• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maria Jose Quintanilla apruebo o rechazo

:ear:

• apruebo

Votos: 494 76,6%
  • rechazo

Votos: 151 23,4%

• Votantes totales
    645
Tiene humor y tallas de hombre, esa wea me empequeñece aun mas la bestia
Debe ser humor de músicos. Toda su vida la mina se ha rodeado de músicos y esos weones tienden a ser bastante básicos si los sacai de su instrumentos. No muchos son de humor elevado o más intelectuales. Lo digo por experiencia propia. Cuando llegué a Santiasco, viví mis primeros 4 años de universidad en una pensión que era de puros músicos y yo era el único wn que hacía otra cosa.
Hay que reconocer que, tener entre 18 y 20 años y vivir con ese tipo de gente, es tener carrete asegurado casi todos los días.

Justo estaba haciendo zapping y me encontré con esta loca en ese programa de Coliseo. La chiquilla levantó el brazo para pedirle un aplauso a un tata que se iba y noté que tiene más brazo que yo :eeek:

Le quedan signos de bertificación. Claramente ha mejorado bastante para lo que pudo haber sido a esta edad, pero el cuerpo se le va a desparramar si o si en algún momento, será una especie de Vivi Kreutzberger.

Y no la encuentro con chispa de animadora, es harto weoncita, en ese aspecto está MUY lejos de animadoras como Doggenweiler, Tonka y Diana Bolocco.

Justo estaba haciendo zapping y me encontré con esta loca en ese programa de Coliseo. La chiquilla levantó el brazo para pedirle un aplauso a un tata que se iba y noté que tiene más brazo que yo :eeek:

Le quedan signos de bertificación. Claramente ha mejorado bastante para lo que pudo haber sido a esta edad, pero el cuerpo se le va a desparramar si o si en algún momento, será una especie de Vivi Kreutzberger.

Y no la encuentro con chispa de animadora, es harto weoncita, en ese aspecto está MUY lejos de animadoras como Doggenweiler, Tonka y Diana Bolocco.
La Tonka se desinfló hace rato, no tiene la fama de "super modelo" que quería tener, tampoco cultivó algún tipo de carisma, y se puso weas en la cara así que está rara

A la Quintanilla no la quieren en parte por ser media rasca, ella tampoco se encargó de prepararse aunque es entendible porque siempre quiso hacer música, no animadora

HSC4Zlxb0AAVqOu

Esa razonamiento nunca lo voy a terminar de entender . ¿Ser de izquierda la obliga a ser pobre o a cobrar miseria?

- 20 millones de sueldo
- 500 millones para el festival de viña
- vendio 3 movistar para octubre

hablar de retroceso mientras come caviar lo puedes entender? es la hipocrecia lo que se critica, nadie critica a la vieja que vive en un mierdal hablando de que el presidente no ha cambiado nada, es el zurdo promedio que su vida mejoro y aun asi prefiere decir que las cosas estan mal, que la gente no tiene plata y vende 3 movistar.

Ni Mon Laferte que es conocida de manera internacional cobra tanto po ctm, weona barza, y más escudándose con el feminismo "las mujeres lo merecemos", CARE RAJA :lol2:

Creo que Arjona cobra solo un poco más, pero con una trayectoria de décadas y mundialmente conocido, Alejandro Fernández cobró la mitad considerando que es un crack de las rancheras, y esta guatona recauchada ordinaria se cree con el talento de exigir monto de estrella mundial con canciones que solo pescan en teleseries del Mega o con cuea en Radio Pudahuel :lol3:

Comentarios altos en bertismo

La cote lo merece :grito:

Han pagado eso por otros no se hagan los larry :grito:

Hay hasta un maraco pidiendo gaviota de platino por su trayectoria :risa:

Jsjsjsjsjsjs los weones tontos, pagar 500 palos pa escuchar puros covers

- 20 millones de sueldo
- 500 millones para el festival de viña
- vendio 3 movistar para octubre

hablar de retroceso mientras come caviar lo puedes entender? es la hipocrecia lo que se critica, nadie critica a la vieja que vive en un mierdal hablando de que el presidente no ha cambiado nada, es el zurdo promedio que su vida mejoro y aun asi prefiere decir que las cosas estan mal, que la gente no tiene plata y vende 3 movistar.
Se llama empatía.

Volver