tocados que van a webiar un rato pa salir en la tele , es cosa de uno si se los toma en serio o no .
 
¿Alguien sabe si el huaso lalo es un administrador del foro? cumple con todos los requisitos :mmm:
 
igual van a ir a brasil mientras todos veremos la wea por tele, jajaja

:monomeon:

 
Yo estuve el 2011 en Mendoza y fui testigo de como la "marea roja" dejo la zorra en la ciudad.
 
yo creo que el huaso lalo es amigo de tetolio

300300_240243069362747_1005831254_n.jpg
 
mientras nuestra prensa siga siendo asi de bananera; llenando la pantalla de chascarros y notas "entretenidas", va a seguir habiendo incentivo para que estos weones hagan el ridiculo...

:idolo: campesino eduardo heroe patrio
 
Volver
Arriba