• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mariana Aylwin lo dice: "Me siento más identificada con Chile Vamos que con la Nueva Mayoría"

Lo puse en un tema anterior, sabia que esta nefasta reculia iba a ser la primera en sucumbir al rayo derechizador :lol2:

Los DC son tan predecibles :awesomehands:
jajajajaja justo me estaba preguntando quien chucha había sido el que lo dijo :risa:
 
Media wea.... Patricio Aylwin siempre fue pro-golpe, vale decir, trabajó de cerca con Pinocho y los Chicago Boys.
Fundó su partido y se dejó caer del lado de la derecha para el 73 porque les convenía.
Para el final de los 80 vió que se venia la noche, que se acababa la pila al dictador y se alió con la izquierda. Punto.

Lo que tenemos aquí es un partido que navega en las aguas de la conveniencia y hoy convenía volver a la derecha. La DC se quedó sin representación significativa en el parlamento, o sea, no vale nada como partido ahora pues no pesa políticamente, así que era mejor aliarse con la derecha para quedarse con las migajas que les tiraran.
 
y como lloraron cuando Piñera tiro una jugada maestra al usar la imagen de patricio aylwin para su campaña, que genial todo lo que esta pasando.

los fachopobres el verdadero pueblo gritamos y dijimos adios izquierda.:clapclap:
 
Mira cómo se cocina ese cargo en el gobierno de Piñera papá! Vieja culiá nefasta, partido de mierda nefasto.... no se puede confiar nunca en un demócrata cristiano. Lo bueno de esto es que esto fragmenta más a ese cúmulo de weones sin principios.
:monomeon: Patricio Aylwin
:monomeon: Mariana Aylwin
:monomeon: Paz Bascuñán
 
Cómo buena DC: "donde calienta el Sol".

Qué partido más miserable la DC.

Sus fundadores debieron revolcarse en sus tumbas cuando la DC se alió con el PC.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Nunca nada bueno a salido de la DC, incluyendo al sobrevalorado, nefasto y aliñado con mostaza de :monomeon: Frei Montalva
 
Siguiendo el orden amarillo de su partido solamente, que capitalice lo poco o nada de su "posición" política lamiendo los penes que siempre ha querido tener de aliados.

Crece la tensión en la DC tras participación de Mariana Aylwin en actividad de la Fundación Jaime Guzmán
La ex ministra, que en la última semana ha hecho noticia por sus dichos sobre su cercanía con Chile Vamos, asistió a un encuentro en el que se analizó el actual mapa político del país.
:lol2: :lol2:

Fuente: http://www.emol.com/noticias/Nacion...n-actividad-de-la-Fundacion-Jaime-Guzman.html
 
Bueno eso es lo que pasa cuando te decepcionas de tu partido, esa misma decepcion hizo que Piñera saliera presidente, los votos que le faltaron a Guille, fueron los votos de todos los Concertacionistas que se arrepintieron a nivel nacional, los weones, calladitos y agazapados aprovecharon que el voto es secreto, entonces, dile que si a la gente y haz otra cosa, dile a tu familia que votaste segun sus valores, para que no te cuestionen, pero e realidad la marca fue para otro lado, y para todos los hijos de puta que tienen miedo y se ponen en situaciones hipoteticas weonas, les recuerdo que hay un senado, y un pueblo, asi que el aprobar o desaprobar leyes no es tan facil. UUUUUUYYYYY la derecha que miedo, entro la derecha, estoy cagao de susto, pero con la Concerta estoy cagao de hambre.
 
Que no vuelva, si no yo mismo, como PS histórico, voy a ir y me la voy a culear, a sus 68 años seguramente no aguantara mi vigor y fallecerá :gafas:.

:yoshi:
 
Volver
Arriba