• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maricas Podrán Besarse En Público En Maricolombia, Cada Días Ese País Va Directo A Un Precipicio.

A ver, dejame analizarte

Al leerte creo que podríamos diagnosticarte un problema de transferencia, donde posiblemente en tu infancia producto de un problema sexual, ya sea con tu misma persona, con un abusador sexual o con algún obstáculo en la relación inicial con tu padre (como haber sido espectador de un hecho homoerotico en su actuar), causó un impulso represivo de tal hecho sexual o una desviación de tu propia sexualidad, trauma inconsciente que te lleva a transferir el odio (que te tienes o que le tienes a otro) a cualquier persona que muestre tolerancia alguna hacia la homosexualidad.
Tu desbalance hacia el superyó, alejado del ello, exagera la moral clásica de nuestra sociedad que crítica la homosexualidad, el incesto y la pedofilia dejándote con un odio hacia tu persona de tal magnitud que deriva en una negación de tu real condición sexual.

En mi humilde diagnostico psicoanalítico podría decir que un colombiano maraco y bruto te lo metió y criticay a los homosexuales porque eris un maraco reprimido.


Adelante estudios.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Y lo que faltaba : un gay dandoselas de psicologo-psicoanalista JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Ya corten el webeo con ese argumento ultrarepetido de " eres un gay reprimido " jajajajjajaja ¿ es lo unico que tienen para decir ?? Está clarisimo que los que defienden algo por algo lo defienden . Tú defiendes a los maracos porque lo más probable es que seas un fleto más o quizá tengas algun familiar que sea maricón y te duele en el alma el que alguien critique esa aberración ( porque eso es lo que es )

Harto chanta tu mierda de argumento ...
 
Leo al weón anterior y me me asalta una duda... ¿Cuándo hablan mal de su madre, el la defiende porque el también es madre o porque ve una ofensa? Es así de simple, no se defiende a la gente porque seas igual, sino porque sabes que está siendo ofendido o violentada.
Ah! y lo de las aberraciones, es cosa de tomar el diario cualquier dia y ver que la mayoría de la "aberraciones", llámese asesinatos, robos, descuartizamientos, violaciones, abuso infantil y las guerras, son causadas por los tiernos, correctos e inocentes heterosexuales, así que no vengas con weás moralistas, hetero pechoño.

Y ojo, ya lo dije por ahí, soy mariconazo.
 
Increíble como este patético culeao pelea con él mismo, pobre weón pobre...
 
el facho tetón sin vida hace dialogar a sus clones, la wea enferma :lol2:
 
Leo al weón anterior y me me asalta una duda... ¿Cuándo hablan mal de su madre, el la defiende porque el también es madre o porque ve una ofensa? Es así de simple, no se defiende a la gente porque seas igual, sino porque sabes que está siendo ofendido o violentada.
Ah! y lo de las aberraciones, es cosa de tomar el diario cualquier dia y ver que la mayoría de la "aberraciones", llámese asesinatos, robos, descuartizamientos, violaciones, abuso infantil y las guerras, son causadas por los tiernos, correctos e inocentes heterosexuales, así que no vengas con weás moralistas, hetero pechoño.

Y ojo, ya lo dije por ahí, soy mariconazo.




maricon con caca como puedes comparar defender a los padres de uno con defender un maraco parásito anormal enfermo, anda a cagar condones maraco sidoso, viejo perdedor.
 
Volver
Arriba