• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mariana Aylwin y la csm

Nadie habría hecho nada weon :lol2:

Enviado desde el ANDROEEE de Cakalol.


Yo creo que si, si hubiera estado algun encapuchado de civil, le dice un par de verdades.

O si hubiera estado la comadre Etreli, ahi queda la caga segun ella, pensarian que el banco esta siendo asaltado.
 
Por fin alguien da en el clavo, en la página 4 weon :lol2:

Elite culiá :lol2:

Enviado desde el ANDROEEE de Cakalol.



La Elite soy yo, no los weones pasaos a caca

benedict-cumberbatch-birthday-01.gif
 
pfff...como si nunca uno de esos weones se ha saltado la fila...incluso uno de esos mismos especimenes se salto la fila para ser prioridad nacional en un transplante.
 
Yo creo que si, si hubiera estado algun encapuchado de civil, le dice un par de verdades.

O si hubiera estado la comadre Etreli, ahi queda la caga segun ella, pensarian que el banco esta siendo asaltado.

no es necesario decir las cosas con malas palabras, es solo no dejar q te pasen a llevar.
bueno si tu permites q no te respeten eso es cosa tuya :hands:
 
Ayer fui a cobrar un cheque a un banco X. Me dispuse a esperar tranquilamente el momento en que fuera mi turno de pasar a la caja, cuando de repente llega una señora cargando una guagua y el guardia la hace pasar a la caja más cercana.

La zorra, ni un problema.

El tema es que al rato veo que llega la distinguida señora y ex ministra de educación Mariana Aylwin. No saca su número como el resto de los mortales y se instala a esperar que la atiendan.

En eso llega otra señora con guagua, y el guardia la hace pasar a la caja más cercana nuevamente.

Sin embargo, el mismo cajero le levanta la mano y le señala que espere.

Desde los incómodos asientos surge la figura de la señora Aylwin y pasa a la caja donde debió haber pasado la señora embarazada, y si no pasaba ella, debió haber pasado el número que correspondía que pasara.

La señora Aylwin se tomó varios minutos para realizar su transacción, y a la señora con la guagua no le quedó otra que esperar que se desocupara otra caja (cosa que no ocurrió, así que tuvo que esperar que se desocupara la misma donde estaba esperando).

Una vez finalizada su operación, salió raudamente del lugar, muy campante y sonriente la chuchesumadre, como si en ningún momento hubiera visto a la señora con guagua y más encima pasándose por la raja a todos los otros pobres diablos (yo incluido) que estábamos esperando hacía varios minutos por nuestro turno.

ASÍ QUE DESDE AQUÍ TE DIGO, MARIANA AYLWIN Y LA CONCHETUMADRE, PROCEDE A ACARICIARME EL TAJO DE LA CORNETA CON EL FRENILLO DE LA LENGUA, VIEJA CULIÁ ABUSADORA DE MIERDA, HIJA DEL GRAN PERRO TRAIDOR DE LA NACIÓN, BOSTA CONCHETUMARE, FEA CULIÁ, HEDIONDA CULIÁ.

Eso, no me creo un blog porque nadie lo va a leer :jijiji:



Erí terrible de maraco al hacer la pataleta en un foro escudandote en el anonimato, si tanto te molestó la wea
debiste encararla valientemente y hacerle notar tu molestia, así que tu ardor anal no tiene validez,
valla a su casa, metase en la ducha y saquese la arena de la vagina, so maraco anonimo :P
 
a mi me atienden igual en el banco... somos pocos como la vieja culia
 
Erí terrible de maraco al hacer la pataleta en un foro escudandote en el anonimato, si tanto te molestó la wea
debiste encararla valientemente y hacerle notar tu molestia, así que tu ardor anal no tiene validez,
valla a su casa, metase en la ducha y saquese la arena de la vagina, so maraco anonimo :P

:Risa:

Enviado desde el ANDROEEE de Cakalol.
 
no voy a mentir, yo tb me hubiese quedado callado

no soy digno de la elite
 
Hermanito, no se haga mala sangre con estos chaqueteros antroneros... yo le organizo una marcha por facebook ;)
 
Volver
Arriba