• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maricas Podrán Besarse En Público En Maricolombia, Cada Días Ese País Va Directo A Un Precipicio.

Puta que sería la zorra que grabaran la venganza y lo subieran a gore :lol2: :lol2:


eso quiere decir que estas de acuerdo con un pedofilo llamado Daniel .... clospico
entonces podemos inferir que tu también eres pedo... por que saltas de la alegria para apoyarlo, que bueno saber queines son de los mismos....


No te olvides que tengo familia en pdi, asi que seria interesante que me muestres mas de tus tendencias oscuras ....muy interesante a ver como te va.


Parece que no aprendieron anda los pedos del ciberespacio estan con sangre en el ojo, en lamente enferma de uds consideranq ue lo que uds hacen es correcto .... enfermos de mierda cuanto material tendrán acumulado en sus pc ...

deberian muyilarse las tulas que clase d epadres tuvieron :nonono:
 
eso quiere decir que estas de acuerdo con un pedofilo llamado Daniel .... clospico
entonces podemos inferiri que tu también eres pedo... por que saltas de la alegria para apoyarlo, que bueno saber queines son de los mismos....


No te olvides que tengo familia en pdi, asi que seria interesante que me muestres mas de tus tendencias oscuras ....muy interesante a ver como te va.


Parece que no aprendieron anda los pedos del ciberespacio estan con sangre en el ojo, en lamente enferma de uds consideranq ue lo que uds hacen es correcto .... enfermos de mierda cuanto material tendrán acumulado en sus pc ...

deberian muyilarse las tulas que clase d epadres tuvieron :nonono:

:lol2: :lol2: :lol2:
 
eso quiere decir que estas de acuerdo con un pedofilo llamado Daniel .... clospico
entonces podemos inferiri que tu también eres pedo... por que saltas de la alegria para apoyarlo, que bueno saber queines son de los mismos....


No te olvides que tengo familia en pdi, asi que seria interesante que me muestres mas de tus tendencias oscuras ....muy interesante a ver como te va.


Parece que no aprendieron anda los pedos del ciberespacio estan con sangre en el ojo, en lamente enferma de uds consideranq ue lo que uds hacen es correcto .... enfermos de mierda cuanto material tendrán acumulado en sus pc ...

deberian muyilarse las tulas que clase d epadres tuvieron :nonono:

El asunto es saber x que quieres pontificar en un foro que sabes que , en cuanto a tendencias de esa indole, es bizarro, por decir lo menos.
A no ser que seas "señuelo" para que la PDI capture a criminales, sobre todo de indole sexual.
 
cuando se descubrira la verdadera identidad del luzbelwea? :sm:

pongo luca pal sicario cuando cachen quien es
 
No tan solo la PDI ya lo "sigue" ....

Creo que el DAS de Colombia le quiere hacer unas cuantas "preguntas" por vinculaciones bastante turbias que se le han rastreado con organizaciones de carácter delictual y conexiones medias embarazosas con el gobierno de Venezuela.





hola CLOSPICO tantas lunas ...
¿ como te quedó el hoyo en Canadá ? :trolface:

si no tienes nada que ocultar y eres inocente da la cara y habla para todo el antro dando una explicación por que te ocultas como una sombra o una rata miedosa ????

tanto que amenzabas con que ibas a desnudar a luzbel solo por que te deescubrió al clase de alimaña que eres le tienes odio, en lugar de sentir verguenza y reformarte...ah pero verdad que eso ... no tiene reforma alguna ... que asco.

Y los mas chictoso es que T C anda con su clon de sphinix como se llame dando jugo con material
que como administrador tenia y que mostraba digno de un administrador decente en ese subforo oculto en retard.... que solo pocos podian ver y que YO OBVIAMENTE VEO POR QUE TENGO GENTE QUE PUEDE VER ESO SIN NECESIDAD DE NADA ....SE ENTIENDE O NO .... o sea si tc hubiera sido decente y no un complice del otro degenerado no andaria tratando de cagar a luzbel..... ni menos vengarse pero como es igual que clospico de depravado le hirvió la sangre que su amigo de cochinadas fuera preso.


el que nada hace nada teme ¿ por que no te apareces con tu cuenta clospico ?.........
 
algo me dice que este tema va para épico. Lo curioso es que tiene poco Rating.
 
Y los mas chictoso es que T C anda con su clon de sphinix como se llame dando jugo con material

wena, ahora entonces Maggda=TC :retard:


que como administrador tenia y que mostraba digno de un administrador decente en ese subforo oculto en retard.... que solo pocos podian ver y que YO OBVIAMENTE VEO POR QUE TENGO GENTE QUE PUEDE VER ESO SIN NECESIDAD DE NADA ....SE ENTIENDE O NO .... o sea si tc hubiera sido decente y no un complice del otro degenerado no andaria tratando de cagar a luzbel..... ni menos vengarse pero como es igual que clospico de depravado le hirvió la sangre que su amigo de cochinadas fuera preso.

y para que necesitai "gente" para ver las IP de los computadores desde donde posteas?? :lol2: :lol2:

conchatumadre TONTO :lol2:


porque tanta contradiccion?

tenemos miedo? :troll:
 
wena, ahora entonces Maggda=TC :retard:




y para que necesitai "gente" para ver las IP de los computadores desde donde posteas?? :lol2: :lol2:

conchatumadre TONTO :lol2:


porque tanta contradiccion?

tenemos miedo? :troll:



shi mila TOI K TIRITO

CAMBIA EL REPERTORIO MEJOR TC
LA OTRA VEZ LAS MISMAS AMENAZAS Y
DESPUES ANDAN COMO VIEJAS CAGUINERAS EN EL FORO PROHINIDO SECRETO CONTANDO WEAS
JURAN QUE PASAN PIOLA CUANDO SE SABE TODO, SE CREEN DETECTIVES JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR NO LES LLEGAN NI A LOS TALONES A MIS EXELSOS HÉROES.

YA TC ANDA A CLONARTE DE TRAVESTI COMO LO HACIAS CON LA MAGDALENON ...LOS GUSTITOS DE ESTE PAR DE ENFERMOS CLOSPICO Y TC DESVIADOS SEXUALES Y AMIGOS INTIMOS...

MENOS MAL QUE SIEMPRE CONSERVAS TU SENTIDO DEL HUMOR TC ESO TE DEBE HABER SERVIDO DE MUCHO CUANDO SAPEASTE AL OTRO PARA QUE BORRARA TODO EL CONTENIDO DE SUS PCS :troll:


BESITOS Y PUCHIS DAME UNCONSEJO QUE TENGO MUCHO MIEDITO SNIFFFF
 
shi mila TOI K TIRITO

CAMBIA EL REPERTORIO MEJOR TC
LA OTRA VEZ LAS MISMAS AMENAZAS Y
DESPUES ANDAN COMO VIEJAS CAGUINERAS EN EL FORO PROHINIDO SECRETO CONTANDO WEAS
JURAN QUE PASAN PIOLA CUANDO SE SABE TODO, SE CREEN DETECTIVES JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR NO LES LLEGAN NI A LOS TALONES A MIS EXELSOS HÉROES.

YA TC ANDA A CLONARTE DE TRAVESTI COMO LO HACIAS CON LA MAGDALENON ...LOS GUSTITOS DE ESTE PAR DE ENFERMOS CLOSPICO Y TC DESVIADOS SEXUALES Y AMIGOS INTIMOS...

MENOS MAL QUE SIEMPRE CONSERVAS TU SENTIDO DEL HUMOR TC ESO TE DEBE HABER SERVIDO DE MUCHO CUANDO SAPEASTE AL OTRO PARA QUE BORRARA TODO EL CONTENIDO DE SUS PCS :troll:


BESITOS Y PUCHIS DAME UNCONSEJO QUE TENGO MUCHO MIEDITO SNIFFFF
 
Por cual el hueas que hizo el tema van a cerrar el antro por xenofobico.
 
Este weon debe ser un troll contratado por los mod para subir el rating al foro
No creo que exista una persona tan aweoná como para decir las hueás que escribe, y si existe, dios se apiade de nosotros.
 
MIRA A TRAVES DE VOS CONHA DE TU PICO DE TU MADRE MEDIO HOMBRE QUE TE PARIÓ
LES VOY A CONTESTAR A LA TROPA DE MARICONES QUE HAN RESPONDIDO EN ESTE TEMA


YO NO H I C E E STE T E M A


ES OBVIO K LO HIZO UN CLON POR K SOLO TIENE CINCO POST

¿ SON IMBÉCILES QUE NO SE DAN CUENTA QUE NO NECESITO CLONES PARA DECIR LO K PEINSO TANTOS AÑOS EN EL ANTRO Y DEMUESTRAN QUE ADEMAS DE SER GAYS SON RETRASADOS MENTALES
COMO NO SABEN QUE MI ESTILO ES ÚNCIO NUNCA HE SIDO HIPÓCRITA POR SER TAN HONESTO Y FRANCO ES QUE LOS MARICONES Y LOS PEDOFILOS EM ODIAN !!!!!!!!!!


ASI QUE AL QUE HIZO EL TEMA QUE DE LA CARA Y DIGA QUE NO ES LUZBELDARK POR QUE LOS MARICUECAS PASADOS A ANO PELUDO DEL ANTRO CREEN QUE ES LUZBEL Y LUZBELDARK NO NECESITA CLONES !!!!!



¿ ENTENDIERON MARICONES MONGÓLICOS CATETES ????



PIDO A UN MOD QUE MANDE ESTE TEMA A RETARD O A LA BASURA X YO NO LO HICE Y ES OBVIO QUE LO HIZO UNCLON PARA MOLESTAR A LOS MARICAS DEL ANTRO Y DE PASO QUE CREAN QUE FUI YO CUANDO NO NECESITO CLONES PA DECIRLES QUE SON


UNS MARACOS QUE ELS GUSTA COMERSE LA CACA Y ESO ES ANTINATURAL COMO LO ESTAMBIEN VESTIRSE DE MUJER Y SENTIR DESEO POR OTRO HOMBRE ES ENFERMO Y ANTINATURAL Y LO UNICO QUE ME ALEGRA ES QUE TODOS MORIRAN DE SIDA O TERMINARÁN VIEJOS Y SOLOS JA JA JA JA PIKENSE Y MANDEN CHUCHAS MARACOS EVIDENTES DEFENDIENDO SIEMPRE LA HOMOSEXUALIDAD.


HE DICHO.


SALUDOS.


PD Y NI SE NOTA QUE VOS ERES ADMIRADOR DE GLOSZZZPICO WEON ENFERMO DE SEGURO COMPARTES CON ESE VIEJO LAS MISMAS COSAS Y GUSTOS NAUSEABUNDOS QUE ASCO, MALDITO A VER COMO ESTARÁ TU PC LLENO DE MIERDA ...

TIPICO QUE LOS PEDOS ADMIRADORES DEL VIEJO ME ODIAN Y LOS HOMOSEXUALES Y VAMOS QUE EL VIEJO ERA AMBAS COSAS PUES LE GUSTABAN DE AMBOS SEXOS, ENTIENDAN SIEMPRE VOY A DEFENDER EL BIEN POR QUE YA ESTE MUNDO ESTA MUY PODRIDO Y NO POR QUE UDS SEAN ENFERMOS QUIERE DECIR QUE ESTA BIEN.
Oye Luzbelfag te echaste solito al agua si ni habían hablado de ti jaja
 
es cosa de tiempo que tontolio venga a cagar el tema
 
porq no banean a ese enfermo qlo e rogerfederer? me paso a tus familiares por los cocos conchetumare
 
cuentaclc.jpg

Hahahaha a ese sub humano del medio lo he visto un par de veces en la TV argentina hahahhahahahahahah.

Yo pensaba que era una especie de personaje humorístico, una personificación, un hueón disfrazado y de verdad es así, puta el hueón repulsivo!!!
 

Este esperpento desde tiempos inmemorables que cuando se ve pillado empieza a generar clones en su retorcida mente. Ahora la pregunta del millón, si este pedazo de aborto viene dando la cacha desde la época de Rinobanedif como chucha no es posible de banear de forma definitiva y efectiva, onda incluso con un bot: if "pedo+degenerao+glospi+animales+colombia+maracos" == "pata en la raja"
else "siga posteando"
 
Volver
Arriba