• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mariana Aylwin y la csm

Hermanito por lo que veo no fuiste capaz de decirle algo a la cara cual mariconazo eres. Para la otra exige lo que corresponde sea quién sea.


Ps: :monomeon: CDH

:idolo: ConDonClase :alabar:
 
Y twitteaste un reclamo?:ohmy:

Hermanito CDH en estas situaciones debes manifestarte con voz clara y firme exigiendo tu derecho y evidenciar la falta de consideración de la perra culia, probablemente terminaras cediendo el puesto = y te retrasaras unos minutos, sin embargo a ella le cagaras el día completo, eso te lo puedo asegurar :zippybesito:


No, se me olvidó tuitearlo :buenaonda:
 
y vienes a postearlo acá.... uyyy que malote....

y entonces porque chucha no hiciste nada ante esa situación...??? haber gritado y llamado la atención del guardia, del cajero o de la vieja...???


Me siento malote :lib:
 
super rudo escondido detrás de un teclado,ah?, debiste haber levantado la voz ahí, acá vale honguito, no dejará de tener cuenta acá y seguro que te estará leyendo super avergonada de su actuar :lol2:


:idolo: ironía de calidad
 
y porque no le dijiste eso en la cara aweonao culiao, yo cada vez que estoy en la cola :gaia: y se quiere calar alguna guatona conchetumare o un viejo culiao lo paro en seco y le digo que espere su turno, si es necesario le hago saber lo ignorante y poco educado que es, en buenas palabras...si sigue se lo hago saber en malas palabras..


Porque no quiero terminar siendo como usted hermanito :buenaonda:
 
De partida, tu tropa de clones acá en el antro son super virulentos y malotes pero en la vida real de seguro eres un pusilanime apocado de metro 50 que se deja pasar a llevar

Cuando te conozca en persona veré de que material estás hecho


Si, es un desafío porque la mariana es mi tía y NADIE pero nadie se mete con mi familia.


Reportado y acusado a las autoridades pertinentes del gobierno.


DD
:gato:
 
De partida, tu tropa de clones acá en el antro son super virulentos y malotes pero en la vida real de seguro eres un pusilanime apocado de metro 50 que se deja pasar a llevar

Cuando te conozca en persona veré de que material estás hecho


Si, es un desafío porque la mariana es mi tía y NADIE pero nadie se mete con mi familia.


Reportado y acusado a las autoridades pertinentes del gobierno.


DD
:gato:


Postea fotos de tu prima Paz bascuñan entonces :sisi:
 
¿Y por qué no se lo dijiste en la cara mono culeao?, que anday mándando chuchas por internet!!

Aweonao, por eso te cagan cuando haces fila :lol2:
 
Volver
Arriba