• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mariana Aylwin y la csm

Don_Waka

Campeón PGA Rusia 2018
Registrado
2006/07/29
Mensajes
18.529
Ayer fui a cobrar un cheque a un banco X. Me dispuse a esperar tranquilamente el momento en que fuera mi turno de pasar a la caja, cuando de repente llega una señora cargando una guagua y el guardia la hace pasar a la caja más cercana.

La zorra, ni un problema.

El tema es que al rato veo que llega la distinguida señora y ex ministra de educación Mariana Aylwin. No saca su número como el resto de los mortales y se instala a esperar que la atiendan.

En eso llega otra señora con guagua, y el guardia la hace pasar a la caja más cercana nuevamente.

Sin embargo, el mismo cajero le levanta la mano y le señala que espere.

Desde los incómodos asientos surge la figura de la señora Aylwin y pasa a la caja donde debió haber pasado la señora embarazada, y si no pasaba ella, debió haber pasado el número que correspondía que pasara.

La señora Aylwin se tomó varios minutos para realizar su transacción, y a la señora con la guagua no le quedó otra que esperar que se desocupara otra caja (cosa que no ocurrió, así que tuvo que esperar que se desocupara la misma donde estaba esperando).

Una vez finalizada su operación, salió raudamente del lugar, muy campante y sonriente la chuchesumadre, como si en ningún momento hubiera visto a la señora con guagua y más encima pasándose por la raja a todos los otros pobres diablos (yo incluido) que estábamos esperando hacía varios minutos por nuestro turno.

ASÍ QUE DESDE AQUÍ TE DIGO, MARIANA AYLWIN Y LA CONCHETUMADRE, PROCEDE A ACARICIARME EL TAJO DE LA CORNETA CON EL FRENILLO DE LA LENGUA, VIEJA CULIÁ ABUSADORA DE MIERDA, HIJA DEL GRAN PERRO TRAIDOR DE LA NACIÓN, BOSTA CONCHETUMARE, FEA CULIÁ, HEDIONDA CULIÁ.

Eso, no me creo un blog porque nadie lo va a leer :jijiji:
 
no le sacaste foto? o grabaste la situación?
 
Hubieses filmado con tu celular y mandarlo a un noticiario caza-noticias o esas weas. La única forma que te den bola.. :cafe3:
 
hace tiempo viaje a santiago con la mala cuea que era un avion que venia desde chololandia, asi que tuve que perder tiempo haciendo los tramites weones de inmigracion y weas, siendo que hace rato antofapasta no es boliviano. El weeo es que en el mismo vuelo iba una flacuchenta mas plana que una tabla y con cara de pajaro...si, era la consuelo saavedra. Como la fila de inmigracion era larga, no encontro nada mejor que salirse y exigir que le abrieran el vip para que la atiendan primero ya que como recordaran, en ese entonces era esposa de un ministro. Reclamo tanto y despues de varias llamadas hasta que mandaron a una mina a que abriera el modulo de atencion diplomatica para atenderla a ella. El chiste es que si se hubiera quedado en la fila, la atendian antes, cuek.

de ahi, la mina que me caia mal, me empezo a caer como las weas.
 
Y twitteaste un reclamo?:ohmy:

Hermanito CDH en estas situaciones debes manifestarte con voz clara y firme exigiendo tu derecho y evidenciar la falta de consideración de la perra culia, probablemente terminaras cediendo el puesto = y te retrasaras unos minutos, sin embargo a ella le cagaras el día completo, eso te lo puedo asegurar :zippybesito:
 
y vienes a postearlo acá.... uyyy que malote....

y entonces porque chucha no hiciste nada ante esa situación...??? haber gritado y llamado la atención del guardia, del cajero o de la vieja...???
 
bueno ser gordo, pobres o tener una guagua en brazos es sinónimo de preferencia? no se como sean en los bancos pero la weona con guagua debería haber esperado su turno con numero en mano como cualquier otra personas, la otra maraca también (por que chucha no le dijiste nada? de que te sirve postearlo aca?)
supongo que es un simple tema de complejo de inferioridad de los empleados frente a una autoridad publica, mientras no estén dentro de los procedimientos rutinarios establecidos, entonces no es mas que un tema callampero :ohno:
 
super rudo escondido detrás de un teclado,ah?, debiste haber levantado la voz ahí, acá vale honguito, no dejará de tener cuenta acá y seguro que te estará leyendo super avergonada de su actuar :lol2:
 
y porque no le dijiste eso en la cara aweonao culiao, yo cada vez que estoy en la cola :gaia: y se quiere calar alguna guatona conchetumare o un viejo culiao lo paro en seco y le digo que espere su turno, si es necesario le hago saber lo ignorante y poco educado que es, en buenas palabras...si sigue se lo hago saber en malas palabras..
 
Volver
Arriba