• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maria Jose Quintanilla apruebo o rechazo

:ear:

• apruebo

Votos: 494 76,6%
  • rechazo

Votos: 151 23,4%

• Votantes totales
    645
La mina tiro el monto de vina pa no hacer la wea, si debe cobrar como 15 palos por función, nicagando cuesta 500. Y digamos que ya... le pagan lo que pide, ¿va a generar 1000 palos de ingresos su presentación?, nicagando, con cuea genera 250 entre anunciantes y entradas prorrateadas por el horario de la función.

Asi que, dona hipocresía aparece nuevamente: hago que me interesa, pido una wea irrisoria, y hago como que me ofendo.
Está minoca se cago sola porque la gente que más consume música ranchera está en las regiones del sur que son precisamente zonas más bien cargadas a la derecha, es cosa de ver los números de las últimas elecciones.
La gran diferencia es que, en general, la gente de derecha le importa una raja la posición política del artista, mientras cante bien y se pueda bacilar, estamos listos. El otro sector son los nazis con sus propios artistas.

Pero si eso es lo que no conoces poh aweonao. Estos fascistas con problemas básicos de entendimiento... como siempre.

buscate un trabajo honesto enano hediondo y zurdo.

que es fascista?

todo dentro del estado nada fuera del estado, toda la mierda en la que tu crees

chupa el ñato enano maraco, hediondo, feo y aweonao

buscate un trabajo honesto enano hediondo y zurdo.

que es fascista?

todo dentro del estado nada fuera del estado, toda la mierda en la que tu crees

chupa el ñato enano maraco, hediondo, feo y aweonao
Ayyyy la weona, asignándole un significado de los años 20 a un término que hace rato es para referirse a aweonaos de extrema derecha.

no digo que lo merezca o no, pero 500 millones es medio millon de dolares no mas , osea 500 mil dolares, una caga de plata de cierto modo para un espectaculo que se ve a novel internacional, solo que si lo miramos en pesos se siente harta plata. igual imagino que la loca para justificar esa plata llevara una produccion importante al escenario.

siempre me he preguntado cuanto le cuesta a un artista llevar varios musicos a un escenario, pongamosle unos 10-20-30 musicos buenos.

Se me hace petulante la weona.

Prefiero a la Alanis Lagos
No hay donde perderse poh cipita, aparte harto más simpática la chucoca

Screenshot-20260918-112646-Chrome.png

Como dijo un contertulio mas arriba esta mina se cagó sola hablando weas cuando su publico objetivo es tremendamente conservador y tirado para las ideas de la derecha . Gente de campo y humilde que no compra el discurso woke y victimizado de los zurdos . Esta wea no es el público abajista de santa feria y la cumbia universitaria.

Volver